Recibe beneficios, incluso económicos, por practicar deporte.

in #actifit2 years ago (edited)

Recibe beneficios, incluso económicos, por practicar tu deporte.

By José Antonio Apipilhuasco.

deporte 1.jpg

Source: https://pixabay.com/es/photos/mujer-meditando-budismo-zen-865021/

Practica un deporte y obtén al mismo tiempo los beneficios económicos de la cadena de Bloques.

Salud, acción, retos, superar tus metas, diversión, contacto con la naturaleza y tu yo interno para equilibrar tus sentidos y favorecer tus relaciones sociales, todo esto y más se obtiene de la práctica de un deporte, y hoy steemit ha creado una aplicación perfecta dirigida especialmente a incentivarte a obtener el plus.

Te invito a conocer todos los beneficios de formar parte de la comunidad deportiva de STEEM en en el texto de este artículo, he igualmente, si lo encuentras de utilidad te invito a compartirlo en tus redes sociales para que más personas puedan igualmente ingresar a la misma y alcanzar no sólo su metas deportivas, de salud y sociales, sino para incentivarse con los beneficios que podrán obtener con ingresar a la misma.

Mi nombre es José Antonio Apipilhuasco y en este artículo conocerás los beneficios de una de las aplicaciones deportivas cuyo soporte se encuentra en la cadena de bloques de Steem y con la cual podrás conocer personas en todo el mundo quienes igualmente comparten en comunidad de la experiencia deportiva.

¿Cómo beneficiarte al mismo tiempo del deporte y de la App que te hará Ganar Steems?

Steem es la unidad de cryptodivisa que además de encontrarse sustentada por la ingeniería de la cadena de bloques, se apalanca de una comunidad virtual que se ocupa de publicar artículos de calidad para difundir el arte, noticias, política, ciencia, viajes y entre los diversos temas que sus miembros pueden subir a la plataforma se encuentra también el deporte.

La comunidad creada exprofeso por los ingenieros de Steem es Steemit.com, y el incentivo para ingresar es que se trata del único sistema de la cadena de bloques que se ocupa de registrar y pagar a sus miembros por publicar artículos de calidad en relación de diversos temas.

Y como parte de Steemit, encontrarás igualmente tanto en internet como una aplicación para celular a una comunidad del propio Steemit que en este caso no sólo auspicia la práctica de deportes, sino que además te da reconocimiento y premia económicamente tu esfuerzo. Esta aplicación la encuentras bajo el nombre de ACTIFIT, y en internet, la web de la aplicación se aloja bajo la dirección electrónica ACTIFIT.IO

¿Por qué ingresar en ACTIFIT?

ACTIFIT no se limita a ser una aplicación electrónica, en la página de internet en la dirección ACTIFIT.IO encontrarás una comunidad virtual integrada por personas con tu mismo interés en la práctica del deporte, y de la más diversa naturaleza y afición, nado, caminata, ciclismo, montañismo, culturismo, entre otras prácticas deportivas.

httpspixabay.comesphotosmujer-relajaci%C3%B3n-retrato-recreaci%C3%B3n-3053492.jpg

Source: https://pixabay.com/es/photos/mujer-relajaci%C3%B3n-retrato-recreaci%C3%B3n-3053492/

Aún más. igualmente encontrarás personas interesadas tanto en el deporte como en actividades que impliquen el favorecimiento de la actividad física cotidiana que no necesariamente constituya un deporte en forma, como pude ser la caminata en la región en que habitas, visita a museos como un acto adicional al ejercicio, parques, práctica de jardinería o cualquier pasatiempo que implique romper con el paradigma de la vida sedentaria.

httpspixabay.comesphotosamistad-diversi%C3%B3n-contraluz-2366955.jpg

Source: https://pixabay.com/es/photos/amistad-diversi%C3%B3n-contraluz-2366955/

Luego ACTIFIT es una comunidad que se encuentra sustentada sobre todo en la acción y dinamismo de su palpitante comunidad que intercambia sus experiencias, tanto entre deportistas profesionales, aficionados, practicante de actividades de relajación y físicamente reflexivas, e incluso personas que encuentran formas por lo demás creativas y diversas para romper con el sedentarismo.

La comunidad se encuentra complementada con la aplicación denominada también como ACTIFIT y que es descargable en celular. La misión de la aplicación es la siguiente:

En qué consiste la aplicación para celular.

1.- SIRVE COMO TRACKER.

Es decir, si además de pertenecer a la comunidad en Internet para conocer personas interesadas como tu en alguna actividad física en particular, el tracker para celular es una aplicación que te motiva a romper metas, ya que se trata de un tracker de seguimiento que puedes usar desde el momento en que portas el celular hasta que lo dejas en el transcurso del día.

httpspixabay.comphotosbiceps-triceps-fit-fitness-muscle-2945912.webp

Source: https://pixabay.com/photos/biceps-triceps-fit-fitness-muscle-2945912/

Su misión, dar seguimiento a toda tu actividad física en el transcurso del día y medir, al menos la cantidad de pasos que caminas a diario con el propósito de que lleves un registro diario de tu actividad física sea entrenamiento o simple realización de actividades cotidianas, como ir de compras o dirigirte al trabajo sea a pie o bicicleta, o disfrutar en el exterior con tus amigos.

2. SIRVE COMO REGISTRADOR DE EVIDENCIAS Y PODER INTERCAMBIARLAS EN LA COMUNIDAD ACTIFIT

Igualmente si lo deseas, la aplicación te incentiva cotidianamente a subir el registro de tus actividades a la pagina ACTIFIT.IO en internet, y con ello evidenciar tus actividades realizadas. Pero lo más interesante, no se trata de un simple sistema de comunicación, sino de una verdadera comunidad 2.0 que auspicia el contacto entre sus integrantes, quienes, muy seguramente consultarán tu post y te apoyarán o harán comunidad contigo en razón de tu actividad realizada.

httpspixabay.comesphotosequipo-hierba-alegr%C3%ADa-campo-juego-2444978.jpg

Source:https://pixabay.com/es/photos/equipo-hierba-alegr%C3%ADa-campo-juego-2444978/

Es decir, la página de internet de ACTIFIT.IO sirve como una verdadera red social de personas dedicadas al deporte, o simplemente a la actividad física derivada de sus actividades cotidianas, y lo mejor, los intercambios se brindan en una relación de apoyo mutuo muy constructivo y motivador.

3.- RECIBE TOKENS EN CRYPTOMONEDAS POR TU ACTIVIDAD FÍSICA:

Este es uno de los plus, ya hemos referido que uno de los beneficios es retarte cotidianamente a superar tus metas de actividad física, también que encontrarás amigos de tu país o el extranjero qué practican tu deporte, y adicionalmente, cada ocasión que rebases la meta de 5000 pasos o equivalente, igualmente recibirás un incentivo económico en tokens de ACTIFIT, que acumulados durante cierto periodo de tiempo puedes convertir en dinero circulante y en efectivo que puede serte de utilidad para adquirir algún accesorio para la práctica de tu actividad física.

Y además, como complemento, en la comunidad existen diversos retos que publicados cotidianamente te favorecerán en la obtención de más tokens.

La retroalimentación ante todo.

Como puedes ver ACTIFIT es sobre todo una comunidad vibrante que propicia ante todo el apoyo mutuo e intercambio social en torno a un tema común que es el deporte, esto es, si te gusta la cultura, los bellos paisajes, viajar, y todo esto lo combinas con la actividad física, compartir en ACTIFIT te será motivante por las dos causas, la primera para dar a conocer a la comunidad tus gustos y placeres e igualmente para dar a conocer o recibir retroalimentación en relación a tus retos deportivos y actividad física.

Adicionalmente puedes considerar sumar el incentivo económico al registrarse tu actividad mediante el tracker si tu lo deseas, y una ocasión evidenciado que puedas recibir en la wallet de la aplicación un apoyo económico que te premia a partir de los 5000 pasos o equivalente, de forma progresiva entre más actividad realices, teniendo como límite máximo los 10,000 pasos o equivalente, que, no obstante serán compensados con una aportación fraccional de tokens adicionales cuando rebasas esa cantidad.

La aplicación para celular consiste en un tracker (aplicación de seguimiento de actividades) que

ACTIFIT puede ser una excelente opción para ti que practicas deporte.

Así pues si buscas una comunidad en internet que te brinde, apoyo, retroalimentación, puedes cociderar ACTIFIT como una excelente opción en la que ganarás en salud, ganarás en relaciones sociales y además ganarás en dinero. Si deseas conocer más puedes dar clic en las palabras en color acua en que aparece el nombre de la red social ACTIFIT en este artículo en que encontrarás más información acerca de esta excitante y vital comunidad.

Espero este artículo te sea de utilidad y cualquier pregunta quedo al tanto de tus comentarios.

Si tienes dudas escríbeme a mis redes sociales o déjame in mensaje justo debajo de este artículo.

No olvides compartir el presente con quien estimes que este análisis puede ser útil en sus operaciones de mercado.

Contacto.

Yo he sido José Antonio Apipilhuasco. Me interesa conocer tus apreciaciones, te ruego tus mensajes bajo este post, para estar en contacto.

También tengo algunos canales en Youtube y Facebook, pero, según he estudiado Steemit, este es el sito en que replicare y profundizaré en lo que estime esencial. Además que quiero hacer de éste sitio un lugar para reflexionar sobre los temas que en aquellas redes son censurados.

Mi telegram: Tony Apipilhuasco.

Mi Twitter: @Su_fiscalista.

Canales en YT: Tu comunidad Fiscal; Entornos financieros y Seminario de Derecho Fiscal y Derechos Humanos.

Canal abandonado: Bajo la Mirada del Tigre porque no me gustó lo que está pasando con la 4T y no me late hacer corajes por causas políticas. Además existen otras vías correctas de cambiar el mundo.