Concierto de Metal presentado por el: “MOVIMIENTO LA ROCKA VENEZUELA” en Valencia.

in #arte3 years ago (edited)


El pasado sábado 14 de julio, se presentó el primer concierto del 2018 por el MOVIMIENTO LA ROCKA VENEZUELA", en el TEATRO FRAPON, frente a la Plaza Bolívar del centro de Valencia después de tanto tiempo sin realizar eventos de tal magnitud y reuniendo en un sólo escenario a excelentes y talentosas bandas nacionales de Metal.

Fue una gran experiencia asistir al concierto, ya que en mucho tiempo no se habían presentado bandas en la ciudad de Valencia debido a varios percances, pero después de varios intentos se logró realizar dicho evento.

En este post quiero mostrarles a las diferentes bandas que se presentaron esa noche y un poco a cerca de mi experiencia.

A las 7:30 pm dio inicio el concierto con la banda:


 

LEEF

Banda originaria de Valencia, dieron apertura al concierto con la fuerza y melódica voz de Esther Rodríguez, con un buen comienzo dio a la noche una buena dosis de Hard Rock con temas como: Libertad, Nunca-nunca, Arder, Jehová la Roca y otros. Esta banda está bastante nueva en el mundo de la música, aun así, dieron una muy buena presentación. Los demás integrantes son: Efraín Rodríguez Guitarrista, Flavio Rodríguez en el Bajo y Ángel Molina Baterista.

REVOLVER

Fue la segunda banda de la noche, hicieron vibrar el escenario con su género Heavy Rock, su origen viene de los suburbios de la ciudad de Valencia Venezuela. Se destaca por hacer rock con letras que hablan de vicios y sexo. Con temas como Rock and rol entre ruedas, El fuego del heavy rock, Lujuria y Perversión. En el Bajo Francisco Sequera, Vocalista José Armado, José Gregorio Guitarrista Rítmico, Juan García Guitarrista y en la Batería Yorman Fernandez.

EQUILIBRIUM X

Luego de Revolver, fue Equilibrium X quien subió al escenario para seguir llenando de buena música la noche, con temas como Huesos Secos, Mentes Oscuras, Sacrificio, entre otros. Banda de metal con tendencias al Thrash metal, con visiones religiosas y letras positivas. Los que integran esta banda son Edgar Guillen Bajista y Vocalista Ruddy Patiño Guitarrista/2da Voz y en la Batería Christian Elián Patiño el cual increíblemente con tan solo 12 años de edad tocó como todo un profesional, fue bastante sorprendente, ¡sí que hay talento en nuestros niños!.

APOCALYPSE

Banda de Valencia, formada por músicos de la ciudad, su género es Death Metal Melódico y Black Metal, está integrada por la vocalista Sobeida Oquendo De Dovale quien nos sorprendió con sus guturales y su interacción con el público, Alberto Rivera en la guitarra, Vicsaid Rivera con la guitarra rítmica, Alexander Lumbrella en la segunda guitarra rítmica, Harold Carrillo en el bajo y Luis Ochoa Sanabria en la batería. Fue una gran experiencia escucharlos, los chicos enloquecieron en la llamada olla con sus temas caragados de energía y excelentes letras.

 

Y por último tenemos a:

PANTOKRATOR

Esta banda es originaria de Caracas, su género es el Power Metal americano, los chicos que la integran son: Hector Correa en la voz, Luigi Lugo en la guitarra, con la batería Leo Rojas y Joel Herrera en el bajo, su presentación fue bastante buena, el público disfrutó de temas como Él es la luz, nos dieron a conocer que uno de sus intereses en la música es limpiar la imagen del Metal como expresión artístico-cultural, ya que en la sociedad actual le han dado un concepto de ocultismo y satanismo.

Cada una de las bandas tiene su propia visión, su propio mensaje, este evento fue muy variado en tal sentido, esperemos se repitan este tipo de actividades y aún mejores.


Así culminó este concierto, fue una noche bastante agradable, realmente disfrutamos de buena música, compañía, logrando filtrar un poco de estrés con cada banda y sus temas.
 

+++Es nuestro país sí que hay talento y no sólo en el género del metal, sino en muchos otros, así que, si tenemos la oportunidad de apoyar, pues hagámoslo, para que puedan crecer y representarnos incluso fuera del país y dejar nuestro nombre en alto.+++
 

Hermosa tarde, día o noche.

¡Gracias por leer!


Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste.timeets.com/2018/08/11/concierto-de-meta-presentado-por-movimiento-la-rocka-venezuela-en-valencia/

Sort:  

Este post ha sido votado por la cuenta @cervantes, en conjunto con @steempress-io

Enormemente agradecida por el apoyo.

Brutal, Viva el metal, ese día fue increíble.

Siiiiii, ojalá se repita.... xD
Aunque bueno, hubo otro y no fuí.. Tu?

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.14
JST 0.136
BTC 57933.63
ETH 3880.10
BNB 659.50
SBD 7.35