THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 16/11/20 (día 37) Una mini compra y el costo de los productos por las nubes. A mini purchase and the cost of the products through the roof.steemCreated with Sketch.

in #beterlife2 months ago (edited)

Hola Queridos Lectores!

Hoy me desperté a las 4:50 am realice mi aseo personal y me instale en la computadora para registrar mi diario del día. Tenía planes de ir al centro hacer algunas compras y quise aprovechar que los niños aun dormían para trabajar tranquila. A las 5:30 am, mi sorpresa, mis hijos se despertaron y llegaron hacerme compañía en la sala donde estaba trabajando. Las encendí el televisor para que se distrajeran y me dejaran registrar mi diario.

A las 6:20 am comencé hacer nuestro desayuno, desayunamos. Y a las 8:30 am Salí con la vecina hacer las compras, pase por casa de mis padres para buscar a mi hermana, al llegar encontré a mi papá, él había retomado la tarea de trabajar en su excavación para conseguir agua, es decir en el pozo.


Mi papá en su tarea de excavación. Foto tomada por @dayali. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar al centro, Dios mío los precios estaban por las nubes, realmente el salario cada vez es insuficiente. Fue poco lo que pude comprar, gracias a Dios él nunca nos falla y siempre tenemos para comer, que es lo más importante aparte de tener salud.


Una pequeña compra. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela

A las 2:00 pm estábamos de regreso, los niños ya habían almorzado y mi mamá me brindo el almuerzo. Tome un baño para relajarme y luego me senté a revisar mi diario.


Registrando mi diario. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela

A eso de las 5:00 pm fui a casa de mi mamá, al llegar allí me había escrito una prima y pues como vive cerca llegue hasta su casa y me quede conversando un rato. Subí de nuevo a mi casa, como a las 7:10 pm, los niños me esperaban para subir a dormir, ya habían cenado con panquecas que les había hecho la abuela. Yo hice de cenar una arepa con queso y mantequilla y para cerrar la noche me acosté a ver televisión con mis hijos hasta ellos quedarse dormidos.

Muchas gracias mis queridos lectores por su apoyo. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

Sort:  

Buenas amiga, los precios suben día a día, es casi imposible comprar las cosas.

Espero que tu papá pueda encontrar agua en el pozo, rápido.

Dios te guarde.

#onepercent #venezuela

gracias por sus buenos deseo amigo @pelon, si el agua nos hace falta para que el pueda regar su matas. esta trabajando fuerte con eso.

Un bien y temprano despertar acompañada de tus hijos que hoy madrugaron, una salida de compras de chicas siempre es producta lamentablemente los precios estan en un fase inflacionaria motivado al aumento del salario mínimo sin el sustento o base del PIB...

Te recomiendo en la maneras que te sea posible visitar y comentar otras publicaciones de The Diary Game y así seguir aprendiendo como crecer y hacerlo cada día mejor, es importante crear una publicidad donde cuentes un poco mas sobre ti, tus intereses, familiares entre otras cosas, estas se llama "this is me" y mejora las curaciones de tus post del diario al citarla al final de cada uno..

#onepercent
#venezuela
#diarydoctor
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

muchas gracias amigo @wilmer1988 lo tomare en cuenta

hay que tomarse un relajante para ir de compras en cualquier lugar del país ,triste,cada día la cosa esta peor pero bueno seguimos adelante,pudiste comprar algunas cosas,entiendo lo que sientes,adelante eres una guerrera mas que batalla cada día,no pierdas la fé y el positivismo.Buenismo que tu papá esté haciendo el pozo,asi resuelven un poco respecto al agua,es que los venezolanos somos creativos,innovadores.Un abrazote.
#onepercent #venezuela

si en realidad, esa es una de las tareas mas dificiles que me ha tocado, por el tema de los precios y que uno debe ir al centro y caminar en la multitud para poder medio comprar los productos un poco mas económicos. Mi papá en esa tarea del pozo le echa ganas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.