El juego del diario/Tercera temporada (19 y 20 de febrero de 2021)

in #betterife2 months ago (edited)
Amigo diario, hoy es viernes 19 de febrero del año 2021. Al principio, sentí que los días de este mes se estaban yendo muy rápido. Sin embargo estos útimos días noto que bajaron un poco la velocidad. Me desperté a las 3:30 a.m., pues anoche me quedé dormido como a las ocho de la noche. Abrí los ojos y pude ver, pensé: gracias Dios, porque todos los días siento la grandeza de tener una vida sana y plena.

Me metí en Steemit, leí, voté y comenté algunas publicaciones. Cada día conozco más gente en esta red. La comunidad crece y eso me contenta. A las cinco y media salí de la cama, fui al baño para hacerme mi rutina de aseo personal, luego pasé a la cocina para poner a preparar mi café.

Freddy está mejorando, pero hoy no irá a entrenar, pues quiere estar más fuerte físicamente. Así que cierro mi semana yendo solo a trabajar.

Llegué temprano y había mucha neblina. El frío se está sintiendo fuertemente en Caracas.

IMG-20210213-WA0002 (1).jpg

Luego llegaron los atletas. Hoy el entrenamiento lo hicimos en El Ávila, en una zona que llaman "El cortafuego":
#

IMG-20210213-WA0093.jpg

Fue una actividad muy productiva. Salí de allí y me fui para Caracas Multi Sport, porque debía atender a una atleta que se llama Yoángel; y aquí está haciendo su rutina de ejercicio:

IMG-20210219-WA0029.jpg

En la tarde me fui para el apartamento, llegué, me eché un baño y me puse a escribir un cuento para el concurso que organiza @adeljose, con auspicio de @worldofxpilar.

Escribí mi cuento, lo publiqué, luego me puse a organizar mi diario y me quedé dormido como a las ocho y media de la noche.

Es todo por hoy, amigo diario.

Sábado 20 de febrero de 2021

Un nuevo día, un nuevo amanecer y un nuevo proyecto de vida. Sigo con mi rutina de levantarme a las 4:30 a.m., revisar las publicaciones de steemit e interactuar con mis amigos de siempre.

Salí de la cama a las 5:30 a.m., fui al baño y luego fui a hacer mi café. Hoy me le adelanté a la mamá de Freddy, quien al escucharme, salió del cuarto para decirme que esperara a Freddy que iba a entrenar.

Me alegró ver a Freddy sonreír de nuevo y con ánimo para entrenar. Hoy íbamos a ir a Los Próceres, pero los militares no nos lo permitieron, así que nos fuimos a la Avenida Río de Janeiro.

IMG-20210221-WA0004.jpg

Aquí estoy esperando a que los atletas hagan su recorrido para irles registrando el tiempo y analizar sus progresos.

Y aquí están mis atletas, haciendo su rutina de estiramiento:

IMG-20210221-WA0006.jpg

Todo estuvo súper bien. Salimos de allí, y uno de los atletas invitó a su casa, porque su esposa había hecho una sopa de gallina para todos. Así que nos fuimos para allá a almorzar:

IMG-20210221-WA0025 (1).jpg

Luego de comer, me dio mucho sueño. Me despedí de todos y me fui al apartamento. Llegué y me tiré en la cama a dormir hasta tarde. Luego me levanté, me bañé, me preparé una arepa y me volví a acostar.

Como puedes ver, amigo diario. Mi vida se centra en entrenamientos y más entrenamientos.

Es todo por hoy.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi.

Sort:  

Hola acostacazorla, como siempre te levantas muy temprano y te acuestas igualmente temprano, así es mi rutina ya a las 8 de la noche me estoy durmiendo.

Tu ambiente de trabajo es muy agradable ya que compartes con gente que tienen buenos hábitos y costumbres gente de bien, al igual que tú.

Espero te vaya muy bien, en todo lo que realice y que tu amigo Freddy se reponga del todo, para que pueda entrenar con ánimo.
Feliz día.
#onepercent #venezuela

Si albenis, ya lo de levantarme temprano es parte de mi vida.
Freddy está mejor, mañana se incorpora a los entrenamientos, pero muy suave.
Saludos.
#onecenten
#venezuela

Hola hermanó acostacazorla, Dios te bendiga y te siga dando fuerzas y ánimos para seguir adelante.
Feliz noche.

Amén, hermano.

Mis sensaciones en cuanto al paso del tiempo, son variopintas: a veces tengo la impresión, como tú, mi pana, de que los días pasan volando, yéndose a descansar a ese enigmático rincón donde terminaron las oscuras golondrinas que nunca regresaron a Sevilla, y en otras ocasiones pienso que hasta el tiempo marcha renqueante, como si también a él le estuviera afectando esta vida de restricciones y limitación de movimientos que nos está tocando vivir. Pero sea como sea, me alegra ver que continúas haciendo progreso, que mantienes a tus alumnos en forma, que Freddy va mejorando cada día y lo más importante: que te mantienes en un ambiente sano y cordial (tanto a nivel personal como a nivel cibernético) y eso ya de por sí es todo un triunfo. Un fuerte abrazo

El tiempo es un reloj de bolsillo, una liontina, una mirada, un beso en la oscuridad del infinito, un peregrino, un río, el yin y el yan, una mano batiéndose al aire frente al tren donde partió el amor, un libro, la mirada amarilla de lur: el gato de txatxy, el principito, y mi amistad.

Cierto, mi pana: Borges, que tanto se ocupó en hablar del tiempo, no lo hubiera descrito mejor. Un abrazo

Amigo @acostacazorla, yo también he tenido la sensación de ver los día spasar muy rápido, más de lo que esperaba.

Por cierto que esa sopita al final del sábado fue como un premio al terminar la semana.

saludos

La sopita fue una 🏅 de oro
En los juegos Olímpicos, ja ja.
Saludos, estaremos en contacto
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 1.25
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 62964.05
ETH 2429.94
BNB 539.00
SBD 8.91