El juego del diario/Tercera temporada (04-01-2021) Primer día de trabajosteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)
Me desperté en una cama y en una casa que siento mía; sin la presión de nada ni de nadie. Agradecí al Universo por sus bendiciones.

Me paré, fui al baño, me hice mi aseo personal y puse a hacer café. La ola de frío sigue en Caracas. Por eso cuesta levantarnos de la cama.

Preparé mi desayuno: arepa con huevo.

IMG-20210103-WA0102.jpg

Fui al estacionamiento, saqué mi carro y me fui a Paria Fútbol Club a esperar a mis atletas. Lo hice tirado en la grama.

IMG-20210104-WA0012.jpg

Mis atletas me están trayendo a otros. Eso me pone contento, pues significa que están satisfechos con mi trabajo. Aquí está Jackeline junto a una nueva atleta.

IMG-20210103-WA0079.jpg

En la tarde me fui para Caracas Multi Sport, porque iba a dar unos masajes. Atendí al paciente y a las cinco me fui a mi casa. La radicalización en la capital está fuerte. Gracias a Dios, tengo un salvoconducto y me puedo desplazar sin problemas de mi lugar de trabajo hasta la casa.

En la noche, me sentía muy cansado, monté a hacer un arroz con huevo y plátano; esa fue mi cena. Los platos de esta casa son pequeñitos; me debí haber traído mi plato de Trucutú, jeje.

IMG-20210103-WA0051.jpg

Después de comer, leí y comenté algunos diarios. Fue mi momento de relax. Me dio sueño tempano, y chupulún a la cama hasta el otro día.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

que bueno, que se aya relajado por un momento
#onepercent
#Venezuela

Querida carolina 2020, mi cariño y saludo desde lo mas profundo de
mi corazón.
Si al fin tengo un respiro.
Poco a poco tendré mas tiempo de escribir.
#onepercent
#venezuela.

Hola como esta, que bueno que todos estén contentos con su trabajo se de corazón que usted lo realiza con mucho amor y Dios lo esta llenando de bendiciones.

Espero pase feliz noche y descanse y que cada mañana su día sea bendecido.

#onepercent #venezuela #affable

Querida rosanita, tu voz es como la de un ángel, que Dios te bendiga.
Realmente trabajo con mucho amor.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Qué bien, que te vayas acostumbrando a la nueva casa y que tus servicios se vean cumplimentados con nuevos clientes, atletas que confían en tus conocimientos y habilidades. Me alegra mucho ver que empiezas el año con ganas y oportunidades, pana. Que continúen los éxitos mucho tiempo. Abrazos desde la nevada Madrid.

Hola mano vine a buscarte por estos lares , ya estoy en este panel ,pienso trabajar constantemente para incrementar tato mi poder de voto como mi reputación , estos son mis objetivos por ahora.
Un gran abrazo manito

Suerte en eso mi hermano.
Con trabajo y disciplina lo logrará.
Saludos.
#onepercen
#venezuela

Mi hermano, casi no tengo tiempo de pasar por aquí.
Me da tanto gusto leer tus notas, me hacen siempre sentir bien tus letras.
A todo el mundo le digo que tengo un gran amigo en Madrid.
Cuando puedas me cuentas como fue lo de la nevada.
Nos vemos.
#onepercen
#venezuela

Hola, pana. Tremendo, el temporal nos ha dejado graves, gravísimos problemas. De hecho, el alcalde de Madrid quiere que se reconozca a la comunidad como zona catastrófica, lo que nunca habíamos visto los madrileños. Madrid está prácticamente paralizada y aún se tardarán varias semanas en despejar las calles y que todo vuelva a la normalidad. Hoy he salido a hacer algo de compra, con grandes riesgos de partirme la cabeza, pues la nieve está totalmente congelada y es un gran peligro. Pero en fin, procuraremos sobrellevarlo lo mejor que se pueda, aunque parecemos, en lugar de mediterráneos, nórdicos de pura cepa. Lo único que no nos ha traído la borrasca Filomena, han sido las magníficas auroras boreales que ven finlandeses y suecos. Un abrazo, pana.

Pues te animo a perseverar y a trabajar duro. Participa con la comunidad y no te desanimes si los comienzos son arduos, siempre lo son, pero después vienen la recompensas. Bienvenido y un abrazo, mano.