El juego del diario/Tercera temporada (02-01-2020) Hallando estabilidadsteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Querido diario, ayer pasé la noche en un hotel. Descansé bastante y me puse a organizar mis ideas y lo que debo hacer en esta nueva faceta de mi vida. Llamé a una muchacha que estaba alquilando un apartamento. Ella me confirmó la información y quedó de venir con sus padres a enseñármelo. Le pregunté si había algún problema de que me quedara desde hoy mismo, me dijo que no, mientras yo tuviera el dinero para pagarle el primer mes. Decreté que viviría en ese apartamento.

Salí del hotel, como a las diez, me tomé un café en una panadería y, aunque la muchacha me había dicho que nos veríamos a las dos; ya a las 11:30 del mediodía estábamos mi camioneta y yo en el lugar indicado por ella.

IMG-20210102-WA0019.jpg

Esperé con paciencia dentro del carro. La muchacha llegó con sus padres a la hora convenida.

Desde que entré al apartamento, sentí que había llegado a mi espacio.

IMG-20210103-WA0028.jpg

Ella y su madre se pusieron a sacudir el polvo y a pasarle un coleto al piso. De verdad, todo estaba pulcro. Pero para las mujeres una casa solo está perfecta recién acabada de limpiar, del resto merece un cariño.

IMG-20210102-WA0043.jpg

Conversamos sobre las formas de pago y sobre sus condiciones como propietaria. Todo fluyó de manera armónica. Me habían traído de aguinaldo una hallaca con pan y con eso almorcé.

IMG-20210102-WA0062 (1).jpg

Ahora sí, querido diario, tengo una cama donde descansar. Mi nuevo año comienza con el pie derecho. Todo ha de ser bien, en el nombre de Dios.

IMG-20210102-WA0045.jpg

Mañana es otro día. No me puedo quejar de lo logrado el día de hoy.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Hola acostacazorla, hermano Dios te presento ese apartamento está bello, los propietarios se ven que son buenas personas.

Confiaron en ti y hasta hallacas te trajeron.
Eso es signo de que este año te va a ir muy bien.
#onepercent #venezuela #affable

Feliz noche.
#onepercent #venezuela #affable

Qué buenas noticias para comenzar el año, pana y además, por las fotografías que nos muestras, no cabe duda de que es un hermoso apartamento. Felicidades y que disfrutes con mucha salud y con mucha ilusión. Abrazos