El juego del diario/Tercera temporada (03-01-2021) Un hogarsteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Hoy es domingo, y me siento raro sin tener que arreglar el morral para salir del lugar donde dormí, recoger colchones del piso y dejar todo pulcro.

Estoy en una casa que ahora es mi hogar. Me desperté y me quedé en la cama, tratando de digerir el asunto. Otra vez le di gracias al Universo por todo lo recibido.

Me levanté, me cepillé, monté a hacer un café y le tomé una foto desde el ventanal al paisaje para enviársela a @solperez.

IMG-20210102-WA0044.jpg

Luego puse a hacer una arepa que quedó como máscara de carnaval, me la comí con huevo, y me puse a ver televisión. También revisé Steemit, voté a mis amigos del diario y respondí algunos mensajes. Aquí tengo wifi. De modo que todo se me hará más fácil.

IMG-20210103-WA0096.jpg

En la tarde, me puse a lavar una ropa y a organizarme para el día de mañana. Bueno, querido diario, me despido, siento que tengo cansancios acumulados y debo reponerme.

IMG-20210103-WA0126.jpg

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Hola acostacazorla, eso qué dices raro, es como una sensación de bienestar y alivio que sientes. Al estar en ese cómo apartamento, disfrutando de paz y tranquilidad.

Te entiendo porque hago así, me dijo mi hijo menor que está en Perú. Ya que el 28 de diciembre logró mudarse, para un pequeño apartamento, qué para él, es un paraíso. Ya que vivía en una pequeña habitación, compartiendo un baño con 5 familias. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

Hola @acostacazorla. Así suele suceder, cuando lo diferente llega, así sea algo muy bueno, hay un proceso de adaptación, cierto agotamiento ante los cambios, en cierta manera estamos más tranquilos con la rutina, pero lo mejor son los cambios positivos, nos hacen más dinámicos y creativos.

Me alegra mucho que puedas tener tu propio espacio, eso significa más libertad y a la larga más tranquilidad.

Te dejo un gran saludo y muchas bendiciones. Que este sea un año bueno y bendecido para ti y los tuyos :D

#onepercent #venezuela #affable

Lo raro sería que no te sintieras raro frente a tantas novedades, expectativas y cambios. Pero como dice el refrán, pelillos a la mar y a disfrutar en la medida de lo posible de ese apartamento, que se ve genial. Fuerza, pana y un abrazo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.