El juego del diario/Tercera temporada (05 y 06 de febrero de 2021)steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Amigo diario, hoy es viernes 05 de febrero del año 2021. La alarma me sacó de mi sueño y el día me ofreció sus rayos de luz.

IMG-20210206-WA0046 (1).jpg

Caracas es una ciudad majestuosa, hecha de contrastes; por un lado, un urbanismo con tendencias modernas; por otro, construcciones realizadas con la creatividad del que con poco espacio hace mucho: casas sobre otras como un puzzle armado de concreto, magia y necesidades de vivienda. Estoy
aprendiendo a ver a esta ciudad con otros ojos; los del afecto, los del cariño.

Voy en la vía hacia el trabajo; allá me esperan mis atletas; llego y comienzo a organizar los trabajos. Me gustan los entrenamientos colectivos, en los que un atleta es el apoyo del otro. Eso crea mucha armonía y hermandad entre todos. Así como ven acá.

IMG-20210206-WA0035.jpg

Salí del entrenamiento, con la alegría de haber hecho un buen trabao y me fui para Caracas Multi Sport. Allá almorcé, pero no tomé foto al almuerzo. Cuando tengo hambre se me olvida el diario.

Estando en el restaurant, le hablé a mi amigo Chui, que es el mesonero, sobre Steemit; él se interesó mucho, y le expliqué lo que debía hacer para inscribirse. Bueno, amigo diario, te cuento que el hombre aprovechó que estábamos solo los dos y se puso a hacer los trámites para entrar a esta red. Aquí está dichoso, porque las claves llegaron sin problemas:

IMG-20210205-WA0038.jpg

En la tarde, estuve atendiendo a unos pacientes que requerían masajes antiestrés.No tomé fotos, porque tenía las manos llenas de aceite.

Salimos de Caracas Multi Sport y nos fuimos a hacer algunas compras de productos para mi aseo personal: crema dental, jabón, papel de baño, afeitadora. Esto es nuevo para mí, porque @solperez siempre se ocupaba de que no me faltara nada. Ahora tengo que aprender a defenderme. Por fortuna, Freddy me está dando mucho apoyo al respecto:

IMG-20210206-WA0038.jpg

Llegamos a la casa, yo agotado, y Freddy activo. Se nota la diferencia de edad entre ambos. Bueno, me eché mi baño, reposé y luego me paré a cenar.

Ha sido todo por hoy, amigo diario.

Sábado 06 de febrero

Me desperté a las 4:30 a.m. como siempre, leí algunas publicaciones de Steemit, me eché un bañito y pusimos a hacer todas las arepas para el desayuno; incluso para la merienda o almuerzo; uno nunca sabe cuando el cuerpo le va a pedir comida; sobre todo cuando la persona es comelona como yo. Aquí está mi exhibición de arepas.

IMG-20210205-WA0059 (1).jpg

En el trayecto para ir al trabajo, tomé esta fotico:

IMG-20210205-WA0027.jpg

Llegamos a Paria Fútbol Club, y comenzamos con el entrenamiento. Aquí una nueva atleta:

IMG-20210206-WA0034.jpg

Al mediodía nos fuimos al apartamento, porque en la tarde nos tocaba ir a la lavandería para organizar la ropa de la semana. Además, como en Caracas no hay agua, salimos a abastecernos del vital líquido y a comprar algunas cosas para cocinar. Freddy y yo parecemos unos gitanos. Aquí estamos llegando con el cargamento al edificio:

IMG-20210206-WA0119.jpg

Llegamos a organizar todo y luego me eché en la cama; Freddy, como siempre, se encargó de la cocina, comimos y chupulúm, a dormir se ha dicho.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi Redmi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Hola como esta, que bueno volver a leer su diario y ver que continuas con su maravillosa labor con sus estudiantes y ese cuidado y cariño que usted tiene para tratar a sus pacientes espero que siempre Dios lo llene de bendiciones.

Espero pase feliz tarde.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.91
TRX 0.12
JST 0.129
BTC 54094.44
ETH 2365.15
BNB 546.72
SBD 7.85