El juego del diario/Tercera temporada (09 y 10 de enero 2021) Mi fin de semanasteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Amigo diario, hoy es sábado. Me desperté a las 4:30 y chupulúm, me lancé a navegar en las profundidades de Steemit. Este momento para mí es sagrado. Le respondí a mis amigos de siempre, súper panas: @rosanita, @juancar347, @albenis, @marcybetancourt, @lupega, @carolina2020... Gracias, amigos, por leerme y comenterme. Sus palabras me dan ánimo.

A las cinco y media salí de la cama, mi acostumbrada ducha de agua caliente, mi café y hasta una empanadita me comí.

IMG-20210110-WA0099.jpg

Hoy el entrenamiento comenzará a las ocho y media. Uno de mis atletas me pasó recogiendo por mi apartamento. Salí y tomé esta fotico.

IMG-20210110-WA0105.jpg

El entrenamiento estuvo excelente. La gente está súper entusiasmada, y eso me agrada mucho. Aquí una fotico:

Screenshot_2021-01-10-19-04-36.png
(Screenshot de un vídeo del entrenamiento. Vídeo y foto: @acostacazorla

Al medio día me dieron un aventón hasta la casa. Llegué realmente cansado. Calenté de nuevo mi arroz "orientar". Ya saben hombre que vive solo, repite comida, porque no tiene mucho tiempo para hacer un menú variado.

IMG-20210109-WA0006.jpg

Comí, hice mi siesta y me puse a escribir un cuento para participar en un concurso que está organizando @fjjrg. Lo publicaré mañana, porque ya queda poco tiempo.

En la noche, pelé unos ocumo chino, los sancoché e hice una papilla con mantequilla y queso. Me supo a gloria. No le tomé foto.

IMG-20210110-WA0100.jpg

Y se hicieron las nueve de la noche, y este "Bello durmiente" no podía con su alma; me metí en la cama, y a descansar se ha dicho.

Saludos, amigo diario.

10 de enero de 2021

Amigo diario, hoy es domingo, el único día que no trabajo ni en Paria Fútbol Club ni en Caracas Multi Sport. Me desperté como a las seis. La alarma sonó, la apagué y seguí en los brazos de Morfeo.

Salí de la cama, porque me estaba orinando, jeje. Me cepillé, me bañé con agua caliente, porque está haciendo mucho frío en la capital y luego me tomé mi café.

Hoy saldré a hacer algunas compras. Esta semana de radicalización no me ha permitido abastecerme de muchos alimentos; y como ahora tengo que vivir como un soltero, me debo ocupar de algunas actividades, como lavar, por ejemplo. puse a remojar mi ropa; llamé a @solperez y le pedí que me diera los precios de algunos víveres para sacar un presupuesto, de acuerdo con la lista de las cosas que necesito.

IMG_20210110_151600_1 (1).jpg

Fui caminando a un Centro Comercial cercano al lugar donde vivo, y comenzó a llover; entonces me metí en una panadería, pedí un golfeado y un marrón.

IMG-20210110-WA0101.jpg

Me comí ese golfeado y su sabor fue un pasaje a mi infancia. Era el sabor de los golfeados que mi mamá me compraba los fines de semana. Pensé en mamá, la llamé y conversé un rato con ella. Ella me dio todas las instrucciones de lo que debo hacer. Mi mamá me trata todavía como a su niño chiquito.

Escampó y me fui para el apartamento. Era el mediodía. No tenía hambre. Mi amigo-jefe Israel, me llamó para decirme que me iba a visitar. Es mi primera visita. Puse a hacer café para recibirlo.

IMG_20210110_124141.jpg

Hablamos y le pedí tomarnos una foto para mi diario de Steemit. Este es el diario más famoso que hay en el mundo deportivo.

IMG_20210110_155412_1.jpg

A la hora, Israel se fue y me puse a escribir mi diario, antes de que me diera sueño.

Mañana toca trabajar. Hasta la próxima, amigo diario.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi y son de mi autoría.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Hola @acostacazorla, unos días muy productivos y llenos de buena comida. Una de mi metas que quiero hacer este 2021 es logra tener tiempo de hacer ejercicio espero pueda cumplirla.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Saludos amiga rosargelisperez.
Una vez le dije a mi maestro que tenía meses sin entrena por falta de tiempo, al principio no me dijo nada, pero al rato me preguntó " tu has comido todos estos dias?
"Claro que si" le respondí, entonces me dijo " si tienes tiempo para comer, también tienes tiempo para entrenar".
Fue una buena lección.
Espero puedas entrenar.
Feliz 2021.
#onepercent
#venezuela

Hola como esta, hermosa fotografía del paisaje y los estudiantes están entusiasmados porque tienen al mejor entrenador que los motiva en todo momento.

Es un trabajo excelente el que usted realiza espero Dios lo llene de muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias fundacorazón, trato de ponerle mucho corazón a mi trabajo.
Sus hermosas palabras me estimulan a seguir adelante.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Pues brindo porque continúe siendo el diario más famoso que hay en el mundo deportivo y desde luego, me alegra verte animoso, perseverando y haciendo una gran labor con tus atletas. Ya sabes que todo sacrificio, tarde o temprano, tiene su recompensa. Fuerza, pana y siempre adelante. Un abrazo