El juego del diario/Tercera temporada (11-01-2021) El cumpleaños de mi papásteemCreated with Sketch.

Amigo diario, hoy me siento muy feliz, porque mi padre está cumpliendo 94 años de edad. Así que me paré tempranito, con más ánimo que de costumbre. Fui al baño, me asee y puse a hacer mi café.

Luego, con mi café en mano, le envié un mensaje a papá. Se me quebró la voz al hacerlo. Papá es hombre de nobles sentimientos y de verbo santificado.

Papá me respondió y sentí que era el hombre más feliz del mundo. Luego mi hermana me envió una foto de papá con mi sobrina.

IMG-20210111-WA0086.jpg
(Foto tomada por mi hermana con su teléfono celular)

Me fui a trabajar en mi carro, gracias a Dios, el mecánico logró arreglarlo; y eso me permite desplazarme con comodidad de un lugar de trabajo a otro.

IMG_20210111_180323_1.jpg

Al mediodía saqué mi almuerzo del morral y me senté a comer.

IMG_20210111_053824.jpg

En la tarde atendí a un cliente, al que le doy entrenamiento y masaje. Le pedí que nos tomáramos una foto para mi diario y es esta:

IMG_20210111_070716.jpg

Cayó la tarde y arreglé todo para irme al apartamento. Volví a llamar a mi familia y me uní a la celebración que le hicieron a mi papá.

Mañana será el cumpleaños de @solperez. El segundo que no estaré con ella. Nosotros nos conocimos un 12 de enero, en una conferencia sobre Édgar Allan Poe; otro nacido bajo el signo de capricornio. Allí hubo química. Luego nos hicimos novios el 15 de enero.

Me siento afortunado. Tengo a mis padres vivos; tengo a mi hijo, que es un luchador, un joven de nobles principios; tengo a mi hermana, cuñado y sobrina; y tengo a Sol, que es el centro de mi Universo.

Bueno, amigo diario, llegó la hora de dormir. Mañana volveremos a encontrarnos.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Fotos tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi.

Publicación 100% Power up.

Sort:  

Hola acostacazorla, Te felicito tu padre, se ve como un roble a sus 94 años. Seguro tuvo un estilo de vida sano.

El moral se ve que te acompaña a todos lados, es de muy buena calidad.

Buena actitud ante la vida tienes, por ser agradecido, por todo lo bueno que Dios te da. Tienes una hermosa familia y pronto estarás al lado de ellos. que Dios te cuide y te acompañe. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

Ay pero que hermosa publicación, se puede sentir todo el amor en tus palabras. Es una fortuna, una gran bendición, tener un padre como el que describes, de nobles sentimientos, que Dios le de vida y salud en su cumpleaños. Y de verdad que ser agradecido te hace también apreciar las bondades y la belleza presente en tu vida. Te felicito por eso. Y no me puedo despedir sin decirte que es hermoso que declares tu amor a Sol, el centro de tu universo. Siempre son hermosas las declaraciones de amor.

Saludos y bendiciones :D

#onepercent #venezuela #affable

Hola como esta, estaba un poco ausente por mi trabajo pero encantada de leer su diario y de ver como escribe con sentimiento me puso triste el que no pudo pasar el cumpleaños con su padre se ve que esta muy fuerte que Dios se lo siga bendiciendo pero sabe algo Dios le tiene a usted grandes bendiciones porque es de un corazón muy noble, espero seguir leyendo sus maravillosos diarios y se que realiza una labor muy bonita en su trabajo.

Espero pase un maravilloso día y cuídese mucho.

#onepercent #venezuela #affable

No parece de esa edad , y te pareces mucho a él ,le deseo salud y que cumpla muchos más

Feliz cumple a su papá y qu Dios le de fortaleza y salud.

Qué grata noticia y qué gratificante ver a una persona, como tu padre, feliz de seguir cumpliendo unos años, que a decir verdad, no aparenta. Eso es una felicidad, pana, y motivo suficiente para mirar la vida con optimismo y alegría. Un fuerte abrazo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit