El juego del diario/Tercera temporada (15 y 16 de febrero de 2021) CarnavalsteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Amigo diario, hoy es lunes de carnaval. Desde que me vine de Carúpano, el 01 de diciembre de 2020 hasta hoy, puedo decir que este es el primer día que no tengo que salir del apartamento ni a entrenar ni a visitar a nadie. Sin embargo, me desperté, como siemprea las 4:30 a.m., "la costumbre es más fuerte que el amor", diría Rocío Dúrcal. Me metí en Steemit, leí, comenté y voté a mis eternos amigos, y, sin querer, me volví a quedar dormido. Luego me levanté y puse a hacer café.

IMG-20210215-WA0023.jpg

Como ya les he contado, donde vivo hay problemas con el agua, pero de vez en cuando se escuchan los tubos sonar y eso es síntoma de que se avecina el vital líquido. Cuando me estaba tomando mi café, escuché los tubos sonar; entonces, me paré rapidito del sofá y fui a organizar todo para recoger agua.

Con la llegada del agua, me ocupé de ponerme a lavar y de limpiar un poco el piso. No tomé fotos, porque tuve las manos mojadas en todo momento.

Hice todas las tareas del hogar solo, porque Freddy tiene malestar de gripe; entonces lo dejé descansar y más bien lo atendí hasta donde pude.

Preparé el almuerzo, comimos e hicimos la siesta.

En la tarde recibimos la visita de la mamá de Freddy que se preocupó muchísimo al saberlo con malestar de gripe. Ella se vino cargando todos los montecitos que encontró en el camino para hacerle los guarapos a su hijo y mimarlo como toda la madre. Aquí estamos los tres en el apartamento:

IMG-20210215-WA0028.jpg

Creo que la sola presencia de la mamá de Freddy en casa hizo que él se aliviara. Salió del cuarto y nos pusimos a conversar de todo un poco. No sé si te he dicho, amigo diario, pero a mí me gusta más hablar que comer, y mire que estas son palabras mayores, jajaja. La mamá de Freddy decidió quedarse en el apartamento, porque lo sintió con algo de fiebre. Así que contamos con su grata compañía toda la noche.

Como puedes ver, amigo diario, hoy tuve un día de amo de casa, y me gustó hacer todas mis labores del hogar, pues me sentí como un adolescente juicioso, jajaja, y eso a mi edad, es como volver a nacer. Es todo por hoy, amigo. Mañana sí toca trabajar.

Martes 16 de febrero de 2021

Amigo diario, hoy mi despertador hizo que abriera los ojos al nuevo día. Me desperté, como siempre a las 4:30 a.m., hice mi paseo por Steemit, luego fui al baño a ducharme y después a la cocina a hacer mi café. Arreglé mi morral; este es mi inseparable compañero. Allí metí mi desayuno, mi toalla y un cambio de ropa. Uno nunca sabe donde nos va a agarrar la noche ni lo que ha de depararnos el día:

IMG-20210216-WA0024.jpg

Salí al estacionamiento a sacar la camioneta y me fui al trabajo. Aquí estoy degustando mi desayuno en la cancha de Paria fútbol club:

IMG-20210216-WA0023.jpg

Y aquí están mis atletas en plena acción:

IMG-20210217-WA0062.jpg

Salí de Paria Fútbol Cub y me vine para el apartamento, porque en Caracas Multi Sport no hay actividades por ser martes de Carnaval. Llegué a la casa, calenté un arroz que tenía preparado, comí, hice mi siesta y luego me puse a organizar mis planes de entrenamiento y a escribir mi diario.

Es todo por hoy, amigo. Mañana nos volvemos a ver.

Sigan las actuaizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas as fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi Redmi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Yo siempre he dicho, mi pana, que una Madre es la mejor medicina del mundo: lo que ellas no curen, no lo cura ni la penicilina. Me hace gracia como volviste a quedar dormido al poco de despertar y eso es señal de que el cuerpo, tirano por naturaleza, reclama su descanso, porque al fin y al cabo, como máquina que es, también necesita sus reciclajes y reajustes. Por otra parte, da gusto ver esa cafetera, repleta de suculento café, que siempre nos alivia y nos hace estar en guardia. Te veo muy bien, así que estaré pendiente de tus progresos y aventuras en esta nueva etapa. Un abrazo

El café es el mejor invento del hombre.
Algo que recuerdo, que siempre tengo presente es el calor de las manos de mi madre, cuando hablo con ella por teléfono siento que me toca.
Si, el cuerpo es una máquina impresionante.
#onepercent
#venezuela