El juego del diario/Tercera temporada (17 y 18 de febrero de 2021)

in #betterlife2 months ago
Amigo diario, un nuevo día para agradecer al Universo el poder abrir los ojos y ver lo maravillosa que es la vida. Me desperté a las 4:30 con el sonido de la alarma y, como siempre, me metí en Steemit a leer, votar y comentar. Cuando se hicieron las 5:30 a.m. salí de la cama, fui al baño a hacerme mi aseo personal, puse a hacer mi café y me dije es momento de mandarle un saludo a mis compañeros steemitas:

IMG-20210217-WA0025.jpg

Mi amigo Freddy sigue sintiéndose mal de salud, sobre todo muy desganado, así que no se preparó para ir a entrenar, por lo que organicé todo para irme solo.

Llegué muy temprano a la cancha de Paria Fútbol Club y como a la media hora comenzaron a llegar los atletas. Esperé a que estuvieran, por o menos tres, para iniciar la rutina de calentamiento. Aquí están en plena faena:

IMG-20210218-WA0071.jpg

Salí de Paria Fútbol Club cerca del mediodía y me fui a almorzar para Caracas Multi Sport, me imaginé que no habría mucho movimiento, pero ya se me ha hecho costumbre estar allá en la tarde. En efecto, había poca afluencia de personas, por lo que Israel y yo nos fuimos al restaurant a tomar café y a conversar de planes futuros.

IMG-20210217-WA0028.jpg

Como pueden ver, la selfie salió movida, porque estaba deseperado por tomarme mi marrón con pan dulce y no esperé a que el teléfono captara bien la imagen.

Cuando se hicieron las cinco de la tarde, me despedí de Isra, y me fui para el apartamento. Cuando llegué, me di cuenta de que la mamá de Freddy seguía en casa. El motivo: mi amigo está muy desmejorado física y anímicamente. Así que la ayudé en lo que pude, y fui luego a la habitación de Freddy para animarlo. Allí me quedé un rato largo conversando con él. Cuando se hicieron las siete, me eché un baño, cené y me puse a organizar mi diario. Es todo por hoy, amigo.

Jueves 18 de febrero de 2021

Me desperté antes de que sonara la alarma. Me metí en Steemit, como siempre, y salí de la cama a las 5:30 a.m., fui al baño y cuando me dirigí a la cocina, ya la mamá de Freddy había hecho el café, porque hoy irán a hacerle un examen de sangre, a fin de descartar cualquier asunto grave.

Fui a dar mi entrenamiento y todo estuvo muy bien, le pedí a mis atletas que nos tomáramos una foto para mi diario, y es esta:

IMG-20210219-WA0018.jpg

Al salir de Paria Fútbol Club me dirigí a Caracas Multi Sport. Por lo visto, la gente se tomó libre la semana de Carnaval, me fui al restaurant y me tomé un café con leche.

IMG-20210217-WA0027.jpg

Eran como las tres de la tarde cuando salí de Caracas Multi Sport y pasé por el supermercado comprando algunos vegetales. Como ya sabes, amigo diario, Freddy es vegano y necesitábamos reponer la despensa. Llegué al apartamento y arreglé toda mi compra:

IMG-20210218-WA0070.jpg

En la noche, me encargué de la cena. Preparé arroz con vegetales; ya somos una liga de vegano con chino, jajaja. No es por alabarme, pero me quedó muy bueno. Freddy comió y eso me alegró, pues tiene días comiendo muy poco y ha perdido mucho peso.

IMG-20210219-WA0019.jpg

Bueno, amigo diario, es todo por hoy. Mañana será otro día.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono móvil marca Xiaomi.

Sort:  

Dado que a ti se te ve muy bien y en plena forma, esperemos, mi pana, que el amigo Freddy se reponga lo antes posible. Un abrazo

Estoy rejuvenecido, como que hace bien el aire del Ávila.
Freddy come como un pajarito, y ahora mejora poco a poco.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 1.22
TRX 0.13
JST 0.144
BTC 60548.24
ETH 2162.16
BNB 567.76
SBD 9.19