El juego del diario/Tercera temporada (23 y 24 de febrero de 2021)steemCreated with Sketch.

Amigo diario, hoy es martes 23 de febrero; segundo día de la semana. Me desperté con el sonido del despertador. Cada vez que abro los ojos y veo la luz le agradezco a Dios por la magia de contar con mis cinco sentidos. En verdad, que hay motivos para cantarle a la vida como lo hizo Violeta Parra.

Me metí en Steemit hasta las cinco media de la mañana, salí de la cama, fui al baño a cepillarme y a darme un bañito de pajarito. Luego a la cocina a hacer mi café. Aproveché para hacerme mi arepa de desayuno. Hoy no me la llevaré, comeré aquí, porque me desperté con hambre.

Aquí está mi arepa con perico y queso; como puedes ver, amigo diario, ya le metí mi primer mordizco:

IMG-20210225-WA0101.jpg

En Caracas está lloviendo mucho y, obviamente, está haciendo mucho frío. Salí a dar una caminata por los alrededores del edificio, y todo estaba muy oscuro como pueden ver en la foto:

IMG-20210223-WA0005.jpg

Cuando el reloj marcó las seis y media de la mañana salí con destino para Paria Futbol Club. Llovía en el trayecto.

IMG-20210225-WA0021.jpg

Y siguió lloviendo, pero los atletas llegaron y pidieron entrenar, entonces, iniciamos nuestra rutina, y todos parecían niños jugando bajo la lluvia.

IMG-20210224-WA0041.jpg

Entonces yo me abrigué lo más que pude, me metí bajo un árbol y desde allí los supervisaba. Parezco un monje con mi abrigo:

IMG-20210224-WA0040 (2).jpg

En la tarde fui a Caracas Multi Sport, allá no había mucho movimiento, pues es la semana de radicalización y el horario es hasta las tres de la tarde. De modo que me fui al apartamento, me bañé y me preparé un té de jengibre con limón y miel. Me tomé un acetaminofén y me acosté con intenciones de pararme a la media hora; lo cierto fue que me desperté cuando iban a ser las ocho de la noche. Me preparé una arepa con queso para cenar y volví a mi cuarto para comunicarme con mi familia, amigos y atletas. Así fue mi día hoy.

Miércoles 24 de febrero de 2021

Amigo diario, continúa el frío en Caracas, y de verdad cuesta trabajo salir de la cama. La alarma sonó, la apagué y seguí durmiendo, pero luego la alarma que tengo en la cabeza me sacó de las sábanas a las cinco y media, razón por la cual hoy no me pude meter en Steemit como siempre lo hago. Fui al baño, me bañé, y rápidamente puse a hacer mi café. Ya casi se hacían las seis cuando aún yo me encontraba arreglando el bolso. Anoche no me organicé bien, y hoy ando un poco estresado.

Salí del apartamento con rumbo hacia Paria Fútbol Club.

IMG-20210225-WA0029.jpg

Vi este carro y se me pareció a una portada de cuaderno, así que no dudé en tomarle esta foto. Como puedes ver, amigo diario, siguen las lluvias en la capital; pero en el trayecto escampó y el sol salió reluciente.

IMG-20210224-WA0042.jpg

Salí de Paria Fútbol Club y me fui para el apartamento. Almorcé e hice mi siesta.

En la tarde me llamó Israel, mi jefe en Caracas Multi Sport, para invitarme a un café y aprovechar conversar sobre algunas ideas que tiene con los atletas. Me bañé, me vestí y me tomé esta fotico antes de salir:

IMG-20210223-WA0025.jpg

Llegué a a casa como a las siete de la noche, me bañe, me preparé mi arepa y me puse a escuchar música hasta quedarme dormido.

Es todo por hoy, amigo diario.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi.

Publicación 100% Power Up.

Sort:  

Por un momento, me has recordado a Gene Kelly en su clásico inolvidable 'Cantando bajo la lluvia'. Tal vez la lluvia y el frío no sean lo más agradable para comenzar el día, pero sin duda son tan necesarios para templar el espíritu y convertirlo en el mejor acero, como dicen que fue en su momento el de Toledo. Cuerpo y espíritu necesitan temple y más en estos momentos, donde tenemos que ir recuperando una vida, unas costumbres y unas actitudes que la pandemia nos ha ido robando. Te animo a continuar y no dejarte doblegar. De lo contrario, mi pana, amenazo con enviarte al Coco, ja, ja, ja. Abrazos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muy agradecido por su respaldo @steemcuartor05. Un saludo especial a todos los curadores manuales que hacen un trabajo de hormiguita. Con eso marcan la diferencia en la red.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 1.33
TRX 0.12
JST 0.144
BTC 60424.90
ETH 2149.99
BNB 464.11
SBD 9.31