El juego del diario/Tercera temporada (27 y 28 de febrero de 2021) Se va febrero

in #betterlife2 months ago
Amigo diario, hoy es sábado 27 de febrero, me desperté temprano con la firme determinación de ir a la barbería, ya que el cabello me crece muy rápido y soy algo descuidado con eso. De modo que me levanté a las seis, no tan temprano como suelo hacerlo, me bañé, hice mi café, y salí para el centro a afeitarme. Llegué a un centro comercial, que estaba abierto desde muy temprano, pregunté cuánto costaba el corte, me dijeron que 5 dólares, y no lo pensé dos veces. Aquí estoy afeitadito.

IMG-20210227-WA0043.jpg

Luego me llamó mi amigo Nelson para decime que iba a dictar un curso de masajes, y que le gustaría que lo acompañara. Como no debía entrenar a nadie, me fui para Caracas multi Sport y vi todo el curso, súper interesante y enriquecedor. Uno de los asistentes al curso necesitaba a un voluntario para practicar y bueno me postulé para colaborarle. Aquí estoy recibiendo los aprendizajes:

IMG-20210227-WA0037.jpg

Ya todos los lectores de mi diario saben que soy un dormilón y, obviamente, con masajes lo soy más. Recibir el calor de las manos del aprendiz fue un pasaporte para el quinto sueño. Salimos del curso como a las tres de la tarde. Estaba hambriento; Nelson me invitó a comer unos perros calientes, no tomé fotos, porque me dio temor sacar el teléfono en el centro, y luego me fui para el apartamento. Apenas pude abrir la puerta, sentí el llamado de la cama y me entregué a ella hasta el otro día.

div class="phishy">Domingo 28 de febrero de 2021

Amigo diario, hoy es el último día de febrero. Para mí fue un buen mes. Logré ampliar mi número de atletas y ser contratado para emprender el proyecto de entrenar a niños, y eso me tiene muy entusiasmado.

Me desperté temprano, me bañé, puse a hacer mi café y arreglé mi mochila, pues hoy toca entrenar en la Avenida Libertador.

Después de arreglar todo, salí del apartamento a eso de las siete y media. La cita era a las ocho y media; y aquí estamos tomando las calles del centro para motivar al entrenamiento y a la vida sana.

IMG-20210221-WA0021.jpg

Este es Freddy haciendo parada de manos.

IMG-20210228-WA0033.jpg

Esta es una foto posterior al entrenamiento.

IMG-20210221-WA0022.jpg

Y otra en la que están los atletas satisfechos por el trabajo realizado.

De allí me fui al apartamento, me eché un baño, calenté algo de comida, comí y luego me fui a la cama a descansar. Me desperté como a las cinco, porque mi hermana me llamó para decirme que mamá está con la tensión inestable. Eso me preocupó muchísimo comencé a llamar a su cardiólogo para ponerlo al tanto del asunto. Él propuso ajustarle el tratamiento y espero que mejore pronto. Mi mamá tiene 87 años, es muy enfermiza, pero saberla mal me pone mal. De modo que no tuve ánimo de hacer más nada el resto de la noche. Solo llamar a casa de mi hermana y pensar en mamá.

Es todo por hoy, amigo diario, espero que mañana sea un mejor día.

Sigan las actualizaciones de @steemingcurators y @steemitblog.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono xiaomi.

Sort:  

Oh hoo very nice post. Thanks

Paso corriendo, porque he leído lo del peluquero y me he acordado que cada vez que voy a cortarme el pelo en invierno, al día siguiente amanezco resfriado. Pero veo que estás genial y que el amigo Freddy está ya bien recuperado, de lo cual me alegro mucho. Un abrazo, mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.89
TRX 0.12
JST 0.126
SBD 7.55