The Diary Game. 22-11-2020. Sin prisa pero sin pausa..steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago
Centro comercial metro Center Caracas Venezuela

20201120_103505.jpg
///montañas.molde.kilo G33M+R7 Caracas, Distrito Capital

todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas inclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime#

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 22 de noviembre del 2020, me levante a las 4:50 de la mañana, puse a calentar el agua y me tomé dos tazas (que ya tengo como costumbre) de agua tibia.

Después pasé a leer algunas publicaciones de los amigos de la comunidad, le di sus respectivos votos y comentarios.

Hoy no tuve que dar respuestas, porque ayer no publique mi diario debido a que debute en el curador05, dando votos a los post de los amigos de la comunidad. Todo salió bien gracias a Dios, pude realizar mi labor sin ningún inconveniente.

A las 7 de la mañana comencé con mí acostumbrada sesión de calentamiento, que realizó antes de hacer mis ejercicios. Hoy les dejó las fotos de parte del calentamiento.

Ejercicios de calentamiento.
20201122_065017.jpg

Ejercicios de calentamiento.
20201122_065317.jpg

Después continue trotando por las escaleras, es un ejercicio muy eficaz para fortalecer el aparato cardiorespiratorio. Igualmente ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad y la depresión.

Les recomiendo, amigos de la comunidad que en la medida de lo posible, dediquen un poco de tiempo, a realizar alguna actividad física moderada. Eso a corto y mediano plazo, les será de mucho beneficio para su salud física y mental. El tiempo que me tomo trotando fue de 40 minutos

Trotando
20201122_072747.jpg

Al terminar de trotar inicie mi sesión de yoga, con una de mis posturas preferidas, qué es la parada de cabeza, de múltiples beneficios físicos y mentales.

Entre los que están que al llegar la sangre al cerebro este se oxigena, ayudando a relajar la mente y aclarando los pensamientos. Igualmente potencia el funcionamiento de la glándula pituitaria y pineal. Que están ubicadas en el cerebro.

También ayuda a aliviar los problemas de varices, y de las hemorroides. Ya que al estar en posición invertida, la sangre acumulada tiende a bajar debido a la gravedad. Igualmente activa el sistema linfático, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo.

Parada de cabeza
20201122_073723.jpg

Seguí con la posición del arado, entre sus beneficios esta que estimula los órganos de la región abdominal, ayudando a la digestión y previniendo el estreñimiento.

Ayuda a aliviar los problemas de la próstata en el hombre y los ovarios en la mujer, también estira los músculos de los hombros y la espalda, mejorando la postura y previniendo problemas de la espalda.

Reduce el estrés y la fatiga, ayuda a regular el funcionamiento de la glándula tiroides, que es una glándula en forma de mariposa que está situada en la garganta.

Postura del ardor
20201122_081709.jpg

Seguí con la postura de la vela, le dicen la reina de las asanas, ya que trabaja casi todo el cuerpo, entre sus múltiples beneficios están qué estimula y regula la glándula tiroides, esta es una glándula endocrina, qué regula el funcionamiento de otras glándulas del cuerpo.

Le dicen la glándula maestra, esta glándula ayuda a regular el metabolismo y la temperatura del cuerpo, también regula la hormona del crecimiento y controla los latidos del corazón y la presión sanguínea. Igualmente agiliza los pensamientos y ayuda a aliviar los síntomas de ansiedad y estrés.

postura de la vela
20201122_083250.jpg

El tiempo que tomé, realizando la sesión de yoga fue aproximadamente 40 minutos. Hay personas que dicen que el yoga es un estilo de vida, hay algunos que dicen que es una religión. Desde mi punto de vista, yo la práctico para mantener mi salud física y mental, se los recomiendo, no es necesario practicar posturas complicadas, hay algunas que traen igualmente beneficios, sólo tienes que buscar información.

Por ejemplo en YouTube aparecen muchos vídeos donde a muy buenas recomendaciones. Podrían empezar por ahí.

Al terminal fui a comprar una harina pan, para llevársela al amigo que me consigue el gas, no pregunte precio, cuando me devolvieron la tarjeta y el ticket del precio dije, al precio de los alimentos en Venezuela le salieron alas, cada día más altos, 920000 soberanos, el costo de la harina.

Harina pan dolarizada.
20201122_090613.jpg

Después regresé a casa, lei otras publicaciones de los miembros de la comunidad y dije en algunos comentarios con respecto a las publicaciónes en el diario para que puedan ser votados por el curador02 tienen que estar 100% power Up. Debido a las reglas del equipo de Steemit. Igualmente le traerá beneficios, ya que su cuenta crecerá y se fortalecerán en beneficio propio y el de la comunidad en general.

Después me dirigí a donde mi amigo a ver si ya había llegado el gas, me dijo que probablemente después del mediodía y le deje la bombona y regresé a casa. Me bañé y descanse un rato en el balcón, viendo mi panorama, muy relajado.

Después baje nuevamente a ver si encontraba el gas, donde mi amigo y me vine con las manos vacías. Igual seguire insistiendo, por lo menos todavía tengo gas

Regresando con el carrito vacío.
20201122_124758.jpg

Almorzamos a las 2 de la tarde, pasta con pollo que había quedado de ayer, lentejita y plátano. con juguito de piña.

Después pasé a la computadora a ver mis videos como de costumbre, cuando hay internet y tengo tiempo. Aquí les dejo uno "El hombre que tuvo la fortuna de fracasar" el autor José Luis Montes.

Viendo vídeos.
20201122_142653.jpg

Al finalizar de ver los videos pasé a buscar unas notas, sobre la frase del día de hoy.

La frase de hoy: "Lo único que importa es... Lo que DIOS piense de ti."
Lo que otras personas piensen de ti, es su realidad...No la tuya.
"Ser hermoso significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas ser aceptado por ti mismo."
Abrir tu corazón es ser tu mismo y mostrar tus sentimientos puede hacerlo todo más fácil.
Lo que importa es la felicidad que obtenemos y, casualmente, esta en mayor cuanto menos mascaras nos pongamos.
"Cuando creemos en nosotros mismos, podemos arriesgarnos, disfrutar, maravillarnos o experimentar lo que revela el espíritu humano."
Ser tu es la principal razón por la que estas aquí, vivo: disfrutar, amar, y aprovechar cada minuto deberían ser algunos de nuestros objetivos obligatorios. Intentar exprimir cada uno de estos sentimientos para descubrirnos es el regalo más preciado que puedes hacerte, no solo a ti, sino también a los que te necesitan de ti.
Ser tu es descubrir la magia que hay en ti. Regala tu esencia sincera, déjate brillar y tu alrededor desprenderá luz contigo.
Es admirable aquel que acepta sus defectos y contradicciones para quererse con ellos. Es valiente quien mira a través de todas sus dimensiones y crece como consecuencia de las diferencias que encuentra en ellas. Por ello no te distraigas, no escuches a quien con maldad no cree en ti, no tires la toalla ni te busques donde no estás.
Descubrete a ti mismo y, cuando te sientas preparado, descubrete ante los demás: los frutos honestos son los únicos que no se olvidan nunca. Con tu belleza particular y tus imperfecciones distintivas, te lo agradecerán y te lo agradecerás.
Bendecido, feliz y lindo día.
PD: " Al ser tu mismo pones algo maravilloso en el mundo que no había antes."
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

esta publicación está configurada 100% Power Up.

@albenis

Sort:  

Tengo 6 semanas modo 100% Power Up.
Una pregunta: ¿Cómo se sabe que una publicación está en modo 100% Power Up?

Que bien que haces siempre tus ejercicios. Yo camino 30-45 minutos 3 veces al día, cuando paseo al perro.

Yo compré una harina juana hoy 22 de noviembre 2020 en Bs. 740.000,00 ($0.86 USD - 5.3912 STEEM).

#onepercent #venezuela #affable

YaHola Alfredogarc, para poner la publicación en powerup tienes que configurar el pago en 100% Powerup cómo lo has hecho en algunas publicaciones. Y en la que no lo has hecho, no pongas que están 100% powerup. Ejemplo la publicación del miércoles 18 pusiste que está en 100% powerup y no la configuraste. Puede ser que lo hayas olvidado suele pasar. Salir a pasear al perro es relajante, veo mucha gente que lo hace, y los precios varían de una cuadra a otra, por eso hay que caminar. Feliz día.

Gracias por el dato, no me di cuenta que había quitado el 100% Power Up.
¿Cómo se hace para saber que una publicación está 100% Power Up?

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola Alfredogarc, tienes que darle click donde está la recompensa. Y ahí te dice cómo está recibiendo la recompensa, si está Power Up, toda la recompensa apareses para steem Power.

Ok. Muchas gracias.
Quería saber ese detalle.

Hola @albenis, gracias por tu sugerencia, pero yo he hecho publicaciones 100% power up quedaron sin ser visitadas, pero a partir de mañana aplicare tu sugerencia.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola Norat23, Gracias por tomar en cuenta mis recomendaciónes. Feliz día.

Saludos @albenis espero y estés muy bien que buen post realizaste muy interesantes, la verdad yo no soy de hacer mucho ejercicio pero tienes toda la razón en que el ejercicio es bueno tanto para la salud como para también relajarnos, tratare de incluirlo en mi rutina. Muchas bendiciones amigo y éxitos.
#onepercent #venezuela

Hola Eglis, Gracias por tu comentario, si trata de empezar con una pequeña rutina de ejercicio. Verás lo bien que te vas a sentir en corto plazo. Feliz día.

Saludos @albenis claro que si amigo tomare ese consejo muy importante para mejorar mi salud física y mental. Exitos.
#onepercent #venezuela

Calidad de diario. Muy formativo con exigencia físicas. Admirable tu trabajo. Gracias a Dios pudiste debutar satisfactoriamente como curador. Te deseo éxito en todo lo que emprendas. Feliz noche.

#twopercent #venezuela #affable

Hola elpastor, Gracias por tu comentario, siempre trato de dar lo mejor de mí, en todo lo que hago. Y aprovechó para felicitarte, veo que estás muy activo en la comunidad, votando y comentando. Feliz día.

Gracias mi hermano. Creo que hay grandes oportunidades de crecimiento haciendo buenos comentarios en maravillosas publicaiones de calidad que están creando los participantes de "The Diary Game" y merecen el respaldo de todos los jugadores de la comunidad Steemit. Te felicito por tu alto desempeño en la plataforma. Feliz días, hermano.

#affable

Hola elpastor, me halagan sus palabras gracias, este es un trabajo que estamos haciendo en equipo, y usted es uno de los puntales. Feliz día.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Saludos @albenis

Me llamo la atención la imagen de tu publicación y al leer tu diario francamente me morí de risa, espero no te ofendas, es que vi las posturas que realizaste y solo de imaginarme tratar de hacerlas me dio un ataque de risa.

Con la postura de cabeza mínimo me desnucaba y si por casualidad llegaba hacer la del ardor allí quedaba sin moverme, porque del lumbago jajajaj

Es admirable como puedes hacer esas posturas que de primera vistas se ven fáciles pero no lo son, requieren de flexibilidad, concentración, y práctica; me imagino que tienes tiempo realizando esas rutina de yoga, ya que tu descripción y beneficios motiva a querer practicarla. Tal vez intente algo sencillo como sugieres.

Mañana será otro día lleno de bendiciones y quizás tengas más suerte con el gas. Bella tu reflexión!!!

Saludos y bendiciones.

#affable #twopercent #venezuela

Hola endemikas, jajaja sería bueno que empezara con esa sana práctica del yoga. Cómo comenté, hay unas muy sencillas que también traen grandes beneficios y no te vas a romper el cuello.Feliz dia.

Hola @albenis.

Si lo intento alguna vez, ten la plena seguridad que será con poses sencillas y no como las tuyas jajaja

Saludos y Bendiciones!!!

#affable #twopercent #venezuela

Saludos @albenis Tienes razón, cada día los productos están más altos, es tan increíble creer que una harina este al precio de un dólar.

Espero te duré el gas amigo, hoy en día esta muy escaso y muy difícil de conseguir

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola josevargas18, sólo tenemos que tener paciencia, porque salida inmediata no se ve. Vivamos un día a la vez. Agradeciendo a Dios por darnos vida y salud. Feliz día.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Powerup.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.