The Diary Game. 24-11-2020. Un día simple.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Panadería San Benito Caracas Venezuela
20201124_142342.jpg
///astro.míos.estanco F3XJ+XW Caracas, Distrito Capital

todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas esclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

Hola feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 24 de noviembre del 2020, me levanté a las 5 de la mañana. Antes de empezar mis actividades, fui a la cocina y calenté la dos tazas de agua que me estoy tomando regularmente en la mañana, le agregué limón para alcalinizarla.

Después prendí el celular y pase a realizar mi labor en la comunidad leyendo y votando algunas publicaciones. Continúe dando comentarios, hasta que fueron las 7 de la mañana.

Empecé mi rutina de ejercicios con el calentamiento que realizo, para evitar lesiones durante la rutina de ejercicio.

Continué trotando por las escaleras del edificio, este es un ejercicio anaeróbico qué fortalece el aparato cardiorespiratorio, y ayuda a controlar la presión sanguínea. Me tomó 40 minutos mi sesión de trote del día de hoy.

Trotando
20201124_072606.jpg

Continué con trabajo para pectorales, hice seis series de 20 repeticiones. La foto la pondré en una próxima publicación.
Seguí con dos ejercicios.
El primero fue peso muerto, lo realizo con los dos botellones de 20 kg y el cinturón de seguridad. Para evitar lesiones en la espalda baja. Hice 4 series de 20 repeticiones, la foto la pondré una próxima publicación.

El segundo ejercicio fue Bridget o puente de glúteos. Hice cinco series de 20 repeticiones con cada pierna.

Bridget o puente de glúteo
20201124_082028.jpg

Continué con abdominales, hice 15 minutos de ejercicio variados. Entre plancha, tijeretas y levantamiento de pierna 45°.

Abdominales
20201124_084011.jpg

Continué con ejercicios para tríceps, con dos ejercicios.
El primero lo hice apoyando los pies en la silla y los brazos en el mueble. Hice cinco series de 25 repeticiones.

Ejercicios para tríceps
20201124_084847.jpg

El segundo ejercicio fue copa de tríceps. Lo hago con la mancuerna por encima de la cabeza Y doblando los brazos lentamente por detrás de la cabeza. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Copa de tripces
20201124_090931.jpg

Finalice a las 9 de la mañana, mientras descansaba. Empecé a dar respuestas a los comentarios que me hicieron los amigos de la comunidad, en el post de la noche anterior.

Dar respuesta a los comentarios de los miembros de la plataforma es muy importante. Ya que es una forma de agradecer y fortalecer los lazos de amistad en nuestra comunidad.
Después sali a comprar el pollo, esperando buscar mejores precios, ya que el día anterior no lo pude comprar.

El negocio donde fui a comprar el pollo estaba cerrado. Le pregunté a un empleado que estaba fuera del negocio y me dijo, el dueño no quiere vender, porque el dólar está subiendo demasiado. Va a esperar que se estabilice. Le dije, el pollo se le va a momificar, porque eso no se va a estabilizar todavía.

Fui al mercado y no había casi gente, tampoco había milanesa de pollo. Sólo están vendiendo pollo entero a 1900 el kilo.

No compré el pollo hoy, en la casa todavía me queda un poco.

Puesto de pollo en el mercado
20201124_104841.jpg
///aguardar.actúe.pesetas F3WH+6R Distrito Capital

Para no irme con las manos vacías compré medio kilo de limones.

Puesto en el mercado donde compre los limones.
20201124_104607.jpg
///aguardar.actúe.pesetas F3WH+6R Distrito Capital

Llegando a casa fui a la panadería y compré un pan campesino, y un pancito de coco. hace dos días pagué 600 000 soberanos por la misma compra hoy fueron 900.000 soberanos.
La foto de la panadería es la que está en la miniatura.

Al llegar a casa me bañé, el agua estaba llegando Y llene los recipientes que tengo para reservar agua. Almorcé a la 1 de la tarde. Huevo revuelto con pollo, arroz, plátano y un cafecito.

Inmediatamente pasé a limpiar el apartamento Aprovechando que había agua.

Limpiando el apartamento
20201124_131141.jpg

Después descanse un rato en el balcón, mientras leía algunas publicaciones de los miembros de la comunidad. Luego pasé a la computadora a buscar una información que me tenía a la expectativa. Sobre los niños que deportaron de la isla de Trinidad y Tobago ayer.

Los montaron en un peñero y váyanse de aquí. Bueno estaban desaparecidos los niños y las mujeres. Aparecieron hoy gracias a que los rescataron unos lancheros.
Al peñero se le dañó el motor, a pocos kilómetro de la costa de Trinidad y Tobago. Según van rumbo nuevamente la isla. Espero no los devuelvan nuevamente.

La verdad esto es una gran injusticia, no me gusta hablar de política, pero ese gobierno de Trinidad y Tobago... Mejor no digo nada.

Además, vi las declaraciones de ese gobierno y de manera prepotente dijeron que seguirán deportando a los venezolanos. Dios dirá. Por algo están las leyes divinas.

Recordé qué hace unas semanas atrás, hice una publicación que hablaba sobre la serenidad y quise compartir parte de ella con ustedes. El link lo dejaré al final.
El título es:

" La serenidad, defensa efectiva ante las adversidades".
"La serenidad, es la única opción que tenemos para aliviar nuestras vidas cuando estamos al borde de la desesperanza.
La serenidad nos ayuda a ver la vida de una manera ecuánime, donde nuestros pensamientos se dirigen a lo positivo.
Alejando todos los elementos nocivos, que nos perjudican en nuestro vivir diario."

"Todos los seres humanos necesitamos serenidad, armonía y paz. Y eso sólo lo encontraremos buscando dentro de nosotros mismos, en nuestro yo interior. No podemos buscarlo en los placeres mundanos, o en los bienes materiales. La riqueza es efímera, va y viene. Esas cosas no garantizan la paz mental o la serenidad, que tanto necesitamos"
Fuente

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Esta publicación está configurada 100% Power Up.

Te invito a visitar mi This Is Me

@albenis

Sort:  

Hola amigo un dia totalmente lleno de actividades físicas y de salidas, tienes una buena energía para tantas cosas.

Además también pudistes asear un poco. Que pesar lo que paso con esos niños pero existe un Dios de justicias y el tomara el control.

Saludos amigo ...

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola dianag28, tengo que estar en constante movimiento y actividad, anímate también a hacer un poco de ejercicio, y gracias a Dios los niños fueron rescatados y están nuevamente en Trinidad y Tobago. Feliz día.