The Diary Game. 27-11-2020. Paciencia todo cambia.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)

Las toninas Plaza O'Leary Caracas Venezuela
20201125_115620.jpg
///alguna.tienes.amarga G33J+F6 Caracas, Distrito Capital

todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación, con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

Feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 27 de noviembre 2020 me levanté a las 4:50 de la mañana, me tomé las dos tazas de agua tibia con limón. Como ya tengo acostumbrado. La verdad me está cayendo muy bien, me relaja.

Después encendí el celular, y pase leer las publicaciones de los miembros de la comunidad. Esta nueva labor que me ha encomendado el equipo de Steemit Blog. La quiero realizar de la mejor manera posible, para también ayudar a las personas que están llegando a nuestra querida plataforma, a aprender y desarrollarse para que puedan tener la misma oportunidad que tuve yo, de progresar en la comunidad.

Esta es una nueva etapa en la plataforma, yo no la busqué, pero como siempre, aceptó los retos. Y más aún, si es para ayudar a otras personas.

Esto es un ecosistema de inversión, dónde nos dieron la oportunidad de ingresar sin invertir dinero. Donde se nos da la oportunidad de desarrollarnos como creadores de contenido, de realizar concursos, crear comunidades y sobretodo desarrollarnos como inversores, en el mundo de las criptomonedas.

Después de leer, votar y comentar algunas de las publicaciones, de los amigos la comunidad, pase a realizar mi rutina de ejercicios.

Empecé con mi calentamiento previo, que realizó antes de empezar mi rutina de ejercicios, para evitar lesiones.

Después pasé a trotar en las escaleras del edificio, este es un ejercicio anaeróbico, que requiere gran cantidad de oxígeno, y es muy beneficioso para fortalecer el aparato ecardiorespiratorio. Además que nos ayuda a controlar la presión arterial, y aliviar la ansiedad y los síntomas de depresión. Algo muy importante en esta época, que estamos pasando. Realizar mi rutina, me tomo 40 minutos aproximadamente.

Trotando.
20201127_134758.jpg

Después, pasé a trabajo para pectorales. Hice cinco series de 20 repeticiones. La foto la pondré en una próxima publicación.

Seguí con trabajo para glúteos, con dos ejercicios.

El primero fue peso muerto, lo realizó con los botellones de 20 kilos, y el cinturón de seguridad. Para evitar lesiones en la espalda baja.

Peso muerto
20201127_075537.jpg

El segundo ejercicio fue Squats de glúteos. Hice 5 series de 20 repeticiones.

Squat de glúteos
20201127_073828.jpg.

Pasé a trabajar los abdominales, con 15 minutos de ejercicios variados. Entre levantamiento de pierna 45°, tijereta y planchas. La foto la pondré en una próxima publicación.

Finalice con trabajo para brazos, con dos ejercicios.

El primero fue curls de bíceps, lo hago con el botellón de 20 kilos. Hice cinco series de 25 repeticiones.

Curls de biceps
20201127_091621.jpg

El segundo ejercicio fue curls de bíceps concentrado, lo hago sentado en la silla y apoyando el brazo en las piernas. Hice cuatro serie de 20 repeticiones.

Curls de bíceps concentrado
20201127_084734.jpg

Después mientras me hidrataba, pasé a darle respuestas a los comentarios qué gentilmente me dan los amigos de la comunidad, por mí publicación del día anterior.

Al terminar salí a la calle, a ver si lograba comprar el pollo más económico, hoy sí abrieron el negocio donde lo compraba un poco más económico. Vean ustedes los precios.

Lista de precios
20201127_103736.jpg

Local donde compré el pollo
20201127_105016.jpg
///pares.suyas.galgo F3WJ+RR Caracas, Distrito Capital

Al llegar a casa dejé el pollo y a la calle otra vez, a ver si lograba conseguir el gas. La bombona que tengo en casa ya está casi vacía.

Llegué a donde mi amigo trabaja, al verme me dijo aquí te la tengo. Llegó un compañero de mi amigo, y me hizo una seña con los dedos, como déme lo mío. Ya yo había cuadrado ese negocio con mi amigo, le había dado dos harina pan y unas arepas rellenas. En los días anteriores.

Lo que pasa es que están cobrando $7, mi amigo le dijo al sujeto que me estaba pidiendo dinero: -El siempre trae harina pan y arepas, y el compañero le dijo, pero te las comes tú. Igual me dieron mi bombona, gracias a Dios.

Llegando con la bombona
20201127_113122.jpg

Al llegar a casa me bañé, y me senté en el balcón a descansar. Mientras descansaba, seguía leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad. Y le daba algunos comentarios, sobre cómo hacer crecer su cuenta, más que todo, a las personas que tienen poco tiempo en la plataforma.

Almorcé a las 2 de la tarde, lentejas, arroz, pollo y plátanos. Gracias a Dios.

Después, pasé a la computadora a relajarme unos momentos, viendo mis videos de psicología cognitiva, de budismo, de superación personal.
Hay muchos, de gran calidad que se los recomiendo. En algo nos ayudan y más aún en está época de crisis, que está viviendo el mundo.

Hoy nuevamente les dejó las frases del día

La frase de hoy: "Lo único que importa es... Lo que DIOS piense de ti."
Lo que otras personas piensen de ti, es su realidad...No la tuya.
"Ser hermoso significa ser tu mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas ser aceptado por ti mismo."
Abrir tu corazón es ser tu mismo y mostrar tus sentimientos puede hacerlo todo más fácil.
Lo que importa es la felicidad que obtenemos y, casualmente, esta en mayor cuanto menos mascaras nos pongamos.
"Cuando creemos en nosotros mismos, podemos arriesgarnos, disfrutar, maravillarnos o experimentar lo que revela el espíritu humano."
Ser tu es la principal razón por la que estas aquí, vivo: disfrutar, amar, y aprovechar cada minuto deberían ser algunos de nuestros objetivos obligatorios. Intentar exprimir cada uno de estos sentimientos para descubrirnos es el regalo más preciado que puedes hacerte, no solo a ti, sino también a los que te necesitan de ti.
Ser tu es descubrir la magia que hay en ti. Regala tu esencia sincera, déjate brillar y tu alrededor desprenderá luz contigo.
Es admirable aquel que acepta sus defectos y contradicciones para quererse con ellos. Es valiente quien mira a través de todas sus dimensiones y crece como consecuencia de las diferencias que encuentra en ellas. Por ello no te distraigas, no escuches a quien con maldad no cree en ti, no tires la toalla ni te busques donde no estás.
Descubrete a ti mismo y, cuando te sientas preparado, descubrete ante los demás: los frutos honestos son los únicos que no se olvidan nunca. Con tu belleza particular y tus imperfecciones distintivas, te lo agradecerán y te lo agradecerás.
Bendecido, feliz y lindo día.
*PD: " Al ser tu mismo pones algo maravilloso en el mundo que no había antes."
Fuente: (Reflexiones anónimas de diferentes corrientes filosóficas recibidas en mis redes sociales.)

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Esta publicación está configurada 100% Power Up

@albenis

Sort:  

Hola @albenis, esos precios sorprende cada dia, y a veces desmotiva al que no tiene, pero bueno, lo importante es trabajar honradamente, se que algun dia esta situación tiene que terminar, ya no tendremos que padecer por el gas, podremos ir al supermercado a realizar compras de mas de dos carritos, disfrutar de las competencias entre productos como por ejemplo de mayonesa, que te daban muestras, y que con el pago de utilidades, comprabas estrenos, viajabas a tu ciudad preferida a pasar con tu familia, y aun asi te quedaba dinero.
Yo tengo fe que todo esto volvera muy pronto, tendremos que despertar de esta pesadilla.
Gracias por apoyar a los nuevos participantes.
Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola norat23, en nombre de Dios esto pasará en algún momento, hay que tener paciencia. Y eso sí, lo poco que tengamos si podemos ayudar a alguien tenemos que hacerlo. Gracias por tu comentario y feliz día.

Saludos amigo @albenis.

Excelente fotografía la de la plaza O'Leary, se ve bien cuidada. M alegra que estés conectado con nuestros compañeros y dar apoyo y consejos para su crecimiento, esto es una tarea que debemos hacer todos los que convivimos aquí. Es excelente la constancia que has mostrado para hacer ejercicios, eso te ayudará a tener un cuerpo saludable.

Buenas fotografías y una buena publicación, sigue así. Excelente trabajo.

#onepercent #Venezuela #affable

Hola adeljose, agradecido por tu comentario tú haces un gran trabajo. Te felicito, feliz día.

Saludos amigo, tus diarios siempre me hacen animarme, te mantienes en forma con mucho trabajo.

Los precios aquí son cada día mas exagerados, pero bueno la gracia de Dios esta siempre con nosotros y seguimos soportando, pero llegara muy pronto el avivamiento de Venezuela y todo mejorara, así lo creo.

"Lo único que importa es... Lo que DIOS piense de ti."

Con esta frase no tienes ningún error, Dios tiene que ser tu horizonte siempre.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos @albenis,los precios están de infarto sinceramente.Bellas Las toninas de la Plaza Oleari gracias por mostrarlas.Que odisea para comprar una bombona de gas en el país,siempre hay quien se aproveche de la situación .Comentando sobre la reflexión, que nos aceptemos como somos es lo principal para que la dinámica humana funcione positivamente,las máscaras nunca son buenas.
#twopercent #venezuela #affable

Hola Marito74, Gracias por leer mis publicaciones, felicitaciones por estar siempre activa en la comunidad, comentando y votando para apoyar a nuestro amigos. Feliz día

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Buena rutina de ejercicios hombre! Eso demuestra que podemos entrenar con cosas que tenemos en nuestra casa y obtener buenos resultados de ello. Y bastante reflexivo el escrito que compartiste al final!
#onepercent #venezuela #affable

Me alegra siempre leerte @albenis porque tus rutinas de ejercicios las realizas con objetos que podemos conseguir en el hogar. Que bien que pudiste conseguir el gas que esta muy complicado conseguirlo.
Esos pensamientos motivadores son muy hermosos y todos son verdad, a lo largo de nuestra vida perdemos energía pensando qué diran, como ven y así amigo complaciendo a los demás cuando la felicidad es nuestra.
Me gusto mucho visitarte, leerte y crecer un poco mas a través de tus enseñanzas.Buena salud y fortuna.
#twopercent #venezuela #affable

Hola Javima, me alegra tu comentario me motiva a seguir adelante, buscando la manera de ayudar y motivar a los amigos de la comunidad.

Estoy a tu orden para cualquier duda deseo que pases una feliz tarde. estamos en contacto.

Gracias amigo por tus palabras y te felicito porque estas realizando muy buena labor como representante de Venezuela.

Gracias muy amable . Me halagan tus palabras, feliz tarde.

De nada amigo @albenis.Feliz tarde