The Diary Game || Temporada 3 || Día 02/11/2020: Día de ventas y de comprassteemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

The Diary Game Better Life.gif

Imagen creada en Canva


Como en veces anteriores y deseo continuar haciendo, comienzo mi diario agradecida con @steemitblog y con todos los curadores por seguir apoyando esta iniciativa. Agradezco a mis amigos @fdar19, @memes777 y @anasuleidy por siempre empujarme a seguir en este proyecto.


Separador.png


Día 02/11/2020: Día de ventas y de compras


Este lunes comenzó justo a las 12am porque esta noche no dormí debido a que estaba haciéndole unos favores a mi tía y, como ya saben, me he vuelto una persona que es más eficiente en las horas de la noche pero en el día, cuando me toca ser funcional, parezco un zombie de Resident Evil (del juego, por favor, soy fan del juego). Estuve toda la noche despierta y atenta porque, a las 10am, me debía ver con el muchacho que había quedado conmigo desde el sábado para comprarme el Wii que tenía a la venta pero, a eso de las 7am, no aguanté más el sueño y eché, como le decimos acá, un camarón. Mi mamá me levantó a las 9am porque tenía conocimiento de mi compromiso a las 10am, así que me levanté, fui al baño a asearme, me vestí, me arreglé y salí.


Documento 1.png

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Camino al sitio de encuentro | Maracaibo, Zulia, Venezuela


No sé si me crean pero tenía un par de meses que no salía mucho más allá de más o menos un kilómetro a la redonda de la zona de por mi casa debido a que, bueno, estamos en cuarentena y no quería contagiarme de COVID ni que se contagiara mi mamá (sí, lo sé, se contagió pendejamente por acá mismo por mi casa) pero debido a que el muchacho vive realmente apartado de mi casa, decidimos vernos en más o menos un punto medio que fue en mi antigua universidad, en la URBE. Como dice @memes777 "uno siempre vuelve a donde fue feliz" y sí, este es el único ex al que deseo regresar, extraño muchísimo caminar por esos pasillos.


photo_2020-11-02_19-19-14.jpg

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | URBE, mi amor eterno, al ex que sí deseo volver | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Al llegar, hablé rápido con el muchacho, recibí el dinero y literalmente corrí porque estaba por comenzar a llover. La mamá del muchacho y él fueron muy chéveres, responsables, cordiales, amables y cualquier adjetivo bueno que se les ocurra para compradores buenos. Caminé lo más rápido que mis piernas de hobbit me lo permiten (mido 1.58cm, no pidan mucho) y llegué al supermercado a comprar unas cosas que hacían falta en casa.
__

Documento 2.png

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Llegando al supermercado, luego los gochos de las verduras y luego corriendo a casa | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Ya dentro del supermercado, dejé mi bolso en la puerta como es común hoy en día hacer, hasta ahora no se me ha perdido nada, al menos no que me diera yo cuenta, jiji. Elegí más o menos rápido, compré harina, arroz, pasta (amo la pasta, ¿ok? la pasta es amor, es vida), café (súper necesario) y margarina. Gasté 5 dólares que son 35.71 STEEM (precio del día 05/11/2020 al momento de escribir la publicación), de ahí caminé rápido para que los gochos de las verduras pero igual me agarró la lluvia, así que saqué el paraguas. Caminé lo más rápido y en medio de todo, hice este vídeo que subí en Appics de la lluvia en slow motion. Elegí rápido las verduras, gasté 2$ que son 14.28 STEEM (precio del día 05/11/2020 al momento de escribir la publicación) y me apuré lo más que pude porque comenzó a llover fuertemente. Mientras iba de regreso, creo que son como 20min caminando más o menos desde donde estaba hasta mi casa, llovió y cesó la lluvia.


Documento 3.png

Cámara: iPhone 5s | Fotógrafo: @arlettemsalase | Las calles y el cielo luego de la lluvia en mi ciudad | Maracaibo, Zulia, Venezuela


Antes de llegar a casa, pasé por un local que está cerca de mi casa que es donde usualmente estoy comprando para descubrir que acepté un billete bastante deteriorado como parte de vuelto y, al día que estoy publicando mi diario, aún lo tengo guardado porque en mi país, principalmente en mi ciudad, no aceptan billetes con el mínimo detalle, rayado, entre otras cosas. Gasté solo 2$ entre carne y otra cosa que no recuerdo, jeje, que son 14.28 STEEM (precio del día 05/11/2020 al momento de escribir la publicación). Volví a casa, acomodé todo y me eché a dormir hasta la noche para seguir mi faena, mi trabajo digital.

Esto es todo por este diario ¡Gracias por leerme!


Separador.png


Arlette Salas  Banner.png


icons8discord64.png | icons8facebook64.png | icons8instagram64.png | icons8telegramapp64.png | icons8twitter64.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.03
JST 0.030
BTC 36243.68
ETH 1229.38
USDT 1.00
SBD 3.24