The Diary Game || Temporada 3 || Día 06/11/2020: Es viernes y el cuerpo lo sabe

La frase del día de hoy es auspiciada por @memes777 que está con tantas ganas de rumbiar como yo. Te quiero, memito. Gracias a @steemitblog por permitirnos este espacio.

Día 06/11/2020: Es viernes y el cuerpo lo sabe

Mi día de anoche terminó así y mi día de hoy comenzó así, tomando café y escribiendo mi diario en la laptop, hoy promete igual porque mientras escribo estás líneas, estoy bajo las ganan inmensas de dormir muchote. Poco después de terminar mi diario anoche, decidí acostarme a dormir porque seguía bajita de energías físicas. Al despertar, como es costumbre, agarré mi móvil para revisar mis redes sociales y me conseguí con esto al entrar a Steemit.

Luego de esa bonita noticia de que @steemcurator02 había apreciado mis publicaciones y también otros amigos de Steemit. Me levanté de la cama a asearme como he agarrado costumbre últimamente así no se los diga porque ¡Qué pereza contarles hasta cuando me baño! Mami me pidió unas cosas para el almuerzo, así que decidí salir a comprarlas. Como no comí desayuno, compré dos panes de guayaba y me los comí junto con un vaso de Coca-Cola porque sí, jajajaja.

Mientras me los comí, seguí revisando unas cosas en el teléfono y esperaba a mi mamá que volviera de que mi tía, que fue a llevarle unas cosas que tenía acá pero tardó bastante y, bueno, cuando ya iba a bajar a sentarme en la laptop, llegó y se molestó porque ya me iba a poner a hacer mis cositas, entonces estuve como media hora más con ella y bajé. Me conecté en el Telegram de la laptop y se me dio por preguntar en un grupo oficial de Binance (acá dejo el enlace) si me podía verificar con el pasaporte vencido y uno de sus ángeles me dijo que sí, así que decidí probar suerte.

¡Me dio demasiada felicidad! Me aprobaron la verificación de identidad y ya podré hacer más cosas por ahí, incluso conseguir mejores precios para mis criptos o cambiarlas por otras, también quiero probar otros exchange pero este está bueno para comenzar. Mientras hacía esto, andaba almorzando carne con arroz y plátano al horno que hizo mami pero como yo andaba en esto, comí frente a la laptop. Luego de comer y lograr esto, me acosté a dormir unas 2h.

La foto de Bruno fue en la mañana mientras comía y esperaba mami pero no podía dejar de compartirla con ustedes, ya le ando agarrando amor de nuevo a tomar fotitos a todo y todos. Luego de despertarme, fui a un conversatorio de @memes777 pero por baja afluencia de gente, no se hizo y quedé decepcionada, luego me puse de acuerdo con un amigo para jugar Among Us. Si todo sale bien, probablemente les traiga vídeo de Among Us pronto.
Hasta aquí todo por hoy.
Peace!







Hola @arlettemsalase, me alegra que hayas logrado verificar tu cuenta en binance, el mundo crypto es lo actual, y debemos estar prevenidos y preparados por cualquier cosa!
Ahora, cuentanos más sobre ese conversatorio de @memes777, ¿es en vivo en algún lugar? ¿es online?, como lo van desarrollando?
Me gustó mucho la foto de Mr. Bruno The Cat, la curisodad del gato no tiene límites, jejeje
Saludos
#twopercent #venezuela
El conversatorio de @memes777 fue por Discord hoy a las 7pm (Hora Venezuela) pero no lo hizo por baja afluencia de gente, como menciona en su diario del día de ayer. De verdad que me dio tristeza porque tanto él como le otro ponente estaban preparados para dar la charla y el tema era interesante. Ojalá logremos algo así nosotros, ¿qué dices?
Saludos.
Los proyectos no se "duernen" se redicreccionan..!
Suerte, y go ahead
JAJAJAJAJA de pana que sí estamos que nos rumbeamos, que bueno lo de binance (debemos volvernos vendedores), quiero pan de guayaba tocará sacar unos Steem para ello. F por mi conversatorio pero bueno se hizo lo que se pude.
tqm mana <3.
Yo te quiero más, bebé <3
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.
Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.
El equipo Steemit
Hola @arlettemsalase nos seguimos encontrando en los espacios de plataforma. Me encantó la foto de Mr. Bruno The Cat. Muchos éxitos.
#twopercent #venezuela