#Betterlife: El juego del diario/Después de 6 meses volvimos a visitar el mar. (25-10-2020)steemCreated with Sketch.


image.png
Casa en zona rural de Higuerote, Estado Miranda - Venezuela.

Llovió toda la noche


    Hola querido diario, luego de mi aventura tostando café te cuento que luego que nos acostamos comenzó a llover toda la noche, era increíble como parecía que el cielo se iba a caer de tanta agua. Por un lado me parecía algo romántico y me acurrucaba entre los brazos de mi esposo para no sentir frio y por otro lado los sapos y ranas no dejaban de croar; más tarde como a las 4 de la madrugada se fue la luz y así comenzó mi día desde bien temprano, gracias a Dios que no habían sancudos, sino la cosa se hubiese puesto peor.


image.png

~LLueve y llueve~


    Creo que eran como las 6 de la mañana cuando escuché que mi hijo Israel se levantó así que más a tras lo hice yo. Ahí nos pusimos a conversar mientras yo colaba el café; como queríamos irnos bien temprano para la playa monté el desayuno para estar listos cuando dejara de llover irnos, pero que va, llovía y llovía.


image.png

    A ratos dejaba de llover y me alegraba porque pensaba que íbamos a poder salir pero no, volvía a esconderse el sol y llovía y llovía. Instalé mi máquina de moler y aproveché a mis hombresotes para moler algo de café, mientras tanto me metí en la cocina y terminé el desayuno con mi esposo quien como cada domingo no nos deja de preparar la pisca andina, que por cierto esta vez le quedó más rica que nunca.

~Y por fiinnnnnn dejo de llover~



image.png
Entrada al pueblo de Chirimena



    Y lo prometido es deuda, mis hijos estaban ansiosos de ir a la playa y apenas vimos que salió el sol nos montamos en el carro y nos fuimos a conocer las playas de Chirere en Chirimena. Chirere es una linda localidad de Barlovento, es un pueblo muy pequeño de pescadores y gente del cacao. El turismo es muy fluido por esa zona ya que es muy buena para los surfistas, pero también por allí se pasa para ir a la zona de compet6encias de los carros fangueros. Te confieso querido diario que por allá no hemos podido llegar ya que solo pasan carros 4x4, así que pronto espero poder tener mi carro y pasar ya que me gusta ver ese tipo de competencias.

Mi hijo no aguantó dos pedidas


image.png

    Mi hijo Fabián es amante de la playa, no sabes lo feliz que se veía después de tanto tiempo, creo que estaba en su mundo ideal, déjame contarte que apenas pisamos suelo playero se quitó esa franela y se lanzó corriendo al mar.


image.png

Steemit en mi corazón

    Donde quiera que voy mi pensamiento está contigo querido diario, siempre estás en cada cosa que hago, en este momento de relax y felicidad no fue la excepción, aquí en la playa pensé mucho en ti y en como traerte fotos de mis momentos favoritos del día, es increíble querido amigo todas las cosas que nos suceden a diario y uno ni cuenta se da.


image.png
Playa Chirimena, Chirimena 1231, Miranda,Venezuela
Ver en Google Maps

    Tal vez te suene raro lo que te voy a decir, pero esta vez no quise asistir a las playas donde todo el mundo va, se llaman "Los Totumos" y "Puerto Francés" son muy bonitas pero esta vez quise cuidarme y cuidar a mi familia. Dar flexibilidad en medio de la pandemia no quiere decir que debemos hacer fiesta, esto apenas esta pasando y debemos cuidarnos aun del Covid-19. Así que por eso asistimos a esta playa un poco más apartada, se llama Chirere y es muy bonita tambien.

Gracias a Dios por darnos esta oportunidad.

Mi hijo Fabián derrochando masculinidad.

    Solo me queda querido diario agradecerle a Dios por habernos permitido volver a la playa, con salud, unidos, contentos. Sé que nos han sucedido muchas cosas desde que comenzó esto de la pandemia pero como dicen en el teatro "La función de be continuar".


Mi hijo Israel, dichoso de volver al mar.

    En la playa nos estuvimos como hasta las 3 de la tarde y luego nos fuimos hacer comida y descansar. Gracias a Dios por el clima que nos brindó, por la suave brisa que nos acarició, por el sonido del mar que deleitó mis oídos, gracias por la compañía de mis hijos y mi esposo, gracias por la vida, el amor y la fortuna de vivir nuevamente esta experiencia.


Hasta aquí mi post de hoy querido amigo, gracias como siempre por escucharme o leerme. Mañana será otro día


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"




Imagen1.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  

Yo veo la primera foto y pienso, que el clima es bipolar ja ja, porque amaneció lloviendo, mientras desayunaban, seguía lloviendo y tu esperando que parará, de repente, el cielo se abre, dando gusto a tus deseos y deja ver su sol... Qué bonito cambio, que les permitió ir a esta playa. Personalmente prefiero las playas sin tanta gente, como la que visitaste, donde se puede disfrutar más el mar. Muy bonito lugar, muy linda tu familia y mejor aún la palabra Steemit en la playa, es que eso es lo importante, que donde vayamos, llevemos a Steemit en nuestro corazón.

Feliz día @carolinacardoza, ha sido un gusto leerte.

#onepercent
#colombia

Tan bella marpa, yo estaba como la canción "Y llovía y llovía" no sabes como me reía mientras escribía mi aventura y mis hijos llorando porque los puse a moler el café, . Mi hijo Fabian me hizo reír muchísimo porque me dijo "No jombre mamá, no es mejor ir al supermercado y comprar medio kilo de café"Mira marpa eso me hizo reir muchísimo porque estábamos todos frustrados por ela lluvia, sin saber si íbamos a poder ir para la playa y de paso con calor porque molíamos y molíamos café y nunca terminábamos, eso fue comiquisimo, pero me gustó que lo hicieran y vieran como es el proceso y como eran los oficios de antes. saludos mi linda gracias por escribir.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias, seguimos adelnate, trabajando y poniendole amor a cada cosa que hacemos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias a todos, son un lindo equipo, una gran familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17