Juego del Diario, viernes 27 de noviembre de 2020/ Entre la usura y la mano de Dios, dia de regalos.

in #betterlife2 months ago

Tengan un buen día, amigos que siguen este reto del Juego del diario o The diary game, especialmente a @steemitblog, y los representantes por mi país: @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @edlili24, @mariita52, @albenis, @anasuleidy y @adeljose.

Hola, mi querido diario, pensarán que te tengo abandonado pero tú sabes que no, que después que uno comienza este intercambio hasta en sueños escribe.

 
Los días han estado “interesantes” ninguno se escapa sin que me quede una enseñanza, el de ayer fue particularmente bueno porque vi una luz al final del camino. Fue un día de regalos.

 
En la mañana la amiga que te había comentado que me había pedido unas fotografías de mis obras me envió por whatssap el resultado, me gustó mucho, enseguida se lo envié a mi familia por las redes y lo compartí con mis amigos. A ti te traigo un extracto porque no supe como compartirlo completo por aquí. O sí sé pero tendría que subirlo a Youtube y pasarlo desde allí.

 
Untitled design (5).png

 
He estado haciendo unos cuadros pequeños en cartón, las orillas quedan sinuosas porque la cuchilla está vencida, fui a comprar otra pero cuestan cinco millones, sí, un exacto cuesta cinco millones de bolívares, más o menos el equivalente a cinco kilos de harina para hacer arepas.

 

El día jueves salimos a comprar un enchufe para la cocina eléctrica y visitamos unos amigos de mi pareja y en conversación con la señora, sobre plantas, alimentos y vida en general le mostré lo que estaba haciendo con cartón y ella se entusiasmó, le ofrecí hacerle uno, ayer me envió un bisturí, ese fue el regalo número 2.
 

margaritas.jpg

 
calas.jpg

 

bisturí.jpg
 

Porque si aguzamos la mirada y vemos primero lo positivo podemos notar la cantidad de hechos hermosos que nos rodean, aunque no parezca. He estado esperando el presupuesto para una intervención quirúrgica que deben realizarme, el día anterior mis nervios estuvieron de punta con los precios: mil ochocientos, mil quinientos, ochocientos y seiscientos dólares fue el panorama de la doctora que me hizo la biopsi preliminar. Me comuniqué con especialista en el estado Apure y me avisó ayer, que el costo sería aproximadamente ciento cincuenta dólares, eso es lo que se dice: “una luz al final del túnel”, lo que quiere decir, querido diario, que próximamente te estaré escribiendo desde allá y si hay alguna omisión de mi parte en mi trabajo de votar y comentar se deberá a mi convalecencia, ese es mi tercer regalo del día, solo queda esperar.

 
La enseñaza es que la usura nos está ganando, que procedimientos odontológicos, oftamológicos, quirúrgicos que son parte del día a día son cobrados con precios exorbitantes. En mi caso, una coletilla al final del mensaje: “le aconsejo que no deje pasar mucho tiempo” para que sea el miedo quien nos lleve a recorrer todos los caminos para encontrar lo que no tenemos.

Que sus días también estén llenos de regalos diarios. Saludos a todos.

Las imágenes fueron tomadas por mí especialmente para este post, en el texto está la explicación de lo que son. Desde Rosario de Paya, Turmero, edo. Aragua.
Todo mi contenido es original.

charjaim.jpg

Sort:  

Hola amiga como estas que hermosas pinturas me encantaron, sabes algo hace tiempo hice el curso de pintura en madera pero no me he dedicado en forma a pintar porque me gusto mas el de bordado el de pintura implica mucho trabajo pero a ti te quedan muy hermoso y con maravillosas tonalidades admiro mucho tu arte y como te desenvuelves.

Espero pases in maravilloso día.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, como dicen Dios aprieta pero no ahoga, gracia que todo va fluyendo, no hay que perder la fe. Que lindas tus pinturas te felicito.

Hola amiga me encanta tu manera de afrontar las cosas, se transmite en tus escritos, Dios no nos desampara y saldras con bien de todo, ademas seguiras recibiendo sus milagros cada dia.
Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Amiga @charjaim, tenemos el regalo más importante de todos, "el regalo de la vida", con eso ya tenemos bastante.

Me gustó mucho que compartieras con nosotros parte de tu galería virtual y te diría que te atrevieras a comercializar tus obras, las que teienes elaboradas y contra pedido, abre tu cuenta en instagram y "lánzate a esa aventura".

Por lo de los precios de la intervención que mostraste, no salgo de mi asombroy como dices ya ésto que vemos es usura.

Me alegra que finalmente hayas encontrado una luz ala final del túnel, todo estará mejor.

Y no preocupes por no publicar y no comentar durante la convalecencia, te lo vas a tomar como unas vacaciones y luego tendrás tu merecido regreso triunfal, jejeje

PD: ¿y los maigos gatunos?

Un abrazo
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@felicitaciones @charjaim una gran artista merece esta y miles de oportunidades mas,gracias por compartir con nosotros.A dios gracias te van a poder operar,mis mejores deseo para ti,que todo salga muy bien,recibe un abrazo desde la ísla de Margarita.
#onepercent #venezuela #affable

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.


Join With Our New Contest Series... Steem Sri Lanka - Contest Series | Round 02 | Week 02| My Dream Feature In Steemit

Agradecida por el apoyo.

La vida te da muchos regalos mi vecina por tu positivismo y fe , que son las llaves que nos permiten lograr muchas cosas en la vida. Los cuadros hermosos y parece que los que le colocan los precios a los medicamentos e intervenciones quirúrgicas viven en otro planeta. Te deseo que salgas muy bien de tu intervención vecina @charjaim para continuar compartiendo y visitándonos. Un abrazo fraterno cargado de mucho éxito y cariño.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias, vecina de Steemit, es un gusto leer tus líneas, transmites una energía muy bonita. Sí, esta gente vive de la usura, definitivamente, porque no se justifican esos precios tan elevados. Afortunadamente, Dios no nos abandona y siempre nos muestra el mejor camino. Otro abrazo para ti.

Gracias vecina @charjaim, que hermosas palabras. Agradecida de encontrarte en la plataforma siempre con buena energía, hermosas palabras que alientan a continuar y tener mucha fe. Dios te bendiga y te lleve de su mano con éxito y salud en tu operación. Un abrazote fraterno.
#twopercent #venezuela #affable

Amén, gracias a ti por tu bonito mensaje. Saludos, vecina.

Saludos mi vecina @charjaim. Un abrazo.

Dios se encargue de proveer todo el dinero necesario para esa intervención quirúrgica, siempre he dicho que eres una mujer de retos, que sabes enfrentar las cosas y darles el verdadero valor, lo demas llega por añadidura, excelente post como todos los que has hecho siempre, cada uno con una gota de amor diferente otros con la lluvia completa, esa es la forma de afrontar cada reto que se te ponga en el camino y por ese motivo la luz siempre estará allí, al final del túnel o a la mitad pero nunca estará apagada, a las personas de bien las busca siempre el bien y son situaciones para enfrentar y superar con ayuda de Dios primeramente y luego con el apoyo de tu bella familia y amigos, muchas bendiciones!! gracias por compartir tan bello post.
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Amiga! Gracias por esas palabras de aliento y el concepto que tienes de mí y mi familia. Sí, ya la luz está dentro del túnel, pronto en San Fernando con el favor de Dios.

Todo estará bien con el favor de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 37015.02
ETH 1199.88
USDT 1.00
SBD 3.10