You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 18/11/2020 - DIARIO DE UN MÚSICO - Haciendo de tripas corazones.

in #betterlife3 months ago

¡Uy, hijo! Te leí con el corazón acelerado, hice anticipaciones con ese título, que menos mal al final todo salió bien.
La vida siempre me muestra ejemplos que me llevan a recordar aquello que leí en un libro de Pérez Esclarín, que seguro hemos conversado alguna vez, pero te lo vuelvo a contar:
Un hombre compraba el periódico siempre en el mismo kiosko, el dueño era déspota, entonces un amigo le dice al hombre, ¿por qué siempre le compras el periódico si te trata tan mal? y él respondió: "PORQUE NO QUIERO QUE EL DECIDA CÓMO DEBO SER YO". Lo pongo en mayúscula porque esa es la parte que me gusta y que ojalá pudiera algún día cumplir, para no tener que seguir viendo ejemplos de este tipo. Que no nos robe el otro nuestra esencia, eso que somos.
Sí, es impresionante cómo hemos aprendido a valorar lo que tenemos, a cuidar más y a valernos del ingenio para sustituir, ese aprendizaje será muy útil, sobre todo para los pequeños, me imagino que David quedó muy contento con poder escuchar su música, no importa que estéticamente no sea lo mejor.
Es bueno siempre dejar una bonita imagen en el otro, y tú lo sabes hacer por esa manera de ser que a mí me llena de orgullo. Yo sigo en la escuelita, aprendiendo cada día, sigamos pues.
#twopercent #venezuela #affable