Juego del diario 3era temporada 10 de octubre 2020 "De todo un poco"

in #betterlife6 months ago

Diario, "haciendo de todo"

Hoy, fue un día que hice de todo, me levante, 🥱bueno digo me levantaron como a las 8 de la mañana un señor llamando a mi puerta ¡ Dan, señor Dan y yo quien seráaa? y entonces abro la ventana todo encandilado😵dígame señor que desea? y me dice señor necesito un carburador, y le digo no vendo carburador: vendo es helados y no hay...🤣y se retiro.

Ojo no es que sea dormilón,
pero sucede que el internet aquí en la zona donde estoy mejora algo es en la madrugada y entonces uno pasa el día es adormitado.

Pero continúe el día con mis labores de todo un poco, como les comente amigos Steemians en mis anteriores post, que aparte de ser músico también estudie electricidad residencial y a eso de las 9 de mañana llego un amigo con un ventilador totalmente desarmado y me dice vecino? ayúdame a reparar este ventilador que no me acuerdo donde van las partes, (Jajajaja) y no me toco de otra que ayudarlo.

Presentación1.jpg

Armando el ventilador de mi vecino


Después de ayudar a mi vecino a eso de las 10:30 am, sale mi esposa @lacharrakey y mi hija @keilyflow11 y me dicen ya regresamos, vamos al centro por unas compras así que te quedas de casero y cocinero, y a cocinar pues.
Así, después del almuerzo comencé mi trabajo musical que estoy preparando para Music For Steem 🎵un Vals pasaje de autoría de mi padre Pedro Roberto Flores.

Presentación2.jpg

haciendo las partituras

Gracias a Dios que todo esta quedando bien porque El es mi Inspiración.

Tengo un vecino que tiene un taller, llego como a las 3:40 pm y me pidió unos repuesto que me esta ayudando a vender para así lograr volver a sacar mi carrito, el es un instrumento de Dios sin saberlo, y estuve con el desarmando un motor que tengo de repuesto para vender algunas partes; ahí vamos poco a poco con la ayuda de Dios, mi Proveedor. Después que termine salí a un servicio que tenia en la iglesia a las 5:10pm donde asisto, a cumplir con otra actividad que tenia como lo era de dar una reflexión de la palabra de Dios.

Deseo de corazón que todo vaya de maravilla no solo para mi, si no a todos los que se toman un momento para leer mi Post.
DIOS LES BENDIGA MAS
Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Samsung Galaxy J3

Conoceme

Sort:  

Hola como estas, si que realizastes de todo eso es bueno porque a veces uno es multifuncional cumplimos varias facetas.

Ojala puedas sacar tu carro lo mas pronto posible y mucha fe en Dios.

Espero pases feliz día.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.16
JST 0.171
BTC 63160.35
ETH 2512.50
BNB 529.95
SBD 9.03