Juego del diario 3era temporada 11 de octubre 2020 "EL MEJOR DÍA DE TU VIDA"

in #betterlife6 months ago

Hola Diario, y queridos amigos Steemians

Hoy quiero compartir con ustedes un verso de la Biblia que debería Atañernos a todos y claro respetando la decisión o creencia de los demas. y este verso se encuentra en Eclesiastes 3:1 y dice asi:
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora."

En todo este capítulo se dice la idea de que hay un tiempo oportuno para todas las rutinas de la vida. Hay un tiempo apropiado para todo, tanto para las experiencias ásperas como las experiencias encantadoras. Esta no es sencillamente una retrato de lo que sucede en la vida; es una descripción de lo que Dios consigna Muchos de nosotros estamos habituados con algunas leyes espirituales, de las cuales es que Dios nos ama y tiene un plan estupendo para nuestras vidas. Durante todo el tiempo, el escritor de este libro “EL REY SALOMON” está expresando que Dios desea hacer que el gozo forme parte de la práctica humana. Algunos piensan que el libro de Eclesiastés es un libro afligido y aburrido porque lo que muestra se basa en el punto de vista un tanto limitado del escritor respecto a aquellas cosas que se encuentran bajo el sol, las cosas manifiestas de la vida, pero no es esa la comisión del libro. Pero los designios de Dios son de que sintamos gozo, y la decisión para que así sea encierra todas las cosas, hasta las que son contrarias.


Todo esto forma parte del plan maravilloso que tiene Dios para nuestra vida. Como es natural, el problema es que no es nuestro plan para nuestra vida. Si nos fuese permitido el derecho de planear nuestras vidas, no habría nada desagradable en ellas, pero eso es algo que nos truncaría por decir aburrido. Dios sabe que las personas que viven protegidas de todo acaban casi de manera inevitable convirtiéndose en personas con las que resulta absurdo vivir, porque son egoístas, crueles, viciosas, frívolas y sin principios. Dios envía estas cosas para que podamos aprender. Hay un tiempo para todo, nos dice el Predicador.
Espero y les allá gustado esta corta reflexión que no solo es para ustedes sino para mi también.

Ahora si les cuento parte de las cosa que he estado haciendo el día de hoy, comencé con un día maravilloso gracias a Dios Único Supremo, que me permitió tener un agradable desayuno-almuerzo, jajaja porque como les he comentado en zona de Venezuela por no decir que en toda, cuando no es los apagones es el internet que se va y es la causa de los😴 trasnochos.🥱 pero no por eso dejo de cumplir con mis responsabilidades, he estado haciendo muchas cosas.


Mi nene y yo. el también quería salir- reparando también la mini laptop de mi hija @keilyflow11

El resto de la tarde termine de transcribir y practicar el tema musical que pronto estaré posteando en Música para Steem 🎵.

Grabando un tema musical con el Cuatro venezolano, y transcribiendo unas partituras


En la noche grabando Cuatro y practicando con la trompeta, instrumentos musicales que encantan.

Estudios y practicas gracias Dios por este talento.


Gracias diario por darme otra oportunidad de compartir mis experiencias diarias contigo y amigos steemians gracias por leer.

Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Samsung Galaxy J3
Conóceme
Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola @danstudios01

Te recomiendo que visites y comentes otras publicaciones para luego tú poder recibir visitas.

Me apena ver que después de seis días sólo @steemcurator05 te haya visitado.

@adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2


Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola @danstudios01, tuviste un día "musical" por así decirlo, me alegra saber que estas publicando en Music for Steem, debes sacarle el máximo partido a tu talento.

Sobre el versículo de Eclesiastes 3:1 que citaste al inicio de tu post, yo puedo agregar mi propia versión:
"todo tiene su momento y su lugar en el espacio"

Las cosas llegan cuando tienen que llegar y suceden en su debido momento, bajo la voluntad del Señor.

Garcias al llamado de @steemcurator02, encuentro tu post y deseo hacerte una sugerencia, debes visitar,votar y comentar las publicaciones de tus compañeros para que ganes proyección en la plataforma, así ganará smuchos seguidores y más votos como recompensas.
¿sabía sque por cada voto y comentario que hagas tu recibes recompensas?

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, estamos para ayudarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.60
TRX 0.09
JST 0.091
BTC 48012.41
ETH 2140.08
BNB 466.98
SBD 5.16