Juego del diario 3era temporada 17 de octubre 2020 "Experiencias"

in #betterlife6 months ago (edited)

Hola Diario

Gracias amigos steemians por brindarme esta oportunidad y compartir nuevamente otras experiencias de mi diario vivir, a la vez pido disculpa porque ayer no pude publicar porque estaba haciendo un trabajo pendiente y no me quedo ningún chance de hacerlas ya que estaba por fuera de mí hogar.

Pero cuando llegué a mi hogar, me comento mi esposa que desde temprano habían fallas eléctricas "Como cosa rara en nuestro pais" y se normalizo a eso de las 10 de la noche; Entonces ahí Ella comenzó a publicar y realmente estaba bastante cansado cuando ella terminó.
pero hoy también deseo contarles que he tenido un día gracias a Dios tranquilo lleno de bendiciones.


A las 8:30 de la mañana estuve en la casa de mi madre Margarita de Flores compartiendo unos minutos como hasta las 9 de la mañana y después de eso salí a una reunión que tenía prevista en la fundación radio cristiana Redención 102.1 fundada por el pastor Pedro Roberto Flores quién es mi padre y que ahora yo cumplo funciones de presidente de la fundación. La reunión la conformaban los productores, operadores y personal administrativo; tratamos una serie de puntos, económicos y producción radial y fue muy productiva porque logramos llegar a muchos acuerdos entre los productores operadores y personal administrativos gracias a Dios por eso.

Después de la reunión regresé a la casa de mi madre tengo unos minutos con ella compartiendo y hablando algunas cosas del nuestro día a día, y cómo es la economía del venezolano y tratando de colaborarle en solventar algunas cosas.

Me despedí cómo a las 11:40 de la mañana y vi que cerca de la casa de mi madre estaban vendiendo masa para cachapas, ¡claro no estaba en mis planes! comprarla además era ya un poco tarde pero bueno decidí comprar un kilo y medio de masa porque a mi esposa le encanta las Cachapas llaneras antojito para ella.
Entonces decidí darle ese gusto: pues llegué a mi hogar casi mediodía casi la hora de comida, ella muy contenta me recibió y me dijo gracias mi amor.

Llegando con la masa y preparación por mi Esposa
Compartimos y almorzamos en familia oramos por los alimento y Todo estuvo muy delicioso Gracias a esas manos prodigiosas de mi esposa @lacharrakey

Ricas Cachapas llaneras
Luego continuo laborando en el hogar ya que estaba en Operación limpieza ordenando todo.

Limpieza total
Un clima muy agradable nos regalo Dios ya en la tardecita con precipitaciones leves

con ganas de llover
Te cuento Diario, que decidí ponerme arreglar unos zapaticos que estaban casi jubilados algo aceptable los tenía abandonadito y viendo que son unos zapatos de buena calidad decidí hacerles un cariñito pegándolos y cociéndolos gracias a Dios los zapaticos quedaron bien para no dañar los otros mejorcitos.

Reparación de los zapatos
Llegó la hora de la cena mi esposa me propuso hacer unas orejitas cómo le llaman aquí en Venezuela son como unas arepitas fritas que ellas se inflan y después las presionan, muy buenas porque las mezclo con auyama de verdad se las recomiendo.

Orejitas Venezolanas
Después preparamos algunas capturas para unos vídeos musicales para la comunidad de musicforsteem, mi esposa y también mi hija @keilyFlow11 para publicarlos en esta comunidad.

cAPTURAS VIDEOS1.jpg

Momentos de grabación
Además estoy practicando un tema musical en trompeta para mi próximo post

practican con la trompeta

Diario y queridos amigos steemians termino y comparto con ustedes este pasaje de la Biblia que se encuentran Romanos 12:14-21.
> "14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.

16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.

18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.

20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.

21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal."


Hasta aquí mi día amigos y diario me despido de ustedes Deseando que tengan feliz día y feliz fin de semana, Recuerden que Dios les ama a todos y quiere y quiere que le reconozcan como su Salvador.


Pronto estaré con nuevas experiencias compartidas para ustedes. Conoceme
Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Samsung Galaxy J3

Sort:  

Hello danstudios01!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Que bueno que siempre pases a compartir con tu mamá, ellas son tan bellas con uno, que hay que darles siempre amor. Fue un buen Diaz porque compraste la masa para las cachapas de tu esposa y estuviste en una reunión laboral que tuvo buena acogida. Me alegra que todo vaya marchando bien, saludos.

#onepercent
#colombia

@marpa, gracias si las madres se merecen mucho...
#onepercent #venezuela