Juego del diario 3era temporada 23 de octubre 2020 "Dia Maravilloso "

in #betterlife6 months ago

Hola Diario

Dios les bendiga amigos steemians. hoy con un día maravilloso brillante y perfecto que termina con una tarde calurosa porque quiso llover y cayeron solo unas góticas.
Que provocaron un va y ven en mi hogar, y era porque mi esposa había lavado y la ropa tendida afuera ustedes se imaginaran, pero después un calor sofocante por la humedad provocada por la escasa lluvia.
Diario mejor comienzo a contarles mi experiencia de hoy desde el inicio. Como a las 8 am mi esposa @lacharrakey me dice hazme un favor y ve a comprarme un detergente en polvo y un jabón de barra para terminar de lavar lo que no logré el día anterior porque transferí dos SBD para esa compra.
Entonces le comenté, creo que no te alcanza; pero déjame revisar mi cuenta para ver si me queda algo de liquide y si, efectivamente tenía un pago: Entonces salí al comercio y anduve por varios buscando precios algo acorde a mi presupuesto pero que va; sí consigues un arroz algo barato te sacan lo que ahorraste con otro rubro, y si efectivamente terminamos gastando como 9.5 SBD, pero como ya los venezolanos estamos como dice el refrán "haciendo de tripas corazón" nos toca hacer milagros con los pocos ingresos y logre comprar esto.

IMG-20201024-WA0004.jpg

La Compra de hoy 9.5 Sbd


Pero para el resto como dicen aquí en el llano. (EL SALADO) carne o pollo. ¡NANAY!🙏😖 Buenos suspiré y dije para mis adentro Jehová Jireh Dios proveerá. llegue a casa con las compras como a las 11:45 de la mañana comencé ayudar a cocinar porque mi esposa estaba lavando, horita no tenemos gas y resolvemos con la cocina eléctrica y ustedes se imaginarán el almuerzo casi cena🥺. Después mientras esperaba a que estuviera el almuerzo aproveche de fumigar unas hiervas indeseables ya que el sol estaba Radiante y así tiene mejor efecto el veneno.

20201023_113335.jpg

Fumigando con Glifosan bueno para matar la hierba indeseable


Después de todo y de almorzar. Logre reposar algo y a eso de las 3:40 pm. mi esposa me dice quiero comer algo dulce y decidí complacerla y fui a una panadería y le compré un pan relleno de una crema dulce (Bomba) y un chocolate a lo que ella se sintió a gusto y complacida.

Compra de un chocolate 5.5 Steem


A las 5pm salimos a la iglesia para un servicio donde me sentí a gusto calmado y relajado gracias a DIOS POR ESA PAZ QUE ME DA, pero a las 6;30 de la tarde me llama mi hija que había racionamiento eléctrico algo que ya parece prácticamente tan normal para nosotros los venezolanos (hay vivirlo para creerlo) y decidimos mi esposa y yo regresar rápido a nuestro hogar; hoy nos tocó casi 4 horas sin energía eléctrica a lo que aproveche a estudiar como una hora con mi hija la trompeta.

IMG-20201024-WA0006.jpg

Mi hija y yo estudiando trompeta


Pero mi hijo Dan Emanuel estaba algo agobiado con el calor y salimos a caminar para donde un vecino hasta que llegara la corriente, y que llego a las 9:48pm.

IMG-20201024-WA0009.jpg

Mi hija y yo estudiando y mi Nene quería salir fatigado por el calor


Hasta aquí Diario y amigos de esta prestigiosa plataforma Steemit, pronto les traigo más experiencias desafiantes de un venezolano

que lucha y sobrevive con la ayuda de Dios en una Venezuela muy pero muy ruda.


Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Samsung Galaxy J3

Conoceme

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.90
TRX 0.13
JST 0.130
BTC 54921.20
ETH 2613.91
BNB 572.70
SBD 7.65