Juego del diario 3era temporada 8 de octubre 2020 "A mal tiempo buena cara"

in #betterlife6 months ago

Hola Diario

Queridos amigos Stemians, este día comienzo con este refrán "A mal tiempo buena cara", cuando las cosas van mal o se complican, lo más conveniente es enfrentarlas con la mejor actitud.


Y me permito citar uno de los 66 libros de la Biblia y este es: ROMANOS 8:28
" Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" Muchas veces no entendemos lo que pasa en nuestras vidas o a nuestro alrededor, pero si ponemos la confianza en Dios, El nos hará entender todos los procesos que acontecen en nuestras vidas.

Soy de un país hermoso mi "Venezuela" y la comparó ¡con un pastel grande! donde los dueños son los Políticos y los invitados somos el resto de los venezolanos, los cuales cada dia somos mas devaluados que hasta nuestra propia moneda y aun así pareciera ser que no les importa. Pero grande es Dios que me sorprende dia con dia y siempre me da la salida a mis problemas.

Hoy después de un largo tiempo sin realizar una presentación musical, me llamaron para contratar al Mariachi que dirijo, cosa que me cayo en el momento justo y cuando mas necesito esa entrada extra de dinero, por eso digo ¡Dios me sorprende y me da la salida! a un problema que me tenía sumamente preocupado, ya que en mi casa tenemos 2 aires acondicionados de los cuales a uno se le daño la unidad (causa de los problemas de luz que presenta el país) y el que tenemos funcional se nos daño también, pero tiene una solución más accesible.

Lo más terrible es que hacia 2 semanas que lo habíamos mandado arreglar mi esposa @lacharrakey y yo, donde tuvimos un gasto de 20$ en total. Mi esposa muy contenta porque tenía su aire funcionando otra vez, y es que últimamente e notado que se pone de muy mal humor cuando hace mucho calor, pero bueno, la verdad es que el calor es fatigante por eso la entiendo.

El domingo pasado terminamos de pagar lo ultimo que debiamos de un dinero que nos prestaron para reparar el aire, pero el marte "oh oh" el aire dejo de enfriar, que problema. Fui a revisar con temor de no confirmar lo que sospechaba, pero efectivamente ahí lo comprobe, había botado todo el gas a causa de una grieta que tiene una de las válvulas del aire. Y nada, tocaba resolver otra vez. pero ¿Como hacia? ¿si acabamos de salir de una deuda, para entrar en otra? bueno, con fe pedí ayuda a Dios.

Como a las 11 de la mañana me confirmó el cliente la presentación, ahora me tocaba resolver la gasolina para el transporte y convocar a los músicos. Después del almuerzo saque el sonido y con la ayuda de mi hija @keilyflow11 le hicimos mantenimiento pasa así dejar todo listo para la hora de salida que seria a las 7:00pm. En mi trabajo me gusta ser organizado y sobre todo puntual y responsable para que el cliente se sienta a gusto con el servicio que brindamos.

20201008_152903.jpg

Haciendo mantenimiento al sonido

20201008_201249.jpg

En la presentación con mis compañeros músicos del Mariachi

Cuando un grupo de amigos músicos nos reunimos, es casi imposible estar serios porque nuestra naturaleza de músicos es ser alegres, de todo hacemos un chiste y unido a nuestra nacionalidad como venezolano es una combinación perfecta para olvidarse de todo, cero estres solo reir y vivir el momento

20201008_201300.jpg

Concluyendo la presentacion

Así que por hoy, solo puedo decir que "Todo nos ayuda a bien". Ya mañana sera otro dia y otra aventura por vivir. Dios les Bendiga...

Gracias por pasar...

.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Hopefully one of the Venezuelan Country Representatives will be along to read your post as well soon.

cc @adeljose @anasuleidy @edlili24 @mariita52 @tocho2

gracias steemcurator01
#onepercent #venezuela

hola @danstudios01 que bueno que despues de un tiempo hayas podido hacer lo que te apasiona, espero consideres participar en el #musicforsteem es un concurso musical semanal donde puedes presentar tu talento.

Yo soy @edlili24 Representante de Pais por Venezuela y estoy para ayudarte tambien quiero invitarte a formar parte de La Comunidad:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Ingresa dandole al enlace y suscribete, alli encontraras Material de ayuda para crecer en Steemit.

Cualquier ayuda puedes comunicarte con los Representantes de Pais @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @adeljose y mi persona @edlili24, estamos para servir!

#twopercent
#venezuela

Mil gracias @edlili24 es un placer contar con su ayuda...
#onepercent #venezuela

Hola que buen post me encantan los mariachis, espero tenga bastante contrataciones.

Dios bendiga tu don Amigo, y los mariachis son lo maximo, en ninguna fiesta puden faltar.
#onepercent #venezuela

Gracias @albaandreina así es, Mariachis es fiesta...
#onepercent #venezuela