EL JUEGO DEL DIARIO - 24 - 11 - 2020. CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO DAVIEL.

in #betterlife5 months ago

Querido Diario...

Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero hoy vuelvo por más, ya estoy llegando a vacaciones y ya me estoy desocupando, el segundo año es difícil. No sé si te dije, pero empezando este primer lapso yo pensaba que las tareas eran tan fáciles que hasta las comparaba con las de segundo grado, pero ahora, he visto de todo. Ahora vengo a escribirte, ahora sí que no te dejo porque se viene lo mejor, la navidad, tantas cosas calidad que tendré para escribirte en la navidad.

Me levanta mi hermano Daniel diciéndome que lleve la pancarta al otro cuarto, yo me paro, camino y camino sin rumbo meciéndome de un lado al otro, Daniel toma la unión de seis hojas y se las lleva después de decirme algo que por no ponerle mucha atención quedé sin entender. Me quedo parado en un sitio hasta que pongo los pies en la tierra y me termino de despertar, me doy cuenta de lo que pasa, es el cumpleaños de mi hermanito menor Daviel, y Daniel me estaba pidiendo que lo ayudara a poner la pancarta que yo mismo dibujé la noche anterior con él.

Me cepillo y voy a ayudar a Daniel pegando la pancarta en la pared, con mucho cuidado porque la pared donde la estamos colocando, es la misma pared que está junto a la cama, cama donde duerme el cumpleañero y donde estamos montados mientras la pegamos.

DSCF4239.JPG
La pancarta. ¿Será que me quedó lindo el spiderman?

Después de pegar la pancarta, salimos a la cocina donde está mi mamá haciendo un chocolate para echárselo a una torta "cubierta" de arequipe por dentro y por fuera volviéndola una torta rellena. Luego de ver como le agrega todo ese chocolate a la torta y probar una cucharada del mismo, mi mamá hizo unas cachapas, quedaron muy ricas.

Arroz con leche me quiero casar
se paró el cumpleañero a celebrar
todos se ponen a correr y a jugar
menos yo que por un rato voy a faltar.

Camino al sitio de reunión
y me encuentro con mis compañeros, amigos, qué emoción
pasamos un rato hablando y haciendo una maqueta
proyecto de educación física, cancha de voleibol.

Si tú mi amigo diario, no entendiste el poema premiado ganador de 15 premios nobel, 2 Oscar, 5 Miguel, 4 Pedro, 7 Alfonso y 3 Manuel, entonces te lo voy a explicar, resulta que todos estaban jugando y corriendo pero yo no porque tenía que ir a una reunión de equipo con mis compañeros del liceo que desde un viernes de marzo no nos hemos visto en persona. Pasamos un rato hablando de las cosas que nos habían pasado mientras trabajábamos, yo les comenté sobre steemit y sobre los cambios positivos que me está dando la plataforma, también hice un truco de magia que hace mucho tiempo mi tío @panchocroquer lo hizo y yo descubrí el secreto.

Se trata de que te amarran las manos muy bien apretadas y claro, para que no haya sospechas se le muestra el mecate al público y hasta ellos hacen el nudo para que se aseguren de que quedó bien apretado y no hay manera de escapar. Entonces con una cobija te cubren y contamos hasta diez, ¡uno! ¡dos! ¡tres! pero el público no cuenta ni se emociona así que para que cuenten se les hace señas con una mano ¡cuatro! ¡cinco! ¡seis! pero sigue sin haber tanta emoción así que sacas la otra mano y les sigues haciendo señas ¡siete! ¡ocho! ¡nueve! recuerdas que estás intentando desamarrarte y liberar tus manos así que sigues intentando ¡diez! quitan la cobija y debería haberme quitado el nudo, pero no, no lo logré, el momento se volvió extraño, ya que no entendí porqué mis amigos quedaron con la boca abierta sin saber que decir, no lo logré, deberían haber dicho algo como "falta de práctica" pero en vez de eso quedaron sorprendidos, seguramente se asombraron por lo malo que soy con la magia y no sabían que decir para tal decepción, soy malo para la magia y será mejor que para no pasar más pena, no lo volveré a hacer, es lo mejor.

Se fue el sol, llegó la luna y con ella llegó mi presencia en la casa. Cantamos cumpleaños, comimos esa deliciosa torta de chocolate y justo después, andaban corriendo por toda la casa mis hermanos y primos, ya que como últimamente se ha vuelto una costumbre, se ponen locos por un subidón de azúcar cada vez que comen torta. Así concluyó mi día, espero pronto poder volver con más aventuras. Eso es todo por hoy, pronto te traigo mas anécdotas.

127223900_1385868705086436_5609478363312863630_n.jpg
El cumpleaños feliz con su torta

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría

_
Sort:  

Gracias por esa pancarta para tu hermanito, la disfrutó al igual que su torta. Te quiero mucho hijo.
#onepercent #venezuela

Gracias a ti por dejarme hacerla, creo que me quedó un poco deforme el spiderman

Hola @davidjm, la pancarta te quedó hermosa, creo que por ser hecho por uds mismos tien más valor de lo que crees.

Y la torta se ve espectacular, ¿guardaron para mañana?, jejejeje

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola @tocho2, gracias por pasar y leer, jajaja si guardamos para mañana varios trozos, estaba riquísima.

La magia es propia. Cada mago hace sus trucos a su manera y busca siempre algo distinto para entretener y engañar a su publico. Siempre son los mismos trucos pero varían según la personalidad que le de su exponente. Fino que te empeñaste en descubrir el truco que no sé cual de ellos es, pero fino que lo hagas y le pongas tu toque personal.

Un saludos de mi cuarto a tu cuarto.

Saludos para ti también.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo @steemcurator05

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.