THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 17/11/20 (día 38) Nuestro día a día. Our day to day.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)

Hola Apreciada Comunidad!

Dando gracias a Dios por sus bendiciones, comienzo mi día. Hoy me levanté a las 6:10 am, bueno realmente sonó mi alarma a pedirme su desayuno, mi hijo. En realidad quería seguir durmiendo pero tuve que levantarme atender a mi pequeño hijo. Le preparé el menú de todas las mañanas, su acostumbrado arepa con huevo, queso, salsa y mayonesa. Y para aprovechar el tiempo se sentó en la sala a jugar en la computadora mientras llegaba su desayuno.


Desayunando con mi hijo. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de desayunar le propuse a mi hijo cumplir con sus tareas ya que es un trabajo que normalmente realizamos temprano.


Mi hijo realizando sus tareas. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Aproximadamente a las 10:00 am salimos a casa de mis padres, y luego yo fui hacer una diligencia con una prima. A las 11:00 am me llamo mi hermana para que la llevase a la cola para la gasolina para ella dejar su carro y luego la regresara a casa, así hicimos, pero nos tomamos un tiempo ya que no sabíamos porque lado iba a pasar la cola, una vez que se pudo confirmar como a la 1:20 pm regresamos a casa.


Los vehículos en cola. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Mi mamá nos tenía el almuerzo listo y comimos, mi hijo menor había quedado con su abuela. Almorzamos pescado frito, ensalada y dos arepas, estaba muy rico.


Mi almuerzo. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Aproveche en casa de mis padres de trabajar con mi hijo en sus tareas, y así terminar, ya que mañana me toca llevar a la maestra el cuaderno y aún le falta tarea por hacer.


Seguimos con mis tareas. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 3:30 pm subimos a nuestra casa y decidí pasar por la cola a ver como estaba la situación en el lugar, me encontré con unos primos y me quede un rato, mientras mi hijo fue al parque a jugar. A las 5:10 pm decidí llegar a casa para hacerles de cenar a los niños.


Tu felicidad es la mía. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Los niños tomaron un baño para luego cenar, nos pusimos a ver televisión y ellos luego se fueron a dormir. Yo igualmente tome un baño y me fui a descansar.

Muchas gracias mis queridos lectores. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

Sort:  

hola @elisilva05 muy ameno tu post,el amiguito muy vivaz,aplicado,te felicito por tenerlo y por la crianza que se ve ha sido buena,buenos hábitos,amor,eso se nota en las fotos.A pesar de tramitar lo de la gasolina, encontraste chance para visitar a tu mamá y disfrutar de esa comidita tan rica,el niño se divirtió,bien merecido.Un abrazo.
#twopercent #venezuela #affable

si le doy gracias a dios por los hijos que tengo, jajaja y necesito mucha gasolina para poder visitar a mis padres y salir con mis hijos.

Hola elisilva05, qué bueno que tu hijo se despierta temprano, imagínate si tú fueses la que tuviera que levantarlo. Por ese lado ya empieza bien el día. Además que veo que tu hijo hace las tareas sin que tengas que obligarlo.

A veces los niños se sienten indispuestos y no quieren hacerla.

Ahora los venezolano tenemos un hobby nuevo, pasar horas en la cola de la gasolina. Eso sí, lo mejor es tomárselo con calma, y tratar de pasarla bien. Conversando con los amigos de la cola.

Y eso que dijistes, que la felicidad de tu hijo es la tuya, para los que tenemos hijos lo entendemos fácilmente. La felicidad de nuestros hijos nos da alegría y paz en nuestros corazones.

También te quería comentar, que en la medida de lo posible, leas, comentes y votes, las publicaciones de los miembros de la comunidad. Ya que esto, servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, por el bien tuyo y toda la comunidad general. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

si es un hobby lo de la gasolina y lo he tomado con calma de lo contrario nos afecta de alguna manera en nuestra salud. mis hijos son mi felicidad le doy gracias a dios por tan hermosa bendición.

Amen elisilva, Dios te bendiga a ti y a tu familia. Feliz día.

Gracias @albenis, amen. igualmente bendiciones para ustedes.

Se nota que tu hijo es muy inteligente, tan pequeño y es todo un experto en la computadora, ya sabemos quién formará parte de nuestra generación de relevo en Steemit.

Tu almuerzo se ve exquisito, y si lo preparó tu mamá seguro quedó mejor, por eso que dicen qué "No hay comida como la que hace mi mamá"

Imagino el estrés y la locura por terminar todas las tareas, de verdad que es fuerte esta modalidad de clases.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

si el es muy inteligente, gracias a Dios. desde que tenia 14 mese reconoce, números, colores y figuras geométricas.

Wow qué orgullo debes sentir.

Espero que su potencial nunca se apague.❤️

#affable