THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 18/11/20 (día 39) Lo que antes era tan fácil ahora debes pasar horas para surtir gasolina. What used to be so easy now you have to spend hours to fill gasoline.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)

Hola Querida Comunidad!

Nuevamente madrugar para apoyar a mí hermana para surtir combustible, me toco levantarme a las 4:40 am, realicé mi aseo personal y me instalé en la cocina para hacer unas empanadas y dejarles a mis hijos y para yo desayunar algo ya que sabía, me esperaba un día fuerte, uno sabe la hora en que llega pero no cuando regresa.

A las 6:05 am bajo con mi cuñado a la estación de servicios donde estaba en carro estacionado a esperar que comenzara el proceso. Gracias a Dios comenzó temprano, a las 8:00 am comenzaron por las motos, seguidamente los carros. El carro a mi cargo estaba entre los primeros 70 y es una ventaja porque puedes salir temprano. Todo comenzó muy bien hasta que se detuvo. Dios mío, como cosa rara se había ido la electricidad lo cual retraso el proceso.


En espera para surtir combustible. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Después de una hora se reactivó el proceso nuevamente. A las 10:15 am ya estábamos listo, 30 litros solamente.

Una vez que Salí de la cola regrese a mi casa para hacer de comer y atender a mis hijos, una parte de mí que dejo a un lado por estar en esta situación. Hice de almuerzo pasa con carne molida, después de almorzar me acosté un rato, mientras mis hijos se quedaron mirando televisión. En realidad me quede dormida, por un lapso de 30 minutos.

Al despertar le indique a mi hijo mayor que tomara un baño para llevarlo luego a sus clases con la psicopedagoga. Lo lleve y es una atención individual de 1 hora 15 min. Lo deje y fui a casa de mis papas para hacer el tiempo. Al llegar encontré a mi papá sacando barro del pozo, ya es barro húmedo lo que saca, ósea, con el favor de Dios pronto encontraremos abundante agua.


Mi padre en su misión. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Mientras se hacia el tiempo nos sentamos a conversar y a tomar café.

Una vez se acercaba la hora de ir por mi fui a buscarlo, llegamos a casa, para darles un baño y se quedaran mirando televisión. A las 6:00 pm cenamos y a las 7:30 nos fuimos a dormir.

Muchas gracias mis queridos lectores. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

Sort:  

A pesar de tantos contratiempos y locura pudiste surtir gasolina, así que por lo menos no perdiste el día.

Qué bueno que tu papá esté más cerca de su objetivo, tener un pozo propio es una gran ventaja y alivio

Qué bueno que pudiste compartir con tu familia y disfrutar de una rica taza de café, mientras esperabas a tu hijo.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

gracias por leer mi diario, pues si ya eso forma parte de mi rutina, lo que hago es encontrarme siempre con las mismas personas y nos apoyamos uno al otro. mi hermana y mi mamá siempre comparten una taza de café en las tardes.

Hola elisilva05. En los últimos tiempos esta ha sido la otra pesadilla de los venezolanos, el surtir de gasolina a sus vehículos; cosa que antes tu llegabas a cualquier hora y a cualquier estación de servicio y surtías tu vehículo de gasolina y no 20-30 litros, no señor tanque full. Aparte de solo llenar hasta 20 o 30 litros tienes que pasar las penurías porque así te lo exige el gobierno; sino pasas penuria no surtes tu vehículo de gasolina. Bueno esperemos las cosas cambien por el bien de la población. Con todas tus penurias, lograste surtir tu vehículo de gasolina, gracias a Dios. Ya pasaste la pesadilla, jajajajaja! Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elisilva recibe mi respetuoso y cordial saludo. Me alegra que hayas podido colaborar en ese tedioso trajín para poder surtirse de gasolina. Gracias a Dios que pudieron obtenerla. Espero que tengas mejores frutos en lo adelante. Cuídate mucho. Hasta pronto.

#onepercent
#venezuela
#affable