THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 19/11/20 (día 40) Un día Relajado en casa. A relaxed day at home.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Hola amigos de Steemit.

Dando gracias a Dios doy inicio a mi día, el cual comienza a las 5:00 am. Al levantarme, voy al baño a realizar mi aseo personal. Mis hijos aun dormían y me instale en mi cyber mundo para registrar mi diario y revisar algunas notificaciones. A las 6:00 am ya comienzan a activarse mi personal más pequeño, me puse hacer desayuno, mi pequeño bebe esta enviciado a la Canaima, a los juegos. Es lo primero que busca al levantarse, por esa razón yo realizo mis actividades a primera hora.


Desayuno con mis pequeños. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Les hice arepa con huevo frito y queso, la salsa y la mayonesa no puede faltar en la mesa, nos sentamos a desayunar. Yo pase todo el día en casa, viendo televisión, registrando mi diario y entre otras cosas. Los niños se fueron a casa de la abuela.


Registrando mi diario. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre Isla de Margarita-Venezuela.

A las 11:00 am saque una carne para guisar, la prepare y la lleve a la olla de presión para que se ablandara. Nuestro meno del día, arroz con carne guisada. Una vez que termine de cocinar nos sentamos en la mesa a comer.


Nuestro almuerzo. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de almorzar, me puse a mirar nuevamente televisión, hasta aproximadamente las 3:00m pm

A las 4:30 baje a casa de la vecina, tenía tiempo que no lo hacía, solo nos saludamos cuando nos tropezábamos en las escaleras pero bueno salió una pequeña y corta visita. Nos tomamos una taza de café y conversábamos sobre, Dios mío tan cerca que está la navidad y tan complicado adquirir los productos para hacer las hallacas, pero tenemos fé de que Dios.

A las 5:30 pm subí al apartamento para hacerles de comer a mis hijos y para que se bañaran. A eso de las 7.00 pm nos pusimos a ver televisión y luego como a las 8:30 pm se quedaron dormidos. Yo igualmente me fui a descansar.

Muchas gracias mis queridos lectores. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

Sort:  

Creo que hoy en día todas las conversaciones giran en torno al dolar, la Navidad y lo difícil de nuestros días, pero como tú lo dices hay que tener fe, nosotros los venezolanos siempre superamos está.

Tener una olla presión es una maravilla, todo es más sencillo.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

si una olla de presión es súper cómoda para aflojar la carne, aunque tengo una experiencia de pequeña, vi en casa de mi mamá una olla explotar, ella estaba haciendo caraotas y las mismas pegaron del techo y estaban regadas por toda la cocina.

Sin lugar a dudas mas que un reto pensar en hacer hallacas @elisilva05, jajaja la mayonesa es el primer amor de muchos incluyéndome aunque comprarla es un robo lujoso, por eso siempre la hago casera.

Ya tienes una metodología de trabajo y atención diaria de la casa eso te permite optimizar tu tiempo al máximo

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍