THE DIARY GAME temporada #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 20/11/20 (día 41). Una tarde de comelona con la vecina. An afternoon eating with the neighbor.steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Hola Amigos de Steemit

Hoy me levante muy temprano como de costumbre a las 5:00 am, Realice mi aseo personal y me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, me tocaba salir a la estación de servicios a surtir gasolina, no quise bajar de madrugada decidí tomarme mi tiempo y tomar los últimos lugares, son muchos los carros que allí colocan gasolina.

Hice unas empanadas para dejarle a mis hijos y para yo desayunar, adivinen quien se levanto de madrugada hacerme compañía, mi hijo menor y como cosa rara se puso a jugar en la canaima, sin electricidad me toco cocinar.


Jugando y con su desayuno en la mesa. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Baje a la cola y estaba entre los 250 mas o menos, baje caminando para ver si en la cola me encontraba con algún conocido y pues nada, no me encontré con nadie. de regreso un señor de la localidad me pregunto que donde estaba mi carro y le dije que estaba muy lejos, me dijo vente y lo colocas aqui y eso hice, jajaja la viveza que nos caracteriza como venezolano.

Gracias al señor que me dio un lugar en la puerta de su casa para que colocara el carro y a que la cola se movió rápido ya a las 11:30 am estaba surtiendo combustible. que lastima nos estamos acostumbrando a esto.

Al regresar a casa bajé unos pescados para freír y almorzar, los prepare y me puse en acción. hice unos patacones con unos plátanos verde que me había dado mi mamá de la cosecha y freí mis pescados, con eso almorzamos.


Nuestro Almuerzo. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Después de almorzar reposamos y luego me senté con mi hijo mayor hacer las tareas.


Cumpliendo con sus actividades. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 2:50 pm salí a llevar a mi hijo para las tareas con la spicopedagoga al dejarlo me fui a casa de mis padres para hacer el tiempo de regresar por él. A las 5:00 pm recibí un mensaje de mi vecina invitándonos a comer pizza, que rico no le iba a decir que no.. subí enseguida con mis hijos los bañe, nos arreglamos y nos fuimos a la panadería.


Mis hijos con la vecina. Foto tomada por @elisilva05. Noviembre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 8:00 pm ya estábamos en casa, mi pequeño hijo se quedo dormido, no es para menos, pues se levanta muy temprano. Los vecinos subieron a mi casa y se pusieron a jugar dominó. a las 11:00 pm se fueron a descansar y yo igualmente hice lo mismo junto a mis hijos.

Considero que ningún esfuerzo hecho para ayudar a otros es vano, doy gracias a Dios porque a pesar de las condiciones o situaciones que puedo vivir continúo perseverando y ayudando a otros, creo que tengo un propósito en esta vida y no hay mayor propósito que el de servir a otros. Gracias al equipo Steemit, @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo a toda la Comunidad.

Agradecida también con todos aquellos que a diario leen y apoyan mis publicaciones.

Muchas gracias mis queridos lectores. Hasta una próxima oportunidad.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

Sort:  

Hola @elisilva05, todos tenemos un propósito en esta vida, en estos tiempos tan difíciles debemos ayudar a las personas que lo necesiten, a veces pensamos que estamos mal, pero tenemos que mirar a nuestro alrededor y ahí notaremos que hay personas que no tienen no tienen para comer ni una ración de comida.
Me alegra que pudiste abastecer de gasolina.
Recuerda visitar, comentar y votar las publicaciones de tus compañeros, son las recomendaciones que dan los participantes y creo que hay que ser eco de esa recomendacion.
Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @elisilva05 un muy temprano despertar, al lado de tu hijo, gracias a Dios por un buen samaritano que hoy contribuyó en gran forma contigo, son bendiciones pequeñas de Dios para ti.

Ojalá nunca, nunca nos acostumbremos a esta pesadilla llena de anarquía, en donde el delito es el pan de cada día.

Un gusto leer a menudo tu día, gracias por compartír en steemit activamente.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Saludos @elisilva05
Excelente dia donde se logra ver la mano de Dios, sin duda un motivo para dar gracias infinitas, siempre me alegra ser testigo de como no se esta dejando sin ayuda a las personas en estos tiempos "difíciles de maneja" como dice la Biblia, difíciles pero no imposibles de manejar.
Para obtener STEEM liquido, ademas del Diario puedes participar en concursos como.
#twopercent #venezuela #affable