The Diary Game (Tercera Temporada) Día 32: Clases en auditorio y cosas de gelatinasteemCreated with Sketch.

in #betterlife6 months ago (edited)

Mi Diario

Día 32: 28-10-20


Ayer les conté que pase el resto del día haciendo la historia, ¿cierto? Pues la terminé, tarde pero la terminé.

Lo primero que hice cuando me desperté fue encender la computadora y revisar mi correo. Efectivamente ahí estaba el trabajo que había hecho, me lo había mandado a mí mismo por si ocurría algo y necesitaba enviarlo desde mi celular.


IMG_20201028_072359.jpg
Foto de mi correo. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después decidí mándaselo a una compañera de grupo llamada Fabiana para que lo anexara y lo enviara al profesor. Fui el último y por mi culpa no de había enviado antes, eso me tenía muy pensativo y me había sentir mal. No suelo retrasarme en las cosas, y menos en algo grupal.

Después de hacer eso arreglé mi cama y me dispuse a preparar mi desayuno. Cuando estuvo listo me dirigí hasta la computadora y abrí el telegram desktop. Allí tengo un grupo de amigos donde están @arlettemsalase, @memes777 y @cleydimar. Pasamos un buen rato hablando de muchas cosas y otras que daban risa (yo mientras tanto estaba comiendo).


IMG-20201031-WA0024.jpg
Foto de mi telegram y mi desayuno. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Pasa el rato y cuando veo la hora me retiré de la computadora para irme a bañar porque tenía clases a las 09:00.

Me duche, me cepille y luego me vestí. Cerré todo y después salí de mi casa para ir al hospital.

Al llegar me encuentro a mi mamá y como estaba cumpliendo años la felicito. Después ella se va a su área de trabajo y yo me voy a entrar para ir a piso 4. Mientras estoy allí van llegando compañeros de clases y de un momento a otro, llega la profesora y dice que no veremos clases allí.

Nos dice que debemos bajar al auditorio porque allí será el encuentro. Cuando estamos allí le pide al grupo que iba a exponer antes que se prepare. No había vídeo beam así que solo pudieron exponer con la computadora.

Mientras ellos arreglaban sus cosas yo estaba hablando con @cleydimar y @memes777 de diversas cosas que llegaban a la mente.


IMG_20201028_102445.jpg
Foto de los muchachos. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Cuando finalizó el grupo la profesora los felicitó y explicó unos detalles para quedar claro. (La muchacha por la que la profesora nos dió el sermón no asistió a la exposición).

La clase ya terminada todos nos retiramos. Yo me fui hasta la parada de bus porque iba a almorzar donde mi papá. Cuando me monte en el autobús un señor se montó también a dar un miniconcierto. Era evangélico y a pesar de que desafinaba mucho, siguió propagando las canciones dedicada a Jesús.


IMG_20201028_134103.jpg
Foto del señor en el bus. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Cuando llegué a mi casa saludé y mi papá y a mi hermana para luego comer.

Busque unas cosas también en la casa porque debía hacerle una gelatina a @memes777 así que tome una taza donde se hace gelatina y también una para medir el agua.


IMG_20201028_152745.jpg
Foto de las cosas para hacer gelatina. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después me fui un rato a acostar y cuando me levanté (fue como 1h 30min) me provocó beber una taza de café con leche. Calente un poco y luego me lo bebí.


IMG_20201028_152751.jpg
Foto de la taza de café. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Dure un buen rato hablando con mi papá y mi hermana hasta que a las 5:00 de la tarde decidí bajar de nuevo a 14 de Marzo


IMG_20201028_164714.jpg
Foto de mi yéndome. Tomada el 28/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.


Sé que estoy un poquito atrasado y espero que me disculpen por eso. :(

Sort:  

Ahhh, ese día también se montó ese señor a cantar en el bus jeje saludos amigo
#onepercent
#Venezuela

Se la pasa por todo eso. No lo hace como una estrella, pero la intención y el tiempo que le dedica a Dios es lo que cuenta. Hay que reconocer que su voluntad y la constancia para hacer eso es fuerte. A sol o con lluvia y a cualquier hora.

Baby recuerda usar el #onepercent y #venezuela cuando comentes ❤️

Es correcto. Ya lo hice y no tenía dinero que darle ese día aparte de mi pasaje y por eso no le di nada, pero canta muy bonito

Hola, mi amor.

Solo vengo a decir que esta comida se ve rica y que no supero no haber visto/comprado jamas esa gelatina de Frutiño ¡Yo quiero!

Te quiero.
Besitos.
#twopercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit