The Diary Game (Tercera Temporada) Día 33: Sin tronco y con donas.steemCreated with Sketch.

in #betterlife5 months ago

Mi Diario

Día 33: 29-10-20


Me levante a las 6:00 de la mañana. Mi hermana había quedado que si yo no tenía clases ella vendría para salir a comprar unas cosas al centro.

Sali de mi cama, la arreglé y luego fui a preparar el desayuno. Mientras se cocinaba fui al baño para hacer las necesidades fisiológicas.

Regresé al cuarto y encendí el wifi del celular, porque cuando me voy a dormir, lo apago. Tengo wifi porque estoy en 14 de marzo, claro.

Al estar lista la comida la rellene y me fui a comer en el cuarto mientras veía la televisión. Leí el grupo de whatsapp y habían notificado que la promo nos iba a poder atender el día.

Mi hermana me mandó un mensaje preguntando si tenía clases y le dije que no.

Mientras estaba acostado en el chinchorro escuchaba un golpe afuera de la casa. Cuando me di cuenta se tratada de alguien que estaba cortando el tronco que está frente a la casa.

Me pareció raro así que llamé a mi mamá si le había dado permiso para hacerlo. Ella me preguntó que cómo era y le di la descripción, me dijo que no sabía. Entonces salí a hablar con el señor para saber quién le había dado permiso de hacerlo.

Me dijo que un señor que se llama José que vive a tres casas de allí. Lo fue a llamar para que aclarara la situación. Él cuando llegó me dijo que anteriormente había hablado con mi mamá acerca de eso. Le dije que ella actualmente no sabía y luego la llame. Me dijo al finalrque estaba bien. Salí a decir que podían seguir haciéndolo.

Despues llegó el hijo de Jose a unirse para picarlo.


IMG_20201029_104529.jpg
Foto picando el tronco. Tomada el 29/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Pasan la mañana y a las 11:00 llega mi hermana. Yo aun no estaba listo porque me faltaba ponerme la camisa. Cuando me la puse salimos de la casa, la cerré y luego nos fuimos al centro.

Lo primero que hicimos fue a una tienda que se llama “Candy Donas” en donde compramos donas para nosotros y aprovechamos para comprarle unas a mi mamá porque a ella le gustan.

Luego de eso seguimos por el centro y entramos a otra tienda. Se trataba de esos mercados chinos en donde se compró ella un tinte para el cabello. Lo pagó y como ya no teníamos más nada que hacer, nos regresamos a 14 de marzo.


IMG_20201029_124347.jpg
Foto pagando. Tomada el 29/10/20. San Juan de los Morros,Guarico, Venezuela.

Cuando llegamos ya habían cortado el tronco y habían varias personas reunidas alrededor de él, entre ellas, mi mamá. Al vernos se fue hasta la casa y abrió la puerta.

Nosotros entramos con ella y fuimos hasta el cuarto que es mio cuando me quedo allí. Mi hermana y yo estábamos en la cama sentados y mi mamá se acostó en el chinchorro. Mi hermana le entrega las donas a mi mamá y mientras leía un libro.


IMG_20201029_130729.jpg
Foto de mi hermana. Tomada el 29/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Pasamos un rato allí. Mi hermana leyendo, yo revisando el celular y mi mamá después de un largo momento decidió comerse sus donas allí.


IMG_20201029_132211.jpg
Foto de mi hermana y mi mamá en el cuarto. Tomada el 29/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Como era las 2:00 de la tarde y no habíamos almorzado nos despedimos de mi mamá y tomamos rumbo hasta la casa de mi papá a Trina Chacin.

Al ver la hora eran las 2:40 de la tarde. Nos tardamos un poco más porque veníamos lento. Cuando estamos en la casa mi papá ya tenía la comida hecha y tapada en el microondas. Luego nos la entrega a cada uno y comemos. Mi hermana se fue a su cuarto y yo en la mesa.

La tarde pasó muy tranquila hasta que a las 7:00 se fue la luz y llegó tres horas después.


IMG_20201029_192527.jpg
Foto en el balcón sin luz. Tomada el 29/10/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.


Sé que estoy un poquito atrasado y espero que me disculpen por eso. :(

Sort:  

Saludos amigo @fdar19.

Dos cosas que me gustan mucho, el chinchorro y las donas, que de tiempo que no duermo en un chinchorro, el mío se lo llevó mi hermana cuando se fue a Colombia, para asegurar algo en donde dormir. Pronto me comeré unas donas para el antojo jejeje.

Que la sigas pasando bien amigo

#onepercent
#Venezuela

En serio? Se lo llevó? La debes pasar malísimo. Por lo menos yo me la paso allí, hasta duermo jajajaja. Hazlo, de vez en cuando hay que darle una satisfaccion al cuerpo

Hola @fdar19 unas buena salida de compras con tu hermana, las donas se ven tremendas... Gracas a Dios se logró aclarar el mal entendido con el señor del tronco es bueno mantener el respeto en todo momento.

Tu mamá se ve muy cómoda en esa hamaca... Ademas si se cae esta segura con la cama debajo, gran ideal ...

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Son buenísimas amigo, en serio. Jajajajaja y si, si se llega a caer el impacto es suave

Coin Marketplace

STEEM 1.20
TRX 0.18
JST 0.170
BTC 61837.88
ETH 2441.80
BNB 522.21
SBD 9.14