The Diary Game (01-12-2020) ||Tercera Temporada|| #betterlife *** Llego Diciembre, Bienvenida Navidad ***(Venezuela)

in #betterlife3 months ago

Llego Diciembre y con él la Navidad


Portada.png

Separador.png
Hola querido diario, sé que te tengo últimamente bastante olvidado, pero las actividades escolares de mis niñas me tienen súper secuestrada, sobre todo en estos últimos días. Está próxima la culminación del primer momento académico, lo que en otrora, en mis años de estudiante llamábamos el primer lapso.
Separador.png

Trabajo escolar.png

Separador.png
Las maestras están como locas lanzando y lanzando tareas a diestra y siniestra, ya no encuentro como esquivarlas, en una de estas caigo noqueada de largo a largo, por una tarea, jajaja. Exposiciones, informes, dibujos, clases virtuales, trabajos manuales, hay de todo como en botica, para todos los gustos pues.
Separador.png
Y como guinda del pastel, esta semana pasada nos llamaron de la parroquia para avisarnos que el 12 de este mes, a mi hija mayor le tocaba realizar su primera comunión. “A correr, que llego Humberto”, como dicen en mi tierra. Yo estaba despreocupada al respecto, porque desde que inicio la cuarentena, las catequistas más nunca se comunicaron, yo pensé, que esperarían a que todo pasara para luego continuar con la preparación. Así que, pensando en que los niños crecen muy rápido, al no tener noticias, no me quise arriesgar a que le quedaba el vestido pequeño.
Separador.png
Menos mal, que siendo una mujer precavida y pensando en la crisis, desde hace bastante tiempo, vengo comprando poco a poco los materiales para hacerle su vestido y otras cositas que necesitaba. Lo único es, que me toca ponerme los patines para realizarlo. El lado triste, de esta noticia, es que por la situación, y las medidas de bioseguridad, muchas serán las ausencias, en ese momento tan importante en la vida de mi pequeña princesa. Pero, sé que ese día cada uno de sus corazones estarán latiendo unísonos al son de nuestros corazones, hinchados de felicidad por que nuestra hija recibirá por primera vez el amado cuerpo de Cristo.
Separador.png
Por otro lado, “LLEGO DICIEMBRE” por supuesto con él, la NAVIDAD, aunque, el ESPÍRITU NAVIDEÑO ya tiene un ratico que está invadiendo mi hogar. Poco a poco cada rincón se ha ido llenando de los colores y de la alegría propia de la época. Sé que este año, esta tan esperada época será atípica, llena de ausencias también, pero como reza el dicho “Al MAL TIEMPO BUENA CARA”, por mis hijas me he propuesto pasarla lo mejor posible, ellas se lo merecen.
Separador.png
Pesebre.png
Separador.png
Corona de adviento.png
Separador.png
Ya está listo nuestro pesebre, el arbolito ya se los mostré terminado, las guirnaldas también están colgadas y por primera vez, este año elaboramos nuestra corona de adviento. Ayer domingo, fue 29 de noviembre y en casa teníamos dos motivos para celebrar, uno el inicio del adviento, tiempo para prepararnos para la llegada de nuestro Sr. Jesucristo. Y el otro, motivo fue el cumpleaños de mi querido esposo, nos tocó a las chicas de la casa consentir a ese maravilloso papito, que día a día se levanta a dar todo por nosotras, sus princesas.
Separador.png
Con el cumpleañero.png
Separador.png
Bueno querido diario, con esto nos hemos puesto al día con todas las cosas significativas que han sucedido en estos últimos días que no te había visitado, nos veremos pronto.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Amiga @francyrios75, como te has sentido?

El pesebre y tu arbolito están de lo mas hermosos, te felciito porque tienes buenas manos para la decoración.

Ni te pregunto por las tareas escolares porque ya lo dijiste todo, jejejeje. Suerte con eso.

Un abrazo
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @tocho2, cómo estás?

Gracias a Dios me he sentido bastante bien, por suerte los síntomas son llevaderos, por ahora, el mayor problema son los causados por el desorden hormonal, me afecta la piel, se mantiene muy reseca y bueno el cabello, se me cae bastante. Quizás lo más fastidioso son los cambios de estado de ánimo, tengo que contactar a la endocrinóloga, para ver si me puedo hacer primero los exámenes de sangre, que me indico (perfil tiroideo, hemoglobina y otros que no recuerdo), para mientras tanto me coloque tratamiento, para regular el desorden hormonal, bueno espero que se pueda.

La punción debe esperar, por ahora, principalmente por las razones económicas, aunque, gracias a Dios y a toda la gente que me ha tendido la mano ya he reunido una buena parte. Pero, también algunas personas, me han dicho que lo más recomendable es hacer la punción e inmediatamente realizar la cirugía, porque según corro riesgo al dejar pasar mucho tiempo entre un procedimiento y otro. En realidad, no sé que hay de cierto, pero realmente agarre un poco de miedo y como la cirugía por lo menos en lo que resta de año es imposible realizarla, por todo el tema del covit-19, ya que, debo tramitarla por el sistema público y bueno, tu eres de aquí y sabes como están las cosas en los hospitales de la zona.

Gracias a Dios ya estamos en Navidad y esta época nos llena de esperanzas y alegrías, confío en que poco a poco se irán abriendo los caminos y que la situación mejore para poder operarme lo más pronto posible.

Gracias por estar pendiente amiga, te envio un gran abrazo.

Amiga @francyrios75, me alegra saber qu etodo está marchando bien.

Te sugiero que hagas un GoFoundMe para que reúnas también lo que necesitas para la cirugía. Dios es grande y no te abandonará.

Saludos

Amiga, está bien que pases tus navidades tranquila, pero el tratamiento de endocrinogía es muy importante y es sencillo. Se trata de tomar diariamente la dosis que te prescriban de Eutirox

image.png
Es el mismo medicamento en Venezuela y en España, pero en Venezuela ya sabes como es, de farmacia en farmacia hasta conseguirla. Te sugiero que no comiences a tomarla hasta tener la cantidadd necesaria al menos para me s y medio, ya que una vez que se comienza a tomar no debe suspenderse.

Un abrazo gigante y Dios te proteja. a ti, tu salud y tu familia

Hola @mllg, que bueno tenerte de visita, si creo que navidad es para disfrutarla en familia y sin más complicaciones que los propios de los preparativos típicos de las fechas, a principio de año iniciaré las averiguaciones, para ver lo de la cirugia, espero dios meta su mano y se me abran los caminos.

Muchas gracias por tu recomendación la tomaré en cuenta.

Saludos y bendiciones.

Feliz Navidad!!!

Hiciste una publicación muy hermosa @francysrios.
Te felcito.

Gracias @mllg, saludos.

♥♥♥

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por el apoyo @anasuleidy. Te envio abrazos y bendiciones.