The Diary Game (10-11-2020) ||Tercera Temporada|| #betterlife *** Visitando el Centro Comercial Puente Real ***(Venezuela)steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 months ago

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Separador.png

Imagen1.png

Separador.png
Aquí en Venezuela ya llevamos 8 meses de cuarentena, durante ese tiempo yo en lo particular, solo he salido en contadas ocasiones, y solo para realizar diligencias extremadamente necesarias. El día de hoy, 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar nuevamente el centro comercial, debido a que a mi hija mayor le tocaba realizar su revisión oftalmológica anual. Ella sufre de una fuerte miopía desde aproximadamente los 5 años, por lo que anualmente debe renovar la fórmula de los cristales que usa.
Separador.png

Nos levantamos muy animados, porque saldríamos a visitar el centro comercial Puente Real en una zona de Barcelona llamada Nueva Barcelona. Como nos había quedado pan de la noche anterior, preparé unos ricos panes, después de desayunar nos arreglamos con calma, ya que el centro comercial no abra tan temprano.
Separador.png

Salimos a las 10 de la mañana rumbo al Centro comercial Puente Real, por suerte, no había nadie, así que, nos atendieron de inmediato. Le realizaron la revisión de rutina y le dieron la nueva fórmula, como nos esperábamos aumento un grado más la miopía.
Separador.png

Ya con formula en mano nos fuimos a la óptica para ver el costo de los cristales, menos mal, que cuando era posible hacerlo, le compramos dos monturas y también su tía le regalo otras. En aquel momento, se le colocaron los cristales a todos, pero ahora como no se puede, nos ha servido de mucho, porque se le puede mandar a colocar la nueva fórmula, sin que ella quede sin sus tan necesarios lente, ya que sin ellos ve muy, pero muy mal.
Separador.png

Al preguntar en la óptica, los cristales nos salían según la formula, en total en 24$, lo que equivale a 160 Steem, por suerte, lo que habíamos retirado mi esposo y yo de Steemit, nos alcanzó, aunque lamentablemente nos tocó hacer power down, porque nos sabemos el por qué, pero últimamente nuestra publicaciones, prácticamente no han recolectado prácticamente nada.

Separador.png

Pero bueno, nosotros seguimos y seguiremos apostando por Steemit, estoy segura que vendrán tiempos mejores. Mientras, seguiremos trabajando, poniéndole todo el corazón y el esfuerzo para aportar contenido de excelente calidad a la plataforma.
Separador.png

Bueno, continuando con nuestro día, Gracias a Dios logramos mandar a realizarle los lentes a nuestra princesa Aniuska. La visita a la óptica fue muy divertida, le pusieron unos lentes muy cómicos, para confirmar la formula, aproveche de tomarle una foto para compartirla con ustedes.
Separador.png

Lentes de Ani.png

Separador.png

Después de allí, salimos a comprar unas cosas que os faltaban en casa, compramos huevos, queso y un poco de jamón. Para ese momento ya pasaban las 12 del mediodía, y como no habíamos dejado nada preparado en casa, decidimos pasar por la panadería y comprar pan para almorzar con unos sándwiches.
Separador.png

Pero antes de regresar a casa debíamos ir antes a un lugar, no muy lejos de casa, resulta que a Aniuska debía realizar un video sobre Basuraleza, se preguntaran ¿qué es eso?... Resulta que según me explico mi hija, se trata de basura producida por los humanos y desechada en la naturaleza.
Separador.png

Ella debía grabar un video donde se evidenciara la basuraleza existente en una zona cercana al lugar donde ella vive. Además tenía que dar un mensaje de concientización, fomentando que no sigamos produciendo basuraleza y cuidemos nuestra casa común, el planeta.
Separador.png

Al final grabamos el video, todo salió muy bien, quizás con un poco de interferencia en el audio porque había mucha briza, pero se escucha fuerte y claro lo que dice mi hija, así que los objetivos fueron logrados.
Separador.png

Almuerzo.png

Separador.png

Al llegar a la casa, preparamos rápidamente los sándwiches y después nos fuimos a descansar un rato, estábamos cansados por la salida. Además, habíamos pasado mala noche, porque se nos fue la luz a las 3 de la madrugada y solo regreso después de las 6 de la mañana, por lo que aprovechamos de dormir un rato.
Separador.png

Como a las 4 de la tarde me levante, aun teníamos pendiente las actividades escolares, así que, junto con mis hijas nos pusimos manos a la obra. Realizando la tarea con las niñas transcurrió el resto de la tarde, hasta que a las 6 nos detuvimos para preparar la cena. Luego de cenar retomamos el trabajo y como a las 8 de la noche finalmente, mis princesas terminaros sus quehaceres escolares.
Separador.png

Finalmente, llegó la hora de descansar, lleve a las niñas a acostarse más o menos a las 8:30 pm. luego llame a mi mamá para darle las buenas noches. Después de eso, me fui a mi cuarto y estuve viendo una serie con mi esposo hasta que me quede dormida.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo @steemcurator01 y a todo el Equipo Steemit.

Qué costoso está cambiar lentes en nuestro país, quienes los usan deben cuidarlos muchísimo porque el hecho de que se dañen se vuelve una emergencia.
Qué buena idea y qué buena tarea la de hacer ese video sobre la "basuraleza" le va a dejar a ella un aprendizaje muy importante para la vida. Importante tomar consciencia acerca del daño que se le nace a la naturaleza al arrojar basura a los ríos, por decir un ejemplo.
Te deseo éxito en el diario, ojalá todo mejore en Steemit y en el país.
Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela

Si vale, el tener que cambiar los lentes actualmente es sumamente costoso, y pensar que fueron solo los cristales, porque las monturas ya las teniamos, con montura son mucho más costosos.

Bueno realmente, con mis hijas he notado que desde muy pequeños en los colegios le van inculcando que deben cuidar la naturaleza. Por supuesto, en casa también, le hemos enseñado que debe respetar y cuidar la naturaleza, porque este planeta en nuestro único hogar.

Gracias a Dios, mi hija mayor, desde muy pequeña, ha demostrado interes por cuidar la naturaleza, y le molesta mucho por ejemplo ver la basura en la calle, así que este tema le gusto mucho.

Gracias por tus buenos deseos. te envio un gran abrazo.

Mi querida @francyrios75 me encanta leerte, yo no he salido tan lejos, me imagino muchos negocios en el centro comercial cerrados. Vi cuando regreso la luz por suerte no de desperte a las tres am cuando se fue, me acoste tarde así que tenia sueño. Aqui en la principal cerquita del mercadito hay basuraleza te acuerdas la que limpio el cantante Nacho, como no hay contenedores, estamos a la espera de que pase el aseo. Los post no estan logrando votos altos, eso desespera a muchos que dependen de esa entrada de dinero. Bendiciones.

Hola Sra. @sacra97, si hay muchos negocios que cerraron entre ellos optica Caroní.

Pasamos por ese, pero casualmente habia pasado el aseo, por suerte, por esa zona pasa y la recoge aunque a veces tardan en hacerlo. Nos fuimos para la zona del vivero, a orillas del canal, hay mucha basura y escombros. No se cuando la gente entenderá, que no puede estar botando la basura en lugares inadecuados.

Si vale desespera, porque bueno... muchos dependemos en gran medida del ingreso que recibimos de nuestras publicaciones, por lo que nos hace mucha falta, más aun si tomando en cuenta los bajos sueldo que recibimos, pero seguimos trabajando y aportando nuestro granito de arena al producir contenido de calidad para nuestra querida steemit.

Me gustan tus post, son vistosamente agradables.

Yo estuve sin recibir votos de los curadores en mis publicaciones por 7 días. Recibía votos en mis comentarios, pero no en los post.

Hoy fue que recibí votos de los curadores en algunas publicaciones pasadas.

Estaba intrigado con ese tema.

Saludos.