Betterlife / El Juego del Diario (08/10/2020) Tercera Temporada/Emocionados porque ya tenemos RIF

in #betterlife6 months ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Dios tiene sus momentos perfectos para realizar las gestiones

Llegando al Seniat y la súper cola larga, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

El día de hoy me levante y leí mi devocional hoy fue algo interesante porque tenía una enseñanza, después de eso fui al baño para realizar mi ases personal, al salir fui al cuarto a cambiarme y arreglar la cama.

Me dirigí a la cocina a realizar mis ricas arepas para el desayuno, al estar las arepas las rellene con pollo mechado, estoy tratando de eliminar un poco el queso ya que soy paciente renal y los lácteos afectan el riñón.

Hoy acompañe a la coordinadora al Seniat pasamos por un poco de estrés pero gracias a Dios todo se resolvió a pesar de que pasamos casi todo una mañana llevando sol en una cola.

Dentro del Seniat sacando el RIF de la fundación, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Lo importante fue que cuando la pasaron revisaron los documentos y cuando corrigieron algunas cosas nos dieron nuestro número de RIF ya gracias a Dios después de tantos intento por sacar ese RIF hoy se cumple un sueño de la fundación que eso su persona jurídica al tener su propio RiF para gestionar ayudas, esos nos llenó de alegría porque ahora podemos decir que cumplimos con todos los requisitos de registro de nuestra fundación el coronavirus nos había atrasado todo pero ya gracias a Dios vencimos ese obstáculos.

Podemos decir que ya este es otra meta cumplida en nuestro corazón, ya la próxima semana mandamos a incluir en el sello el RIF y ahora organizarnos para nuestro nuevo proyecto que es el Programa PEPE incluirlo en la Zona Educativa ya tenemos el proyecto casi listo nos falta solo algunos detalles y ya comenzando el año 2021 introducir el documento.

De todo esto aprendimos que a veces uno quiere hacer las cosas y tiene trabas pero que Dios es el que dispone el momento para realizar los trámites, sus días son perfectos y solo él lo selecciona para que se cumpla lo que deseamos.

La esperanza frustrada aflige al corazón, el deseo cumplido es un árbol de vida. (Proverbios 13:12)

Sort:  

Qué emoción tan grande para ustedes poder sacar el rif de la fundación, es algo que se necesita demasiado para cualquier ayuda, y es verdad lo que tú dices, Dios es el único que sabe el momentos de cada cosa, nosotros nos afanamos pero el es quien tiene la última palabra y no nos fallará, muchas bendiciones.

Y recuerda colocar la etiqueta #betterlife de primera.
#twopercent
#venezuela

Hola como estas, desde el año pasado estuvimos tratando de sacarlo y siempre había un detalle pero ya gracias a Dios logramos esta meta y si a veces uno quiere que sea cuando uno dice pero no es así es cuando Dios lo dispone

Que bueno @rosanita, desde nuestra cuenta apoyamos estas iniciativas.

Hola como están, si que bueno que logro sacar ese documento, desde el año pasado estuvo intentando y nada hasta que Dios dispuso que fuese esta semana

Coin Marketplace

STEEM 1.17
TRX 0.14
JST 0.147
BTC 62984.21
ETH 2432.61
BNB 544.27
SBD 8.78