El Juego del Diario Nuestro día N ° 26 (26/09/2020) Tercera Temporada

in #betterlife25 days ago (edited)

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Cada amanecer es un día de vida que tenemos y tenemos que disfrutar cada instante de la vida que Dios nos regala

El menú que preparamos para este fantástico día, fotografías tomadas desde el celular AMGOO508 perteneciente a la coordinadora de la fundación

Cada sábado nos sentimos felices de realizar nuestra gran labor de servir a Dios cumpliendo con nuestra misión del día así como dice nuestra maestra, me siento contenta de ser partícipe de esta actividad porque nuestra meta en el programa de alimentación es aportar nuestro granito de arena para fortalecer el estado nutricional de los niños de la comunidad donde nos encontramos.

Este día fuimos como a las 10:30 am a la fundación arreglamos nuestra mesas y preparamos nuestros envases de comida para que cuando se acerquen los niños o su representantes a retirar las comidas ya estén listas y preparadas, esta vez nuestro menú fue croquetas de frijol chino, arroz y arepitas para el almuerzo siempre nos aseguramos de llevar los alimentos calientes de modo que ellos lo puedan comer en sus mesas.

Entrega de comidas a niños y representantes, algunas fotos no las publicamos ya que protegemos la integridad de algunos niños y representante, fotografía tomadas desde celular AMGOO508 de la coordinadora de la fundación

Al llegar los niños fuimos entregando las comidas y cada grupo que llegaba realizábamos una oración de agradecimiento y pedíamos por ese grupo familiar.

Saben algo cuando llegamos a la fundación nos encontramos con el monte que lo estaban cortando y cuando comenzamos a indagar un señor estaba haciendo el favor de ayudarnos con el corte de la maleza y dimos gracias a Dios porque él siempre está ayudando Dios tiene su momento perfecto para realizar sus obras.

Aquí esta maravillosa labor de esta persona que esta colaborando con nosotros para cortar la maleza que invadio nuestra fundación Dios es grande y maravilloso con nosotros, fotografía tomada desde celular AMGOO508 de la coordinadora de la fundación

Y otra ayuda que nos brindó Dios es que paso un tanque de agua y pudimos llenar nuestro tanque en la fundación y comenzamos desde hoy a realizar operación limpieza porque está muy llena de polvo y queremos arreglar para poder realizar algunas actividades en nuestra fundación y brindarle cariño a pesar de las circunstancia que estamos pasando por el coronavirus debemos de seguir adelante y tomando nuestras medidas de protección para cuidarnos y cuidar a nuestros niños.

Cada actividad que realizamos la hacemos con amor y satisfacción al servicio del Señor, esta día atendimos 25 niños nuestra meta es tratar de atender 100 niños y poder ayudarlos. Y este fue nuestro excelente día que queremos compartir con ustedes.

Para los hombres es imposible aclaró Jesús, mirándolos fijamente, pero no para Dios de hecho para Dios todo es posible. (Marcos 10:27)

Sort:  

Amiga buenas tardes, te comento que en varios aspectos de el juego del diario cambiaron, te recomiendo que para tu inicio de temporada 3 visites y leas las publicaciones de @steemitblog para que te pongas al día con los cambios, por acá te dejo el Link de la publicación al español hecha por mi amiga @edlili24 sobre la nueva temporada.

Una vida mejor con Steem: nuevo proyecto de contenido y selección

#diarydoctor
#onepercent
#venezuela
IMG-20200823-WA0021.jpg

Cada ayuda que se presta es una gran bendición para esos niños de la comunidad espero que podamos ir creciendo poco a poco y que nuestra meta aumente progresivamente.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12864.90
ETH 411.57
USDT 1.00
SBD 1.00