The Diary Game 11/11/2020 Un día normal.steemCreated with Sketch.

in #betterlife11 months ago (edited)

20201111_113058 (812x1280) (508x800).jpg

Esta es una flor silvestre, me llamo la atención el contraste de colores.

Hola queridos amigos, querido diario.

Desde que me propuse levantarme temprano puedo decir que se me quita el sueño y como tengo cosas que hacer casi salto de la cama, a veces me provoca quedarme en la cama por el frío que aquí puede llegar fácilmente a 15°C durante las horas de la noche y la madrugada, pero luego recuerdo que tengo que aprovechar las horas temprano y entonces me levanto.

Como hago habitualmente, me puse a hacer el café, a recoger algunas cosas en la cocina, y luego como soy la única que esta levantada a esa hora aprovecho de meterme en la computadora, si quiero escribir es la mejor hora, pues no hay ninguna interrupción, el otro momento es en la tarde o la noche, pasada ciertas horas. Así que estuve revisando, haciendo visitas a los blogs.

20201111_114003 (522x800).jpg

Flores capturadas de camino al pueblo.

Luego me fui a hacer otras cosas y mi madre, (que está conmigo porque la agarro aquí la cuarentena) me recordó que si no iba a comprar vegetales, y de tanto escribirlo, creo que estoy detectando un patrón ja,ja,ja, salgo muy seguido a buscar vegetales u otros alimentos, creo que es algo que hacemos muchos. Así que me arregle y salí.

Cuando iba por la calle me conseguí a una amiga y me dice -Hola ¿a dónde vas?- le digo que al pueblo a comprar. Entonces me responde que la acompañe un momento a la iglesia que la llamaron para recoger algo y que de allí iríamos al pueblo. Le dije que está bien y fuimos.

Allí se nos junto otra amiga que nos dijo – Voy con ustedes a comprar-. Así que fuimos las tres. Yo iba tomando fotos a las flores y a unos perritos que cuando nos vieron nos ladraron desde un muro alto, luego les dije a ellas -Sonrían- y me dijeron –No, nos tomes fotos- y la otra amiga dijo –Ella se la pasa en eso, tomando fotos-. Yo me reí. Y es que ellas no saben para que las uso, tampoco saben que me gusta editar fotos, ni nada de eso. Claro, yo las respeto y no pongo las fotos de ellas (solo lo hice una vez jeje, ellas no saben, luego les digo).

20201111_113545.jpg

Los perros ladrando desde un muro cuando pasamos por ahí.

Fuimos a los sitios donde venden los vegetales y compramos. Una de ellas estaba comprando vegetales para la comida que llevaremos a la visita a los ancianos, que está planificada para el viernes, es la visita semanal al ancianato en la que yo la acompaño. Ya luego les compartiré esa preparación y la visita. Aunque ella se tapa la cara para no salir en las fotos.

Visitamos varios sitios para comparar los precios, como siempre suele hacer uno buscando la economía.

20201111_115802 (450x800).jpg

El mercadito de los vegetales.

Cuando pasamos por la comida de los perros me dijo -Tómale fotos a esos precios que necesito enviar esos precios al dueño del perro- y lo hice (Pensé que a veces es útil tomar fotos).

20201111_121421 (450x800).jpg

Los precios de las "perrarinas".

En la misma tienda había un par de conejitos muy lindos, también le tome unas fotos.

20201111_121636 (450x800).jpg

No pude dejar de tomar una foto a estos conejitos tan lindos.

Luego de comprar nos fuimos cada una a su casa.

En la tarde estuve practicando con el editor de fotos Lightroom. Este es un editor de fotos que usan los fotógrafos profesionales, no está de más decir que es bastante complejo pero cuando lo uso siento que es como si hiciera magia con las fotos, es demasiado espectacular, y eso que lo uso de una manera muy primaria. Así que estuve haciendo unas ediciones, y bueno, por lo menos ya puedo importar y exportar fotos, hacer la edición básica y cambiar desde la biblioteca al revelado y viceversa, sin perderme, suena gracioso pero se me perdía la pestaña de revelado, que es donde se edita, y luego no sabía cómo llegar allí. Es como todo, la práctica ayuda mucho. También hay muchos tutoriales en Youtube que sirven para aprender a manejarlo.

CaptureLg.PNG

Este es un capture de pantalla del programa de fotografía digital Lightroom, las tres primera fotos que les comparto hoy, las estuve editando allí.

En la noche estuve en Steemit, aproveche de editar y publicar mi diario, y seguir visitando y votando más blogs. Hasta aquí me despido, deseándoles un buen sueño... o buen día del otro lado del mundo.

separadorcurva - Copy.png

Hasta la próxima queridos amigos, querido diario...

Amigos, muchas gracias por leer y comentar, cualquier sugerencia y recomendación para mejorar es bien recibida.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Para saber más de mí: Esta soy yo, this is me

@inspiracion

Sort:  

Hola @inspiración, buenos días. Dios te bendiga y provea de mucha salud, paz, amor y éxitos. Me gustó leer tu interesante relato y que hayas disfrutado por encontrarte con tus amistades y ese recorrido que hicieron. Te agradezco tu apoyo. Cuídate mucho. Hasta una próxima visita.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu visita y por comentar mi estimado @gero51, es un placer apoyar en todo lo que pueda. Hasta la próxima. Saludos y bendiciones.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por el apoyo 🤗🌷

Un día normal, igual que en la vida de muchos que salimos a diario a buscar alimentos, lo bueno es que siempre sales con buena disposición y energía positiva, eso es muy beneficioso para el alma, ya que así sea la rutina disfrutas del paseo y te maravillas de las cosas lindas (como los conejitos), por cierto debiste estudiar fotografía las imágenes están preciosas.
Saludos, cuídate mucho
#onepercent #venezuela #affable

Sí, hermanita la actitud es importante, andar de manera positiva. La fotografía es un hobby que todavía estoy aprendiendo.

Muchas gracias por pasar y por tus lindas palabras, un abrazo 🤗

Hola como estas, que hermosas fotografía de flores y con colores muy radiantes debe ser un bello paisaje en el pueblito donde estas, las flores siempre adornan con su resplandor y sabes algo esos conejitos si que están hermosos y gorditos me encantaron son llamativos.

Se siente que cuando escribes tu diario lo haces con mucha paz y tranquilidad reflejas mucho amor.

Un placer leer tu diario y que Dios te llene de muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tus palabras. Bueno, me encanta escribir y cuando lo hago me imagino que estoy hablando con un buen amigo.

Bendiciones para ti también :D

Un muy temprano y frío despertar @inspiracion que buena mañana de compras con tus amigas, veo que te apasiona la fotografía y ya manejas algunas herramientas y software relacionados tranquilo le experiencia hace al maestro..

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Sí me encanta la fotografía, y cuando descubrí la edición pues fue la magia hecha realidad.

Gracias por tu visita y por el apoyo. Saludos y bendiciones :D

Hola. Las flores y los frutos de la primera foto parecen de capacho. Si se vieran las hojas estaría un poco más seguro. Las segundas flores, preciosas, parecen un tipo de campanilla.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sí, es esa planta, hay muchas a la orilla de la calle donde las vi.

Gracias por pasar:D

Que hermosas flores y muy buena calidad de imagen.
Un placer haberme encontrado con tu posts.
#onepercent #venezuela