The Diary Game 03/12/10 Season 3:LLEGO LA NAVIDAD EN MI HOGAR 🎅

in #betterlife4 months ago (edited)

IMG_20201202_225152.jpg

Llegó la navidad haciendo el arbolito


Querido diario!!

Hoy 2 de diciembre,día de cuarentena me encuentro nuevamente aquí retomando mis diarios y de la misma manera compartir mis esperiencias de mis días,les cuento que tenía varios días sin publicar debido a que me encontraba enfermo,tenía gripe y malestar,afortunadamente fue solo eso y al cabo de tres días ya estaba mejor,bueno ahora sin más preámbulos aquí mi día de hoy..


Hoy mi día comienza cuando llega mi papá a mi casa y me despierta para que fuéramos a hacer una compra de todos los ingredientes necesarios para preparar y decorar una torta ,esta vez mi papá me vino a buscar para que compráramos los ingredientes ya que la torta de la haré yo a mi mamá que cumple el próximo sábado 5 de diciembre,quiero darle esa sorpresa el día de su cumpleaños y desde el día de hoy estaba planificando todo lo de la torta para que no me faltará nada en el momento de prepararla.
En ese momento compramos lo siguiente:
1kilo de harina de trigo.
1 kilo de azúcar.
1/2 cartón de huevos.
1litro de leche.
2 mantequilla de 250gms.
1 leche condensada
50gramos de cacao en polvo.
50 gramos de soda.
1 galleta 7u7.
100 gramos de maní.
100 gramos de dandi.
3 paquetes de oreo.
2 galletitas .

IMG_20201202_225217.jpg
Está fue la compra para la torta que le haré a mi mamá


Todo esto lo necesitaba para que la torta quedará full decorada y le encante a mi mamá en el día de su cumple,mi papá gasto 11$ en todo esto,hoy en día es bastante plata pero mi mamá no cumple todo los días y quedare feliz al regalárselo.


Luego de la compra realizamos esta mañana con mi papá nos fuimos nuevamente a a mi casa,mi papá se fue y yo enseguida fui a decirle a mi abuela para que me preparara el desayuno ya que había salido sin comer y tenía mucha hambre,mi abuela me preparo 2 arepas con queso y desayuné junto a mi hermano en ese momento.


Después de desayunar me acosté a descansar un rato,estaba relativamente cansado Ya que camine varias cuadras para ir a comprar todos los ingredientes que les comenté.


Me desperté como a las 10:30 de la mañana y en ese momento me puse a ver una serie en Netflix que se llama la piloto,duré viendo la serie como 3 horas ya que vi bastante capítulos por qué en realidad en el principio de la serie se puso muy buena.


Para el almuerzo de mi día de hoy mi abuela preparó frijoles chinos con arroz y tajadas,en ese momento almorzamos mi abuela mi hermano y yo y le guardamos el almuerzo a mi mamá en la nevera ya que todavía no había llegado del trabajo a esa hora.


Luego de almorzar estuve haciendo una tarea de química la cual trataba sobre nomenclatura,duré como 3 hora para terminar la tarea ya que era algo complicada de entender y algo larga,pero gracias a Dios ya aproximadamente casi a las 4 de la tarde había enviado mi tarea de química.


Se me ocurrió en la tarde de hoy montar la Navidad, y que mejor manera de empezar la navidad que armando el arbolito, en este caso nada mami arbolito ya que bastante grande y no me daría me daría tiempo de tiempo de armar el pesebre hoy mismo,pero si en ese momento me puse a sacar el arbolito y lo primero que hice fue espelucarlo para que fuera agarrando forma y así en el mismo ridmo empezar a ponerle las luces lo cual es lo primero que le pongo al arbolito,esta vez como todos los años se había dañado una luz más,debido a que todo está muy caro no pudimos contar con el privilegio de comprar más los espero pienso que en realidad me quedó muy bonito a pesar de que hayan faltado algunas luces.
Ya luego sólo quedaría ir poniendo de las flores,las bambalinas, y los otros cosas para darle el toque final.
Un proceso largo la verdad el de armar el arbolito,terminé como a las 7 de la noche.

IMG_20201202_225207.jpg

Sacando todo para hacer el arbolito


Luego de culminar con el arbolito de navidad me puse a hacer unas arepitas con queso para cenar,yo mientras las hacía mi hermano Luis me ayudó a reyenarlas.


Después de mi cena me puse a crear mi post del día de hoy,ví un rato tik tok y luego terminé de realizarlo para luego irme a acostar.


Gracias a todos los que me apoyan,@steemcurator02 @steemcurator01.


Si quieres saber más sobre mi visita aquiMi primera presentación

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi note 8.

Sort:  

Hola @leotex. Que buena iniciativa y que buen detalle, prepararle una torta a tu mamá, y desde luego iniciar la navidad con el emblemático arbolito. Tu día fue bastante productivo y eso que aún consideras que estamos en cuarentena. Te cuento que esta semana empieza una flexibilización general, así que actívate. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Amigo que bueno que ya tengas todo para hacerle la torta tu mamá, espero quedé hermosa.
Veo que esa serie te engancho, debe ser muy buena.

maravilloso que ya la Navidad ha llegado a tu casa, el arbolito quedó bellísimo.

Espero que ya te sientas bien y no haya restos de gripe, bueno de ningún malestar.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 1.23
TRX 0.17
JST 0.181
BTC 62075.97
ETH 2468.04
BNB 534.09
SBD 9.13