Espaguetis al estilo chino. Un almuerzo rapido, sencillo y delicioso.

in #betterlife2 months ago (edited)
Hola, Steemies. Un gran gusto saludarlos luego de unos días de ausencia, extrañaba estar por acá compartiendo con ustedes alguna anécdota o receta. Les cuento, mi hermana es una gran fanática de la comida china, es por ello que mi madre y yo nos hemos ocupado por aprender a preparar ciertos platillos sencillos para complecerla a ella. El día de hoy les traigo espaguetis al estilo chino, una preparación que te sacará de apuros a la hora del almuerzo.

IMG-20201119-WA0009.jpg

Ingredientes:

-2 pimentones ó morrones medianos cortados en julianas.
-2 dientes de ajo cortados finamente.
-1 zanahoria cortada en bastones delgados.
-3 ramas de cebollin ó cebolleta picadas finamente.
-300 gramos de bistec ó pechuga de pollo picada en trozos pequeños previamente condimentados.
-1 cucharadita de jengibre rallado.
-Salsa de soja c/n.
-Salsa de ostras c/n.
-Aceite c/n.
-Espaguetis al dente.

Procedimiento:

En una olla profunda, y de preferencia ancha tipo Wok colocamos un cantidad prudencial de aceite, dejamos ahumar por 5 segundos, vertemos la carne ò el pollo cortado y condimentado con un poco de sal previamente (Debe quedar bajo de sal, recuerden que usaremos salsa de soja) junto con el ajo y el jengibre. Una vez sellada nuestra proteina de elecciòn, colocamos nuestros bastones de zanahoria, seguidos de los pimentones o morrones, pasados 3 minutos adicionamos la parte blanca de nuestro cebollin o cebolleta, por ser más consistente. Vertemos salsa de soja y de ostras a nuestro gusto, la salsa de ostras le adicionará a nuestra preparación un toque dulce, así que solo debemos colocarle un poco. Salteamos nuestra proteina a elecciòn y los vegetales hasta unir todo.

20201114_131257.jpg

Colocamos nuestros espaguetis previamente cocidos al dente, recuerden que ellos seguirán su cocción en nuestra preparación, no queremos que se deshagan.
Adicionamos salsa de soja y añadimos la parte restante del cebollin, removemos con cuidado de no romper nuestra pasta, hasta que la preparación esté toda unida. Y listo, así de fácil. Ahora a cocinar y disfrutar!

IMG-20201119-WA0010.jpg

Sort:  

Hello mariavtorres!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Heyyyy,thanks🤩

Hola mariavtorres. Una clase magistral de como preparar el espaguetti estilo ching chong. Se nota que tienes conocimiento del arte culinario chino. Los ingredientes son fáciles de conseguir y el procedimiento es sencillo. A mi me gusta mucho preparar la pasta con vegetales al vapor o vegetales sudados. Me gustaría probar hacer tu receta a ver como me queda, jajajajaja!. El procedimiento de cocción también es sencillo; por lo tanto no es difícil hacerlo. Después de cocido se nota queda espectacular. Bueno a degustar su espaguetada ching.chong. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Hola, @ramrey. Muchas gracias por tu comentario❤Asi es, es una receta con ingredientes sencillos, pero fuera de ello, es una receta deliciosa. Espero pronto puedas hacerla, prometo te encantarà😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
TRX 0.03
STEEM 0.18
JST 0.028
SBD 3.12