The Diary Game | 19-04-2021 | adaptándome a una nueva realidad.

in #betterlife27 days ago


Hermoso cielo de la 1 p. m.
20210419_125048.jpg


Querido Diario

Hoy desperté temprano y me siento muy bien, siento la temperatura normal, ni frío ni calor.

Empiezo a hablar con mi Padre Celestial, para agradecerle por un día más de vida y por toda su bondad, no solo por mí sino por toda la humanidad.

También le pido que permita que lo conozcan, porque en su palabra deja muy claro que para obtener la vida eterna hay que conocerlo a Él, el único Dios verdadero y su enviado Jesucristo.



Palabras de Jesús tomadas de la Biblia.
Screenshot_20210416-113802~2.png

Para traducir:
"Orando Jesús le dijo a Dios: "Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo" (Juan 17: 3)"


Querido Diario

Sabes cómo amo el sol y el café, es la mejor combinación para obtener beneficios en mi organismo, me hacen sentir muy bien y me proveen vitaminas antioxidantes y magnesio.

El sol es la fuente más confiable de vitamina d la cual fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto antidepresivo.

Y el café es una fuente de antioxidantes y magnesio. El cual regula el sistema nervioso y ayuda al fortalecimiento de los huesos.


Tomando café bajo el sol.
20210419_084038.jpg


Las plantas de Kalanchoe son hermosas, ya se están reproduciendo, las nuevas plántulas han ganado fuerza porque ya comenzó la temporada de calor y sol intenso.



Plantas adultas de Kalanchoe.
20210419_081341.jpg



Nuevas plantulas.
IMG_20210416_114709~3.jpg



Plantas en desarrollo.
20210419_081354.jpg


Querido Diario

En vista de que las hojas más grandes ya se pueden empezar a usar y consumir, he estado tomandolas en batido con lechosa.

Hace más de 20 años, un médico me recetó esta combinación de kalanchoe con lechosa para reducir la inflamación de mis ovarios que tenían quistes.
Lo estuve tomando por más de un mes, me sentía muy bien, llena de energía, me desinflamo y cuando también dejé de consumir ciertos alimentos, los quistes, que eran funcionales, desaparecieron.



Kalanchoe y lechosa buena combinación para mí.
IMG-20210419-WA0022.jpg



Batido de Kalanchoe y lechosa.
IMG-20210419-WA0023.jpg


Querido Diario

Preparé unas deliciosas arepas de auyama, calenté agua con sal, aceite y auyama rallada, luego agregué un poco de harina de maíz.
Acompañe con huevos cocidos y jamón.



Delicioso desayuno.
20210419_132408-COLLAGE.jpg


El día en general va pasando muy rápido, también he tenido más actividad en los grupos de WhatsApp y en las reuniones de Zoom con familiares y amigos, lo que me ha permitido concentrarme en dar apoyo a muchos de mis amigos que han perdido seres queridos.

Muchos amigos se han dormido en la muerte y nos hemos estado reuniendo amigos en común para darnos fuerzas unos a otros, para recordar los buenos tiempos y estas actividades ayudan mucho a lidiar con estos tiempos de pandemia.


También he estado compartiendo mis cursos bíblicos por WhatsApp. Dando enseñanzas bíblicas a través de mensajes, audio, teléfono, correo electrónico y cartas.
En fin todo lo que pueda hacer para ayudar a las personas a conocer a Dios y obtener la vida eterna.


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Querido Diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

¡Hola Marita! Gusto en saludarte.

Hermoso cielo azul lograste fotografiar en la primera foto. 💖🌌
Tus plantitas están hermosas, me encantan! No sabía que podían comerse, de hecho. 😂💜
Gracias por el dato.

Espero sigas teniendo días increíbles, llenos de mucha alegría y paz. Muchas bendiciones y éxitos para ti, amiga. 💜🌠

Saludos @carlaisl me alegra que te hayas tomado el tiempo de visitar mi publicación, estos días han sido de hermosos cielos una belleza de la creación.
Esta planta es una farmacia en casa, fortalece el sistema inmunológico así que es de gran ayuda.
Gracias por tus mejores deseos. Dios te asigne feliz y larga vida.

Hola amiga @mariita52, asi es, no podemos dejar de darle todos los días gracias a Dios por nuestra existencia, muy buena la receta de la lechosa y kalanchoe, se la diré a mi mama . ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola @gabbo que bien que seas agradecido con Dios, el te ama y cuida diariamente.
Como toda planta al principio hay que tomarla en poca cantidad hasta que el organismo la reconozca. En la mañana y licuada con lechosa o piña. Feliz dia.

Hola amiga, un gusto saludarte.
Empezar el dia agradeciendo y orando es la mejor medicina.
Que bellas estan tus planticas y se reproducen rapidisimo.
Que bueno que tus amigos cuentan con tu apoyo en momentos como estos, alli se da uno cuenta quien es quien realmente.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Saludos @genomil Me alegra que tengas conocimiento sobre la importancia de la oración y la gratitud, es excelente para nuestra salud espiritual y afecta la salud física.
Estos son los tiempos en que la Biblia dice que el que aguante hasta el fin sera salvo... Y para tener ese aguante debemos darnos apoyo. Feliz día y saludos a tu grupo familiar.