Tercera Temporada The Diary Game 10/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago


videotogif_2020.11.10_23.35.56.gif
10 de noviembre de 2020. Iris jugando en el Parque. Pasto, Colombia

Contrario a lo que pensé, Iris pasó una excelente noche, se ha adaptado muy bien a su collar isabelino, así que a las 7:15 am abrí los ojos y me fui a bañar, desayunamos y las llevé al parque. Iris corrió bastante, estaba contenta, iba y me traía la pelota sin pensar en aquel cono que llevaba en su cabeza. Estuvimos más de una hora en el parque, hasta que recordé que debía empacar las galletas.


videotogif_2020.11.10_22.34.15.gif
10 de noviembre de 2020. Trabajando en un cambio de etiquetas para mis alfajores. Pasto, Colombia

Me puse a trabajar en los stikers, quería agregar la palabra artesanal, así que suprimí la parte donde decía "para endulzar la vida" y dejé la palabra "artesanal"

Me parece que se ve bonito y hace mas alusión a lo que hago. Cada instante iré buscando mejorar el aspecto gráfico del logo.


videotogif_2020.11.10_22.43.45.gif
10 de noviembre de 2020. Vieja etiqueta VS nueva etiqueta con la palabra artesanal. Pasto, Colombia

Una vez que yo misma aprobé mi diseño (ja, ja), empecé a imprimir, cortar los stikers y empacar en papel encerado los alfajores. Toda pequeña empresa, necesita trabajo duro y está no es la excepción, tras un buen rato terminé, quedaron muy bonitos, probé uno y puedo decir que pasaron el control de calidad.


videotogif_2020.11.10_22.55.48.gif
10 de noviembre de 2020. Empacando Los alfajores. Pasto, Colombia

También debía empacarlos en una caja para enviar antes de las 4 pm, porque a las 5, pasa el camión recogiendo las encomiendas, ya nos ha pasado con mi mamá, que si no llegamos a tiempo la envían para el día siguiente. Los mandé por "Envía" siempre me ha ido bien con esta transportadora y es a buenos precios, el envío de la caja me costo 3 dolares aproximadamente.


InShot_20201110_230352674.jpg
10 de noviembre de 2020. Alfajores empacados listos para ir a Cali. Pasto, Colombia


videotogif_2020.11.10_23.14.25.gif
10 de noviembre de 2020. En la empresa de encomiendas "envía" en la avenida de los Estudiantes, norte de la ciudad, enviando un paquete. Pasto, Colombia

No crean que no almorcé, sí lo hice, solo que con el afán del envío lo hice tarde, si no estoy mal comí casi a las tres, pero con la tranquilidad del deber cumplido. En la tarde trabajé en una de mis historias, con un lápiz de grafito que por hoy fue protagonista.


InShot_20201110_233102001.jpg
10 de noviembre de 2020. Lápiz que actuó en el cuento de hoy. Pasto, Colombia

La cena fue chocolate caliente, cortesía de mi papá y a descansar, hoy tuve sueño todo el día, por fortuna cumplí con las cosas que tenía que hacer y ahora puedo decir, hasta mañana querido diario.


InShot_20201110_234017986.jpg
1 de noviembre de 2020. Iris durmiendo en Pasto, Colombia

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei en Pasto, Colombia y editadas en Ibispaint, InShot e GifMaker.

Sort:  

Dejé de pasar un día por tu diario y me encuentro a Iris con un cono en el cuello!!! Tú te imaginas si dejo de pasar por dos días: encuentro que te casaste y que te fuiste a Belice con tu madre. jajaja. Qué dramática soy!! Qué será lo del sueño? Será que te has trasnochado mucho o te falta alguna vitamina, o la consentidera de madre? las galletas te quedaron bellas y seguramente deliciosas. A esa pequeña empresa le auguro mucho éxito porque lo que se hace con amor, sale bien. Y tú has puesto mucha dedicación a tus productos. Amén, amén y amén. Abrazos, amiga
#twopercent
#venezuela

Ja ja es que mi mamá y mi hermano se van de viaje y dejan como resultado, a dos perras enfermas ja ja ja, ya les dije que no pueden volver a viajar. Iris hoy esta mucho mejor, tendrá que llevar el collar unos días más, pero ya se le ve mejoría en su infección. Las galletas son ricas y creo que se ven lindas, le tengo mucho cariño a este proyecto y sé que me irá muy bien.
Gracias por tus lindas palabras que me motivan y alegran.

Un fuerte abrazo @nancybriti

Querida amiga @marpa, que rico se ven esos alfajoles y cubiertos de chocolate, ñumi, ñumi, yo quiero. Que lindo te esta quedando todo con tu emprendimiento, como siempre todo repleto de creatividad y además me imagino que delicioso. Te deseo mucho éxito querida amiga, abrazos desde Venezuela.

Pobrecita Iris la tienen vestida de lampara, imagino que esta enfermita y no se puede rascar, espero que se mejore pronto.

#twopercent
#venezuela

Ja, ja sí es una lámpara completa, aunque debo reconocer que me ha sorprendido, porque se ha adaptado muy bien a su nueva situación.

Gracias por los buenos deseos para mi emprendimiento, con tantas buenas energías sé que todo irá fluyendo de la mejor manera.

Un fuerte abrazo @francyrios75

Espero que Iris esté mejor, me alegra que tu día sea tan lindo en las cosas pendientes. Claro que no pude dejar de mirar los alfajores... ja ja
Un abrazo querida amiga
Saludos
#twopercent
#venezuela

Ja ja, pues te diré, que yo tampoco puedo dejar de mirar los alfajores ja ja ja...
Gracias por tu visita Luisa.
Un fuerte abrazo.

Hola amiga,
Me alegro que iris pudo disfrutar de su paseo y que está mejorando!

Las etiquetas te quedaron muy lindas y ahora las letra son más visibles, me encanta amiga, suerte con tu negocio!

Y porfa trata de comer a tiempo, no te vallas a enfermar, como no está tu mami no cumples horario!

Espero que tengas un feliz y bendecido día amiga ❤️

#onepercent #venezuela

Vamos, ahí vamos trabajándole al negocio je je, pronto seré la mas importante galletero del sur de Colombia ja ja.

Bendiciones para ti, gracias por tu linda visita amiga @miyexi

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02 ♥️

Hola querida @marpa, hemos estado muy ocupados con mucho trabajo por entregar, son trabajos de investigación.
La próxima semana pensamos estar activados nuevamente.
Te recordamos a cada rato.
Saludos.
#onepercent
#venezuela

Lo importante es que están bien y trabajando juiciosos, me alegra tener noticias de ustedes, muchas bendiciones, se los aprecia y se los recuerda.
Un abrazo.