Tercera Temporada The Diary Game 13/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago


videotogif_2020.11.13_21.33.55.gif
13 de noviembre de 2020. Amanecí preparando chocolate en mi vaso nuevo. Pasto, Colombia

Ya viernes, me encantan los viernes, así que me levante, me arreglé, desayune una bebida achocolatada con un sanduche de queso y salí a pasear a las chicas perrunas. El recorrido fue de 50 minutos, y mientras caminábamos pasó frente a nosotros el camión de los bomberos. No había ningún incendio, solo pasó y pensé en lo valioso que son los bomberos, cuando era más pequeña soñaba con ser bombero voluntario.


InShot_20201113_214308141.jpg
13 de noviembre de 2020. Camion de los Bomberos Voluntarios de Pasto, Colombia

También pasamos por un parque pequeño, que tiene varios pinos , de esos que son largos y delgados y me imagine como se sentiría ser pino, quizá mal, porque los perros irían a orinarme ja, ja, ja..


InShot_20201113_215142860.jpg
13 de noviembre de 2020. Jardín pequeño con pinos en el norte de la ciudad. Pasto, Colombia

Almorzamos papa, ensalada y un huevo, bueno, yo almorcé eso, mi papá se preparó una hamburguesa. Subimos a descansar un rato, hoy si hice siesta y me levante a trabajar en "la papa triste". Este personaje es una papa que por tanto llorar se puso blanca, estaba triste porque no la compraban y la gente prefería el producto importado. Este cuento va dedicado a los campesinos de Colombia que pasan por un mal momento debido a la importación de papa.


InShot_20201113_215630769.jpg
13 de noviembre de 2020. Trabajando en mi personaje "La papa triste" en Pasto, Colombia


El resultado final:


InShot_20201113_220823497.jpg
13 de noviembre de 2020. La Papa Triste terminada. Pasto, Colombia

Mientras cosia mi muñeco, empezó a llover fuerte, hubo truenos y todo se puso negro, fue espeluznante, parecía una película de terror je je. Iris solo miraba por la ventana, una vez más, estaba aburrida por no poder salir a jugar.


videotogif_2020.11.13_22.11.21.gif
13 de noviembre de 2020. Iris y yo mirando el aguacero desde la ventana. Pasto, Colombia

Llegó la noche, así que me puse a escribir mi diario y a ver una película llamada "Misery" sobre una mujer que encuentra en un accidente a su escritor favorito y lo secuestra, esa mujer es realmente mala, es muy loca, je, je je. Hasta mañana querido diario, mañana intentaré hacer mi diario más divertido, creo que me estoy volviendo monótona y aburrida ja ja ja. .

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con un celular HUAWEI en Pasto, Colombia y editadas en Ibispaint, InShot y GifMaker.

Sort:  

Hola amiga,
También tenemos muchas lluvias, bueno para las plantas pero los mas pequeños solo quieren salir, jajaja!

Me imagino que estas batiendo todas las bebidas en tu nuevo vaso, jajaja, todo muy espumoso!

Que malo lo que le están haciendo a los agricultores de tu país, si no se apoyan desde su propia tierra imagina como salen adelante y con lo esforzado que es la siembra!

Feliz y bendecido día amiga!

#onepercent #venezuela

Ja ja, si, mezcló todo en el vaso, ja ja, estoy haciendo uso de el todos los días.

Sí, lo de los agricultores es triste, cuando se empezaron a firmar tantos tratados de libre comercio, muchos especialistas dijeron que esto iba a pasar, pero nadie los escucho, decían que no querían el desarrollo del país. Pero la realidad es que los productos que se hacen aquí, en nuestra tierra, deberían tener algunas restricciones para si ingreso. Sin embargo, tu como venezolana, sabes que siempre prima más el bien individual y la corrupción.

Un abrazo amiga, gracias por pasar.

Hola [email protected] Qué lindos sueño paso por tu mente en tu niñez de ser bombero es una profesión muy digna de admirar.

Que rico y liviano desayuno sándwich con bebida achocolatada es lo máximo.

Bueno tu imaginación, de ser un pino no estaría mal porque es buena madera, lo unico malo la comparación porque los perros te orinen Jaja.

Que que esta vez como que tu papá no hizo el almuerzo o no sé quién fue si fuiste tú jajaja.

Esto de la lluvia es porque es su tiempo, ahorita lo que se espera es tiempo de agua, y es algo bueno Qué ha hecho Dios para que la naturaleza tenga vida, y los agricultores puedan obtener sus nuevas cosechas.

Me encanto mucho aver leido tu post, te mando un fuerte abrazo desde Venezuela.

@twopercent
@onepercent
@venezuela

Yo también quise ser bombero cuando era niña, también quise ser genio para concederle deseos a la gente. Pero nunca quise ser un pino! jajaja. Hay un famoso reato de Garmendia que se ama manzanita verde y es justamente ese el argumento: una manzanita que llora mucho porque no la quieren comprar porque prefieren a las extranjeras, exóticas, bellas, manzanas rojas. Creo que deberíamos empezar a darle valor a lo nuestro. Recuerdo que una vez hubo una campaña publicitaria que decía: lo nuestro es lo mejor. Creo que cada país tiene cosas buenas y seguro que Colombia tiene muchas. Así que a sentirse orgullosos de lo autóctono. Abrazote, amiga
.

@twopercent

@venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Tu imaginación debe ser incansable mi querida @marpa. Pobrecitas con la lluvia nada de paseo. Estuvimos viendo la misma pelicula Misery, realmente una loca, el pobre hombre sufrio más. Me alegra leerte y ver que estas bien. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 37199.63
ETH 1235.52
USDT 1.00
SBD 3.26