Tercera Temporada The Diary Game 14/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Hoy tenía planes de dormir, si dormir, porque había sacado a Iris y a Tequila tarde, además me quedé viendo televisión, sin embargo a las 7 am sonó el timbre yo solo dije "noooooo", me levanté y fui a ver quien era, pues, era la señora que les ayuda con el aseo a los de al lado, es decir a la abuela de mi sobrino, a ella se le habían quedado las llaves y como en mi casa hay llaves de ellos, quería pedirlas para entrar y hacer el aseo. Ya levantada, saqué a las chicas perrunas, desayunamos y nos arreglamos para ir a la veterinaria.


videotogif_2020.11.14_18.06.28.gif
14 de noviembre de 2020. En la veterinaria Sana Sana en el control con Iris. Pasto, Colombia

Fuimos al control, la veterinaria vio muy bien las heridas de Iris, sin embargo, recomendó el collar isabelino por 8 días más, pensé que el lunes podría regresar a su guarderia, pero no, aún no y no podemos retroceder en su tratamiento. Además la doctora me explicó que debo estar pendiente porque ella está predispuesta a estas cosas.. Pobre Iris, es algo enferma je je.


InShot_20201114_181641783.jpg
14 de noviembre de 2020. Iris tendrá que llevar el collar por 6 días más, mala noticia para ella. Pasto, Colombia

Ni modo, 6 días más, ya no pensamos más en eso y las llevé a caminar aprovechando que había una buena mañana, en las tardes generalmente está lloviendo y es posible que no podamos salir. Mientras caminábamos pasamos por un mercado andante, je, je, así les digo yo, son carpas que ponen un día a la semana y venden frutas y verduras. La verdad yo no compró ahí, es más costoso que en las tiendas de verduras en las que compramos.


videotogif_2020.11.14_18.05.18.gif
14 de noviembre de 2020. Puesto de verduras ambulantes en la avenida de los Estudiantes, norte de la ciudad de Pasto, Colombia

También me percaté que habían puesto un lugar de control para el COVID 19 por parte de la Gobernación de Nariño, al lado del Hotel Morasurco en el norte de la ciudad, al parecer son pruebas rápidas, mi hermano dice que esas pruebas no son confiables, que hasta ahora la unica válida es la PCR, que la toman en laboratorios autorizados.


videotogif_2020.11.14_18.03.48.gif
14 de noviembre de 2020. Puesto de control para Covid 19 en la zona norte de la ciudad. Pasto, Colombia

El almuerzo fue huevo con papa, cortesía de mi papá y comimos bocadillo con queso, el bocadillo es dulce de guayaba. En la tarde, dormí un rato y me puse a trabajar en un cuento, estoy teniendo problemas con las fotos, porque las tardes están muy oscuras, quiero comprar un aro de luz, como los que usan los influenciadores para hacer sus videos, yo lo necesito para iluminar el set de grabación je je.


videotogif_2020.11.14_18.11.13.gif
14 de noviembre de 2020. Un caracol, el protagonista de un cuento que hice hoy. Pasto, Colombia

La historia habla de un caracol que perdió su caparazón, entonces, en reemplazo lleva una almohada enrollada. En la noche bajamos a cenar con mi papá, no comimos algo exagerado, un pan con queso y bebida achocolatada para mi, por supuesto, preparada en mi vaso mezclador je je. Hasta mañana querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular HUAWEI Mate 29 en Pasto, Colombia y editadas en IbisPaint, InShot y GifMaker.

Sort:  

Hola amiga,
Si hay que usar el collar unos días más no hay de otra por el bien de iris, me imagino que ella está impaciente por qué se lo quiten para salir corriendo, jajaja!

Que bueno que tu papá te haga el almuerzo el almuerzo, así comes a la hora!

Sobre las pruebas rápidas no soy una experta pero escuché de alguien que las uso cuando llego a Venezuela de otro país y salió negativo y días después tenía el virus!

Feliz y bendecido día amiga ❤️

#onepercent #venezuela

Si ella está impaciente, pero le tocó je je... Así que ya veremos como nos va esta semana.

Mi papa es muy buen amo de casa ja ja... Es todo lindo.

Un abrazo amiga, gracias por tu linda visita.
Un fuerte abrazo

Qué broma con Iris, chica!! Ella que siempre anda de lo más safrisca, ahora debe llevar ese collar por más tiempo, y como si fuera poco, tener cuidado. Me imagino ese despertar que tuviste!! creyendo que ibas a dormir más de la cuenta y te tocan el timbre. Por cierto, y ese aro de luz no lo encuentras en Colombia? Seguramente si no hay en Pasto puedes decirle a uno de tus hermanos que te lo compren en otra ciudad. Extrañé tus fotos de postres!! Creo que tengo una baja de azúcar. Un abrazote fuerte, amiga
#twopercent #venezuela #affable

El timbre me asustó ja ja, estaba profunda cuendo... Rimmmm, quedé parada de una de la cama. El aro si lo hay, pero es algo costoso, hay unos más pequeños que son baratos, pero no sé si me sirvan, prefiero ahorrar para compra uno grande que me sirva para que las fotos queden más iluminadas.

Un abrazo @nancybriti, que tengas una hermosa noche.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias inmensas por tu apoyo @steemcurator02

Tiene una cara en la foto, quintenme esto, ya estoy bien ja, ja, iris es dulce @marpa bendiciones sigue las recomendaciones de tu hermano el sabe.