Tercera Temporada The Diary Game 17/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago


videotogif_2020.11.17_18.57.40.gif
17 de noviembre de 2020. Parque de las piedras, con una estatua sin nombre. Norte de la ciudad de Pasto, Colombia

Me levanté temprano, desayunamos y salimos a caminar, en las tardes esta lloviendo, así que hay que aprovechar el buen tiempo. Siempre trato de llevar a las chicas caninas por otras calles para que conozcan el lugar y reconozcan su camino a casa. Esta vez caminamos por una calle que nos llevó al "parque de las piedras" es un parque pequeño, tiene varios árboles, bancas donde van los enamorados y una cabeza de no se quien. Esa cabeza, no tiene nombre, no tiene placa, nada que identifique quien es, siempre que he ido me he preguntado como es que se hace una estatua y no se pone quien es, en todo caso, debe ser alguien poco importante je je.


videotogif_2020.11.17_19.05.18.gif
17 de noviembre de 2020. Parque de Palermo mirando las palomas, norte de la ciudad de Pasto, Colombia

Al regresar a casa, pasamos por el Parque de Palermo, donde esta la iglesia de la Sagrada Familia, el padre de esta iglesia, tiene en una pequeña terraza, comida para palomas y ha construido también un refugio para que descansen. El ama los animales y siempre busca protegerlos. Estando en el parque miramos como entran en salen las amigas voladoras.


videotogif_2020.11.17_19.12.26.gif
17 de noviembre de 2020. Almuerzo favorito, la pizza. Pasto, Colombia

Mi papi hace días me había dicho que fuéramos a almorzar pizza, pero yo le dije que me daba pesar dejar a Iris y a Tequila, además que con ese cono me daba miedo que Iris se enredara en algo y se lastimara. Entonces, mi papi la pidio para comer en casa, así que disfrutamos de u a buena pizza. Invitamos a mi sobrino a que viniera a comer, pero, nos rechazó, ja ja es que el anda en plan amigos y la familia puede resultar aburrida para un joven de 20 años.


InShot_20201117_191534529.jpg

17 de noviembre de 2020. Preparando el regalo de mi amiga, que cumplía años. Pasto, Colombia

En la tarde me puse a elaborar unos perros en tela para hacer un festín y decorar una caja, donde pondría unas cosas que le compré a mi amiga, era algo así como un kit de belleza, con mascarilla, jabón, tratamiento para el cabello, hidratante de labios, cosas que a las mujeres nos gustan. Me gustó como quedó, en el feston le escribí su nombre y salí a llevarlo. Pero, cuando iba saliendo empezó a llover, mi idea era ir con Iris y Tequila, pero con esa lluvia era mejor no salir, así que le dije a mi papi que me llevara en el carro, para dejar el regalo en portería.


videotogif_2020.11.17_19.20.16.gif
17 de noviembre de 2020. Iris en la ventana despidiendome mientras iba a dejar el regalo, que dramática es. Pasto, Colombia

La tarde transcurrió normal, tengo un cuento pendiente pero con los climas tan oscuros no están quedando bien la fotos, así que mañana intentaré lograr algo mas bonito. En la noche cenamos pizza que había quedado del almuerzo y cada quien se fue a su habitación a ver televisión, las noticias sobre el paso del Huracán en nuestra zona Caribe, son lamentables, el alcalde de Isla Providencia habla de un 95% de la infraestructura destruida, en pocas palabras, arrasó son todo, lo más preocupante es que con el cambio climático, cada vez tendremos más eventos naturales que pondrán en riesgo las diferentes regiones. Hay muchas fundaciones liderando recolectas para los animales también, va a viajar un veterinario de Medellín, para trasladar animales a esa ciudad, ya hay varias fundaciones dispuestas a recibirlos, que difícil cuando la madre Tierra se enfada, ahí es que nos damos cuenta los vulnerables que somos.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular HUAWEI Mate 20 en Pasto, Colombia y editadas en Ibispaint, InShot y GifMaker

Sort:  

Vi las noticias y las imagenes en whatsapp terrible esa tormenta mi querida @marpa, menos mal no llego a tu sector, pero si las lluvias que han sido fuertes. Mi Nano corre de un lado para otro con los truenos y las tuyas. Que rico comieron buenisimo. Que detalle de regalo más bonito para Andriana, se llama como mi sobrina. Bendiciones y cuidate.

#twopercent #venezuela #affable

Acá han habido muchos truenos, pero yo estoy muy lejos, al extremo de la zona de influencia, pobre gente, perdieron todo, lo peor es que esas siempre han sido zonas vulnerables.
Sí Adriana es una amiga muy importante, de esas que siempre están para apoyarte, por eso me gusta también estar pendiente de ella y celebrar su cumpleaños je je.
Un abrazo @sacra97

Hola amiga,
Esa técnica que utilizas con las chicas perrunas es muy buena, la vi en un programa perruno y recomendaban enseñar a nuestras mascotas los lugares cercanos!
Tu papá te consintió con tu comida favorita, me imagino que tu estomago estuvo feliz, jejeje!
Amiga espero que todos los afectados a las inundaciones puedan ser atendidos y que todo mejore para tu tierra y sus habitantes! Dios los ayude!

Espero que tengas feliz y bendecida tarde!!

#onepercent #venezuela

El huracán hizo estragos en las islas de San Andrés y Providencia, y el Barranquilla, Choco, Cartagena, nunca estamos preparados para estas cosas.

Sí mi papi al fin me dio gusto ja ja, y me gastó pizza.
Lo de que conozcan los lugares aledaños lo he leído varias veces, pues si se pierden, que espero jamás pase, tendrán mayor oportunidad de regresar a casa.

Un abrazo amiga ♥️

Creo que los días lluviosos te ponen nostálgica o es la ausencia de tu mami quien también te pone triste? Arriba ese ánimo amiga querida, cualquier momento es bueno para dejar volar la creatividad. Un abrazo @marpa

Mi mamá está contenta allá, ya no se acuerda que tiene hija ja ja ja.
Gracias @belkisa758, un fuerte abrazo

Qué terrible eso que cuentas de las lluvias, @marpa!! Triste y lamentable. Aquí ha estado lloviendo, pero gracias a Dios no ha pasado nada grave. Yo esto aquí pensando que pobrecito ese señor que anda sin cabeza por la vida y sin saber quién es para decirle que dejó la cabeza en Pasto. jajajaja. Lo otro es que estoy encantada con ese regalo que le hiciste a tu amiga: cosas para ponernos bonitas y que tanto nos gustan. Eres una amiga que vale por míl. Creo que le voy a contar esto a mis amigas para que agarren dato. jajaja. En cuanto a la pizza, pa que decirte que estoy salivando encima de teclado si tú ya o sabes. Tú papá también vale oro. Un abrazote para ti y las chicas perrunas
#twopercent #venezuela #affable

Ja ja ja ja, claro sutilmente les cuentas del Regalo y ellas ya sabrán que les has enviado una indirecta de que deben regalar 🤣🤣🤣 ja ja ja, que risa 🤣🤣.
La pizza siempre es rica.. Nada que hacer, es un placer je je.
Un abrazo @nancybriti, gracias por tu linda visita.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias @steemcurator02 ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 36437.67
ETH 1252.16
USDT 1.00
SBD 3.25