Tercera Temporada The Diary Game 18/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago (edited)


videotogif_2020.11.18_18.20.17.gif
18 de noviembre de 2020. Aviso que encontré en una obra de infraestructura que dice "timbre con el pie" excelente medida contra el Covid 19. Norte de la ciudad de Pasto, Colombia

Un día mas para agradecer, por amanecer bien, por lo menos, sin Covid je je. La mañana transcurrió normal, desayunamos, nos arreglamos y salimos a caminar un rato. En la avenida de los Estudiantes hay varias zonas en construcción, tumbaron casas y ahora hacen edificios, en una de esas construcciones habían puesto este letrero en la entrada, que me pareció gracioso pero muy útil "timbre con el pie", así no hay contacto físico je je.


videotogif_2020.11.18_18.21.21.gif
18 de noviembre de 2020. Cosiendo Los muñecos de Iris y Tequila, porque los rompen y le sacan el relleno. Pasto, Colombia

Luego de llegar, me puse a revisar un desorden que había sobre la lavadora, tenemos la fe costumbre de ir poniendo todo ahí, hasta que no cabe nada, así que revisé que había, arreglé y decidí ponerme a coser los muñecos de Iris y Tequila. Ellas cuando tienen muñecos, les abren huecos y le sacan el relleno, la casa queda con trozos de algodón sintético por todo lado, así que yo recogía el desorden y le dejaba los muñecos a mi mamá para que los cosiera. Pero como ella se fue, ahí los dejó, por eso los cosí yo je je.


InShot_20201118_190115393.jpg
18 de noviembre de 2020. Muñeca que elaboré hace unos días, sin embargo no había revelado que su cerebro estaba lleno de mariposas azules. Pasto, Colombia

Para el Almuerzo, había pizza, eso es lo bueno de cuando no están mi mamá y mi hermano, la pizza rinde ja, ja, ja. El caso es que comí pizza, con empanadas, sé que no es la combinación más saludable, pero estaba delicioso, las empanadas fueron un regalo de mi sobrino que nos llevó unas cuantas. Tan lindo, él las dejó fuera de casa, para no tener contacto con nosotros. En la tarde me puse a trabajar en el cuento que tenía pendiente, aunque el día estaba oscuro, no podia detener por más tiempo si realización.

El cuento es sobre una muñeca, que lleva en su cerebro mariposas amarillas, que vuelan cuando ella es feliz para repartir su conocimiento por el mundo. Sé que él hecho de exhibir su cerebro no iba a ser bonito, pero, lleva mariposas, eso me pareció lindo.


videotogif_2020.11.17_19.26.14.gif
18 de noviembre de 2020. En el parque con Iris y Tequila, habían cortado el prado. Pasto, Colombia

Al terminar y antes de que lloviera, saque a las perrunas, las llevé a jugar al parque, habían cortado el césped, algo que es muy bueno, pero que hace que deba llegar a cepillar el pelaje de Tequila, pues queda llena de pedacitos de prado. Lo bueno, es porque estaba muy sucio, hay gente mal educada que deja salir a sus perros solos y no recogen sus necesidades, eso es realmente molesto.


videotogif_2020.11.19_00.09.58.gif
18 de noviembre de 2020. En la casa de. I amiga, la cumpleañera, fui la primera en llegar. Pasto, Colombia

Me contacto el novio de mi amiga, la cumpleañera, porque quiere que vaya a cantarle el cumpleaños feliz a ella, nosotros somos mejores amigas me quedo imposible decir que no, así que deje dándole la comida a Iris y Tequila y salí para allá. Llegué a las 10 pm, no demoré, cuando está mi mami me voy tranquila, pero si ella no está me preocupo por las chicas perrunas. Luego vi mis series de siempre, CSI y el mentalista, que también le gusta a mi amigo @acostacazorla, je je, ven lo que hace el diario, nos permite darnos cuenta de los gustos que compartimos.

InShot_20201119_080201019.jpg

18 de noviembre de 2020. Comparación Expectativa VS realidad de como me veo yo je, je. Pasto, Colombia

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular HUAWEI y editadas en IbisPaint, InShot y GifMaker

Sort:  

@marpa querida, realmente eres muy hermosa. Tienes una mirada viva y brillante. Me sorprende que todavía en Colombia estén tan radicales con lo de los acercamientos de otras personas; te cuento que aquí en Venezuela; ya no se le hace caso a eso. La gente se roza, se acerca y hasta bailan pegao, jeje. Creo que con eso nos hemos inmunizados. Un abrazo. Espero que tu madre esté bien.
#onepercent
#venezuela
#affable

Acá las medidas continúan, todo local, ya sea de licores o restaurantes, tiene un aforo de personas según el metro cuadrado, acá han multado varios locales que no cumplen, por ejemplo para el 31 de octubre se implantó toque de queda, acá aún están algo restrictivos.

Que gusto tu visita @solperez, un fuerte abrazo ♥️

No soporto la serie del mentalista jajajajaja. ¿Cómo estuvo la fiestecita? Espero le hayas ofrecido torta a las perritas! jajajaja Saludos amiga, gusto en leerte.

Ja, ja, jo hablaremos más del mentalista entonces 🤣🤣🤣

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias @steemcurator02 por tu apoyo

Siempre me haces reír con tus ocurrencias. Es verdad lo de los perros sin dueño en la calle, yo siempre salgo con una bolsita amarrada a la cabuya. Darle con el pie al timbre seguro lo van a romper hay gente poco cuidadosa.

@marpa eres muy guapa. Están aprovechando con la pizza, ja, ja y comiendo sabroso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.030
BTC 36868.36
ETH 1248.30
USDT 1.00
SBD 3.25