Tercera Temporada The Diary Game 21/11 /2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Me levanté y mi papá estaba listo para ir al aeropuerto a recoger a mi hermano. El aeropuerto Antonio Nariño no queda en la ciudad de Pasto, sino en un corregimiento llamado Chachagüi a 30 minutos de la ciudad. Según tengo entendido, como Pasto es una ciudad con frecuente nubosidad, por esta razón el aeropuerto se encuentra ubicado en una zona más cálida. Yo me quedé en casa, desayunamos con Iris y Tequila y salimos a caminar un rato. La avenida Panamericana se encontraba sola, quizá por la hora, eran las 7:30 am.


videotogif_2020.11.22_15.19.28.gif
21 de noviembre de 2020. En la avenida Panamericana en el norte de la ciudad. Pasto, Colombia

Regresamos a casa del paseo y aún, no llegaba mi hermano, le escribí a mi papá por el whatssap para saber algo, pero me dijo que el celular de mi hermano aun estaba apagado. Al rato me escribe que ya llegó, así que en media hora estarían en casa.


videotogif_2020.11.22_18.40.36.gif

21 de noviembre de 2020. Representación del vuelo Cali-Pasto de mi hermano. Pasto, Colombia

Al llegar, Iris se fue hacia él como loca y lloraba, ja, ja siempre dramática. Tequila también se emocionó mucho al verlo, ella saltaba como caballito, je, je los animales son tan expresivos que es bonito verlos cuando están felices. Mi hermano les trajo unos osos de peluche para que jugarán, se los dio y se fueron a dañar muñecos, porque eso es lo que hacen, los muerden hasta que les sacan el relleno.


videotogif_2020.11.22_15.22.19.gif
21 de noviembre de 2020. Tequila jugando con su juguete nuevo, regalo de mi hermano. Pasto, Colombia

Mi papi nos preparó almuerzo, a mi una tortilla de huevo, que la verdad le quedó perfecta, le escribí eso a mi mamá y dijo que entonces ella no volvía a cocinar, ja, ja otra dramática. A mi hermano le preparo carne asada con arroz y ensalada, al terminar mi hermano dijo que que rico arroz, ja, ja, también me conté eso a mi mamá.


InShot_20201122_182024651.jpg
21 de noviembre de 2020. Conversación por Whatssap con mi mami, donde le cuento lo rico que cocina mi papá. Pasto, Colombia

Mi hermano en la tarde se fue, con una chica, él y sus chicas, Iris, Tequila y yo salimos a dar una vuelta antes de que la lluvia regresará. Pasamos por una fuente y ya están arreglando navidad. Han puesto unas telas plásticas verdes, tapando el lugar, pero por ahí se filtraba una figura roja, que parecía Santa Claus, espero pronto haya iluminación navideña, eso siempre alegra.


videotogif_2020.11.22_15.31.48.gif

21 de noviembre de 2020. Fuente de la Transparencia, norte de la ciudad, Pasto, Colombia

Luego hice mi cuento, esta vez tenía varios protagonistas, un lobo, que pelea con un ganso, se lleva un huevo, en el huevo dibuja un paraguas colorido y nace un dinosaurio lleno de tonos lindos. Al terminar, una vez más vi CSI.


videotogif_2020.11.22_18.30.13.gif

21 de noviembre de 2020. Protagonistas del cuento realizado. Pasto, Colombia

Cené pan con mantequilla de maní, je je, es que mi hermano me trajo un tarro grande de mantequilla de mani, a mi me encanta, pero en Colombia es bastante costoso, espero me dure, aunque conociéndome, sé que para el próximo fin de semana no quedará nada. Las noches estan frías, así que nos acostamos en la cama Tequila, Iris y yo, Tequila es muy linda, ella cuando se quiere subir a la cama, pone su cabecita y empieza a llorar, entonces yo le digo "súbete" y así se sube y se acuesta. No crean que ella duerme en el piso, ella tiene una cama grande, pero a veces está más consentida y quiere dormir con uno je, je.


videotogif_2020.11.22_15.36.09.gif

21 de noviembre de 2020. Tequila pidiendo que le permita subirse a la cama. Pasto, Colombia

Hasta Mañana querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con un celular Huawei y editadas en InShot, IbisPaint y GifMaker en Pasto, Colombia

Sort:  

Disfruta esa mantequilla de maní, para eso te la regalaron, si se acaba en 2 días ni modo jajaja.

#onepercent #venezuela #affable

Ja, ja ja, creo que seguiré tu consejo ja ja ja.. Gracias ♥️

Awww morí de amor con esa torilla hecha por tu papá, mi papá también cocina rico, y como mi mamá no lee este comentario te diré que mejor que ella ja ja 🤣
Te dejo un super cariñoso saludo amiga linda
#onepercent
#venezuela
#zulia

Los papás son muy tiernos, mi papi se esfuerza y lo hace bastante bien, el hace lo que le pongan a hacer, es un todero je je.
Gracias por tu linda visita Luisa, un abrazo grande.

Que hermoso día amiga @marpa pasaste con tu padre, tu hermano y los hermosos perritos. Ya veo que los tienen consentidos. No hay nada mas delicioso que nuestro padre nos consienta. Un abrazo amiga.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias amiga @javima, si fue un buen día.
Un fuerte abrazo para ti.

De nada @marpa fue un placer. Un abrazo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo.
Thanks @steemcurator02

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 35844.85
ETH 1229.82
USDT 1.00
SBD 3.22