Tercera Temporada The Diary Game 22/11/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife2 months ago

Domingo de ciclovia, así que igual que otros domingos, me levanté, me arreglé y salí a caminar con Iris y Tequila por la ciclovia. Hoy se portó bastante bien Iris, ella tiene sus días, a veces es amable, otras veces es la loca que le ladra a todos los perros.


videotogif_2020.11.22_23.04.05.gif
22 de noviembre de 2020. En la ciclovia del día domingo en el norte de la ciudad, av. De los Estudiantes. Pasto, Colombia

Aproveché para comprar un champú para el cabello en el D1 que esta sobre la avenida. Ahí. Hay un lugar donde uno puede dejar amarrados a los perritos, mientras hace las compras, como yo no iba a demorarme, entre, compre y salí, así que sin problema continuamos nuestro paseo.

InShot_20201122_231636068.jpg
22 de noviembre de 2020. En tiendas D1 en la. Av de los Estudiantes. Pasto, Colombia

Regresamos a casa y ya estaba el almuerzo, mi papi había preparado macarrones de queso, con jugo de mango, almorzamos y subimos a descansar un rato. Aproveche también para escribir un cuento y ponerme a ha hacer la fotografías. Esta historia era de una nube que se cayó, así que le puse un globo y la brisa hizo su función y la elevó, es un cuento donde quería que la gente entienda que siempre debemos colaborarnos, ahora que leo los diarios en Steemit, he visto como muchas personas se colaboran y así hacen más livianas las cargas.


InShot_20201124_084916797.jpg
22 de noviembre de 2020. La Nube protagonista del cuento de hoy. Pasto, Colombia

Más tarde, salí a la tienda por algo dulce y me encontré con la grata sorpresa que estaban arreglando con adornos navideños el lugar donde vivo. En el árbol de la entrada, estaban colgando unas estrellas, según entendí, están demorados estos procesos, porque muchas cosas se dañaron y debieron mandar a hacer nuevas.


videotogif_2020.11.24_08.39.04.gif
22 de noviembre de 2020. Entrada del conjunto residencial en el que vivo, donde un señor en una escalera estaba adornando con estrellas el árbol. Pasto, Colombia

Adentro pusieron en pesebre, pero lo que más me gustó, son unos renos, que en la noche deben verse muy bonitos. Apenas están poniendo las cosas, aún no están iluminadas, así que todavía no puedo mostrarles como se ve en la noche.


InShot_20201124_084658465.jpg
22 de noviembre de 2020. Un reno colocado en la entrada del lugar donde vivo. Pasto, Colombia

La tarde estaba linda, así que lleve a las chicas perrunas al parque a jugar con la pelota y me encontré con mi vecina, ella es una niña muy querida, tiene 8 años, dos perros y le gusta patinar, ella siempre que me ve con mis perras, va a saludarme y aprovecha para jugar un rato con Tequila, es que ella trae la pelota y eso enamora a mas de uno.


videotogif_2020.11.24_08.55.52.gif
22 de noviembre de 2020. En el parque con mi vecina, jugando con la pelota con las chicas perrunas. Pasto, Colombia

Llegó la noche, fui a ver si ya funcionaban las luces, pero aún no, pero espero que en los próximos días este todo listo para mostrarles lo bonito que se ve. Mi papi y yo comimos sanduche de queso con chocolate caliente para la cena, luego subimos a ver televisión. Un día más que se va, tengo tanto que hacer, que a veces no sé por dónde empezar, así que me calmo y digo :un día a la vez. Hasta mañana diario bello.


Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con un HUAWEI mate 20 en Pasto, Colombia y editadas en IbisPaint, InShot y Gifmaker.

Sort:  

Hola amiga,
Que lindo día, tambien me gustan mucho los adornos de navidad, pero no he visto ninguno por aquí, espero que adornen para llevar a mis niños!
Me imagino tu cara cuando vistes los adornos, jejeje! una niña grade!

Tu eres una persona de gran corazon por eso tienes esas ideas para tus historias tan bonitas.

Tequila es una ternura ella nos enamora por medio de las pantallas imagina en directo❤️

Feliz y bendecida tarde amiga!!

#onepercent #venezuela

Tequila enamora a todos, vamos por la callr y todos quieren tocarla, ja ja creo que cobraré por cada acariciado, así mantendré a la familia ja ja ja ja...
Gracias por tu visita, un abrazo @miyexi

#onepercent
#colombia

Saludos, mi querida @marpa, me da mucha alegría ver que en tu sector ya comienzan a arreglar para la Navidad. La foto de la niña jugando con tus chicas perrunas es maravillosa. Realmente los niños tienen una energía maravillosa. Que bueno que tu papi se aplica en la cocina.Me imagino que todos deben estar extrañando a la reina de la casa. Deseo que todo marche bien con ella. Un abrazo fraterno, de tu eterna amiga.
#onepercet
#venezuela
#affable

Los niños siempre llevan tanta felicidad encima, que no la contagian je je.

Por acá se extraña a mamá, pero, ya en 15bdias regresa, así que mientras tanto, sobre viviremos ja, ja
Un fuerte abrazo @solperez

Bueno, el padre se aplica, y se nota que lo hace con cariño. Toca organizar el regreso de la madre. Así que manos a la obra, jeje. Un abrazo, amiga.
#onepercent
#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team