Tercera Temporada The Diary Game 3/11/2020 Mi hermano se irá de vacacionessteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 months ago


InShot_20201103_190557110.jpg
3 de noviembre de 2020. Plaza de Nariño, zona central, comercial y bancaria de la ciudad de Pasto, se observa la iglesia de San Juan y locales comerciales. Pasto, Colombia

Me levante a las 6:30, a esa hora mi hermano grito "Chao Papito, ya vengo" tan confiansudo, él es mi papito, no el de él, ja, ja. Tras esa bulla, me levanté, me arreglé, saqué a Iris y a Tequila, luego Iris se fue a su guardería y me fui al parque con Tequila... Desde ayer noté rara a Tequila, menea la cabeza más de lo común, señal de que debo visitar al veterinario, porque podría ser una otitis, pero primero debía ir al centro con mi hermano, por una ropa y necesitaba cambiar unos pesos colombianos a dólares.


InShot_20201103_191532425.jpg
3 de noviembre de 2020. Parqueadero El Caracol en el centro de la ciudad de Pasto. Aquí dejamos el carro en el piso 4. Colombia.

Subimos al centro en carro y lo guardamos en el parqueadero El Caracol, en ese momento me percaté que me había ido con los zapatos de estar en casa, que son unos tenis fucsia. Mi pinta era desastrosa, ja, ja, era un vestido rojo, chaqueta de jean, legins negros, medias azules con rosado y zapatos fucsia, ni modo, ya estaba en el centro, ya debía seguír así, lo bueno, es que con tapabocas, nadie te reconoce... Por eso en las fotos aparece mi tenis fucsia como protagonista je, je. Nuestra primera parada fue en el banco Bancolombia, donde se encontraba el carro de valores.


InShot_20201103_184420077.jpg
3 de noviembre de 2020. Frente al banco Bancolombia, donde se encontraba el carro de valores. Centro de la ciudad, Pasto, Colombia

De ahí, salimos a la casa de cambio, que quedaba frente a la plaza de Nariño (foto inicial), mi hermano cambió unos pesos colombianos por dólares.


InShot_20201103_190832553.jpg
3 de noviembre de 2020. En la casa de cambio esperando a mi hermano. Centro de la Ciudad, Pasto, Colombia

Finalmente fuimos a buscar una ropa que necesitaba mi hermano, él va a un lugar cálido y nuestra ropa es de clima frío. Mientras caminaba por la calle, pasé por Manhattan, jamás pensé que viajaría hasta este lugar, je je, ahora puedo decir que conozco Manhattan y nadie podrá decir lo contrario.


InShot_20201103_185421660.jpg
3 de noviembre de 2020. Pasando frente a Manhattan, viaje hasta Estados Unidos, pero de mentiras ja, ja. Pasto, Colombia

Regresamos a casa y mi hermano dijo las palabras mágicas... "vamos a comer pizza" mi sonrisa salió y alumbró Pasto je je. Le di comida a Iris y a Tequila y salimos a Cheers, nuestra pizza favorita. Fue un almuerzo agradable, hablamos, reímos y nos despedimos, mi hermano me hará falta, solo son 15 días lo que estará afuera, pero, es mi hermano favorito je je.


InShot_20201103_192104397.jpg
3 de noviembre de 2020. En Cheers comiendo pizza. Pasto, Colombia

A las dos llevé a Tequila al veterinario, evidentemente mis sospechas eran ciertas, Tequila estaba iniciando una infección en el oído y le enviaron gotas, en tres días debo regresar a control. Fue una mala noticia, pero, esperaba que algo así pasara, ella se estresa cuando alguien la deja y en este caso siente que mi mamá la dejó, en pocas palabras, la culpable es mi mamá ja, ja.


InShot_20201103_193150532.jpg
3 de noviembre de 2020. En la. Clínica veterinaria con Tequila. Pasto, Colombia

En la tarde, me puse a imprimir y cortar stickers para los alfajores, porque debía empacarlos, es un trabajo fácil, pero que necesita hacerse con cuidado para no quebrar la galleta.


InShot_20201103_192833401.jpg
3 de noviembre de 2020. Cortando stickers para empacar las galletas alfajor. Pasto, Colombia

Me salieron 25 alfajores, le envié 10 a mi hermano en Cali y los otros los usaré para promocionar mi nuevo producto con mis amigas. Mi hermano ya tiene todo listo, mañana debe madrugar, su vuelo sale a las 8 am y el Aeropuerto Antonio Nariño de Pasto, queda a 30 minutos, en un lugar llamado Chachagüi, Iris irá a su guardería, Tequila y yo al parque y.... Mejor dejó de planear el día de mañana y me voy a dormir. Feliz noche querido diario.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi con un celular HUAWEI en Pasto, Colombia y editadas en InShot e Ibispaint.

Sort:  

Hola amiga,
Espero que tequila mejore pronto! En esa carita que tenía en el veterinario se le ve que se sentía mal.

La facha, jajaja, normal cualquier duda dices que es la nueva tendencia para el 2021, jejeje!!

Me alegro que compartiste con tu hermano y espero que le valla tan bien en su viaje como a tu mami!

Éxitos para ese negocio amiga, feliz y bendecido día, con un abrazo muy fuerte ❤️

#onepercent #venezuela

Ja, ja una nueva tendencia, eso se oye bien, ja, ja. Tequila esta mejor, amaneció más animada. El viernes iremos a su control a ver que dice el veterinario, ella por su edad tiene la orejita muy llena de pelitos y no se pueden quitar porque son muy internos, esto incrementa las posibilidades de infección, por fortuna, no es una otitis avanzada, así que, estará bien.

Un abrazo @miyexi, que tengas un hermoso día.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator02 ♥️

Hola mi querida @marpa, veo que se estan portando bien. Espero que tequila se mejore pronto, eso si esta mal, crei que daba por caerle agua adentro, si los perros se dan cuanta que falta alguien en su rutina, es verdad. Ese hermano tuyo es un amor pizza que sabroso. Bendiciones.
#onepercent #venezuela

La otitis se genera muchas veces por humedad, no siempre es que caiga agua, por ejemplo en perros de orejas largas, a veces, el canal de la Oreja se llena de humedad por el clima y los pelitos, por lo que puede generar humedad. Sin embargo, las situaciones de estrés generan bajas defensas y esto ocasiona que una infección prospere con más facilidad. Tequila esta estresada, se está rascando continuamente y ahora se presentó esta otitis, por lo que la ausencia de mi mamá pudo influir. Ya está medicada, se deja poner muy juiciosa sus góticas je je.

Gracias por su visita @sacra97. Feliz noche y un abrazo

Hola @marpa, me da mucha curiosidad, Iris es tu otra mascota, ¿por qué va a un aguardería? no me imagino eso aquí en Venezuela, jejeje

Espero que Tequila mejore pronto, no me imagino nada fácil manejar una otitis canina, y ciertamente debe ser que extraña a tu mamá, los animales desarrollan apegos que no comprendemos pero que de algún modo los entristece un aparente abandono, ¿que complejo, verdad?

Tu piza es todo un "poema", me gustaría comer pizza en algún lugar bonito otra vez.

Saludos, tus ilustraciones son espectaculares.
#twopercent #venezuela

Ya te explico ja ja, Iris es una chica de un año y 5 meses, muy activa y muy miedosa, por eso la enviamos 3 veces a la semana en la mañana a la guardería canina, para que socialice con otros perros. A Tequila no la envió, porque es una perra adulta mayor, con artritis, entonces, me da miedo que allá se lastime, además, ella se cansa rápido, por eso, cuando Iris se va en las mañanas, Tequila y yo vamos al parque a jugar con la pelota, cuando esta cansada se sienta a tomar el sol. Varias veces en el parque se ha lastimado las patas, cuando la veo, es que regresa a mi coja, una vez me toco llamar a mi mamá para que nos recogiera, pues no podía caminar, je je, como ya sé que Tequila tiene sus años, por eso no va a guardería.

Tequila es muy mimada, y ya tiene 9 años, a esa edad suelen ser más dramáticos ja ja, pero, estará bien con su medicación.

Gracias por lo que dices de mis dibujos, cada día hago uno y otro para tratar de hacerlos lo mas acorde posible a la foto y a lo que narro, son chuecos, pero se ven bonitos je je.
Gracias por tu visita 😁

Que aplicación usas?

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias @steemcurator05 por tu apoyo y el de @tocho2

8Hola mi amiga, @marpa me da mucho gusto que tu almuerzo fue tan divino y liviano, porque la pizza en porción controlada no engorda mucho solo lo normal jajaja.

Y te felicito porque ya conoces manhattan yo no se como es eso pero el puro nombre se siente muy bien.

Esperemos que pronto muy pronto tequila se recupere con el favor de Dios y quisiera conocer y probar tus galletas alfajol. jajaja

@twopercent
@onepercent
@venezuela

Ja, ja claro, engorda lo normal, nada más ja ja.
Gracias por tu visita y si, Tequila va mejorando, ya menea menos su cabeza, lo que me hace pensar que su enfermedad está siendo controlada.

Un fuerte abrazo. Linda noche

Un combinación muy ochentosa, @marpa!!! jajaja Y me imagino que tus hermanos no leen tu diario porque eso de tener hermanos favoritos es como iniciar guerras mundiales y frías (aquí entre nos, yo también tengo una hermana favorita. jajaja) Qué broma con Tequila, chica, ojalá se recupere pronto porque tiene una carita que da tristeza. Un abrazo y juicio que queda como ama de casa y sin hermanito favorito que salga a comprar pizza. Ah, mucho éxito con ese nuevo emprendimiento. Abrazotes

Ja, ja no ellos no leen mi diario, el diario es privado ja, ja ja. Tequila esta mucho mejor, creo que el viernes que vayamos a control el Veterinario dirá que está muy bien. Igual, la. Estoy consintiendo bastante je je.

Un Abrazo @nancybriti, feliz noche

Excelente, ese cuidado que tienes con tus mascotas. Un ejemplo para muchos que olvidan que los animales también merecen y requieren atención médica.... Éxitos